|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-10-2009, 10:32 AM | #1 |
Apprentice
|
¿Cómo están los Brujos ahora?
Hola, tengo un brujo lvl 49 y despues de volver a jugar después de un año sin hacerlo me encontré con que los brujos ya no servian para nada y especialmente los tiradores los mataban de 1 o 2 toques antes siquiera de tenerlos a tiro y los cazas me mataban con su mascota solamente. Así que estuve un par de meses jugando y quemandome la sangre pero al final un cumulo de circunstancias me decidieron a dejarlo y esperar tiempos de mayor justicia para los brujos.
Ahora, despues de otros 6 meses he visto la lista de cambios en el servidor y leo que ha habido cambios en el balance de brujos y arqueros. Mi pregunta es ¿estan ya al menos igualados en oportunidades los brujos o mejor sigo esperando? Por favor asbtenerse de contestar cualquier jugador que no lleve habitualmente un brujo en Zona de Guerra. |
02-10-2009, 10:41 AM | #2 |
Count
|
Yo soy brujo desde siempre, y para mi aunque el brujo no ha sufrido cambios, ahora le resisten menos poderes, que era el mayor problema, así que algo mejor esta.
Lo mejor que peudes hacer es probarlo por ti mismo. |
02-10-2009, 11:05 AM | #3 |
Baron
|
Les he ganado a brujos y brujos me han ganado a mi.
No me parece que esten muy mal, solo tal vez algunos retoques en los poderes pero con la última modificación entran mas los golpes de esta clase. No tengo un brujo de nivel alto (solo es 19) pero me enfrento a muchos en ZG y hay de todo, como configuraciones posibles. Saludos. |
02-10-2009, 11:49 AM | #4 |
Master
|
A lo que estaban antes... estan mejor pero creo que le faltan un chiquitin mas.
02-10-2009, 12:58 PM | #5 |
Pledge
|
Pues como han dicho por aqui a mejorado 1 poco pero todavia sigue teniendo problemas en pvp,los casteos son muy lentos y te los cortan facilmente sobretodo los guerreros y todavia le hace falta 1 poco mas de daño en las skills pero te animaria a que lo pruebes para comprobarlo por ti mismo.
02-10-2009, 01:04 PM | #6 |
Apprentice
|
Estan mejor pero todavia falta ver cosas como el costo de mana muy elevado de las skills, los casteos muy largos, etc
02-10-2009, 01:23 PM | #7 |
Banned
|
Yo uso una bruja (prestada ) y la verdad es que me gusta bastante. Los unicos con los que tengo problemas de ganar son los caballeros, pero bueno, es todo suerte cuando peleas contra ellos, asi que..
|
02-10-2009, 01:30 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
02-10-2009, 02:07 PM | #9 |
Apprentice
|
Genial, osea que ni han subido el daño a las skills ni han reducido el casteo. Es decir, los brujos siguen siendo la mayor basura de PJ que hay en el juego. Pues nada, habrá que esperar hasta quien sabe cuando.
Lo que mas gracia me hace es que la excusa que se argumentaba para que los brujos estuvieran tan mal es que la gente de NGD no tenia tiempo para invertir en el balance puesto que habia otras cosas prioritarias. Ahora que parece que ya se ha dedicado tiempo especificamente al balance se quedan cortos ¿cual es la excusa ahora? A ver si lo que pasa es que la/las persona/as encargada/as del balance no han jugado nunca con un brujo ni leen los foros siquiera. Mi abuela decia "piensa mal y acertarás". |
02-10-2009, 02:16 PM | #10 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|