Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-10-2009, 10:32 AM   #1
Pelandritus
Apprentice

Pelandritus has a little shameless behaviour in the past
Default ¿Cómo están los Brujos ahora?

Hola, tengo un brujo lvl 49 y despues de volver a jugar después de un año sin hacerlo me encontré con que los brujos ya no servian para nada y especialmente los tiradores los mataban de 1 o 2 toques antes siquiera de tenerlos a tiro y los cazas me mataban con su mascota solamente. Así que estuve un par de meses jugando y quemandome la sangre pero al final un cumulo de circunstancias me decidieron a dejarlo y esperar tiempos de mayor justicia para los brujos.

Ahora, despues de otros 6 meses he visto la lista de cambios en el servidor y leo que ha habido cambios en el balance de brujos y arqueros. Mi pregunta es ¿estan ya al menos igualados en oportunidades los brujos o mejor sigo esperando?

Por favor asbtenerse de contestar cualquier jugador que no lleve habitualmente un brujo en Zona de Guerra.
Pelandritus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2009, 10:41 AM   #2
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Yo soy brujo desde siempre, y para mi aunque el brujo no ha sufrido cambios, ahora le resisten menos poderes, que era el mayor problema, así que algo mejor esta.

Lo mejor que peudes hacer es probarlo por ti mismo.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2009, 11:05 AM   #3
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Les he ganado a brujos y brujos me han ganado a mi.

No me parece que esten muy mal, solo tal vez algunos retoques en los poderes pero con la última modificación entran mas los golpes de esta clase.

No tengo un brujo de nivel alto (solo es 19) pero me enfrento a muchos en ZG y hay de todo, como configuraciones posibles.

Saludos.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2009, 11:49 AM   #4
Rocale
Master

Rocale's Avatar

Rocale is an unknown quantity at this point

A lo que estaban antes... estan mejor pero creo que le faltan un chiquitin mas.
Old 02-10-2009, 12:58 PM   #5
Stunter
Pledge

Stunter's Avatar

Stunter is an unknown quantity at this point

Pues como han dicho por aqui a mejorado 1 poco pero todavia sigue teniendo problemas en pvp,los casteos son muy lentos y te los cortan facilmente sobretodo los guerreros y todavia le hace falta 1 poco mas de daño en las skills pero te animaria a que lo pruebes para comprobarlo por ti mismo.

Stunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2009, 01:04 PM   #6
Cupertino
Apprentice

Cupertino's Avatar

Cupertino is on a distinguished road

Estan mejor pero todavia falta ver cosas como el costo de mana muy elevado de las skills, los casteos muy largos, etc
Old 02-10-2009, 01:23 PM   #7
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Yo uso una bruja (prestada ) y la verdad es que me gusta bastante. Los unicos con los que tengo problemas de ganar son los caballeros, pero bueno, es todo suerte cuando peleas contra ellos, asi que..
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2009, 01:30 PM   #8
Azulsito
Initiate

Azulsito's Avatar

Azulsito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Yo uso una bruja (prestada ) y la verdad es que me gusta bastante. Los unicos con los que tengo problemas de ganar son los caballeros, pero bueno, es todo suerte cuando peleas contra ellos, asi que..
Cierto es pura suerte, con algunos cambios en poderes y bugs arreglan a los brujos
Azulsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2009, 02:07 PM   #9
Pelandritus
Apprentice

Pelandritus has a little shameless behaviour in the past

Genial, osea que ni han subido el daño a las skills ni han reducido el casteo. Es decir, los brujos siguen siendo la mayor basura de PJ que hay en el juego. Pues nada, habrá que esperar hasta quien sabe cuando.

Lo que mas gracia me hace es que la excusa que se argumentaba para que los brujos estuvieran tan mal es que la gente de NGD no tenia tiempo para invertir en el balance puesto que habia otras cosas prioritarias. Ahora que parece que ya se ha dedicado tiempo especificamente al balance se quedan cortos ¿cual es la excusa ahora?

A ver si lo que pasa es que la/las persona/as encargada/as del balance no han jugado nunca con un brujo ni leen los foros siquiera. Mi abuela decia "piensa mal y acertarás".
Pelandritus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2009, 02:16 PM   #10
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Pelandritus
Genial, osea que ni han subido el daño a las skills ni han reducido el casteo. Es decir, los brujos siguen siendo la mayor basura de PJ que hay en el juego. Pues nada, habrá que esperar hasta quien sabe cuando.

Lo que mas gracia me hace es que la excusa que se argumentaba para que los brujos estuvieran tan mal es que la gente de NGD no tenia tiempo para invertir en el balance puesto que habia otras cosas prioritarias. Ahora que parece que ya se ha dedicado tiempo especificamente al balance se quedan cortos ¿cual es la excusa ahora?

A ver si lo que pasa es que la/las persona/as encargada/as del balance no han jugado nunca con un brujo ni leen los foros siquiera. Mi abuela decia "piensa mal y acertarás".
Los brujos no son ninguna basura, en todo caso los que los usan. Actualmente aunque el brujo es mejorable es muy poderoso y de los más influyentes en una guerra.
Reply

Posting Rules