Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2009, 05:19 PM   #1
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Exclamation ¿Debe esto ser considerado un bug?

• Cruces por 4000-5000 causadas por Sentencia a muerte: muchos denfendian diciendo que es el rol del bárbaro. Culpa: la culpa era del retroceso ocasionado por el lag. Había un bug.
  • Una época, los cazadores te daban golpes entre 800 a 2000, había un bug: lider de la manada estaba bugeada.
  • Los arqueros evadían demasiado, mentira, en realidad parte de los ataques "evadidos" en realidad eran "resistidos". Bug visual.
  • Saetas Recargadas, en los tiradores, no daban el bonus de daño que decían otorgar, fue probado y arreglado de inmediato.
  • Tirar, finta, Dominio de la voluntad, terror, muchas veces entraba y los enemigos no caian al suelo. Todos se preguntaban: ¿qué pasa? ¿un bug más? no, un administrador dijo: -Se trata de la resistencia a los noqueos · Constitución.
  • Corten sus cabezas estaba bufeando al mismísimo lanzador, ese +15% no le pertenecía. El aura se modificó. Era un bug.
  • Cautela no otorgaba la armadura que decía otorgar, había un bug en los valores de la skill, fue modificada.
  • La concentración no estaba funcionando, uno podía tener 120 concentración ó 60 de concnetración que obtenía los mismo resultados. Había un bug, fue reparado. Actualmente la concentración funciona, supuestamente.
¿A qué voy con todo esto? a esto:

Tocando el tema de la concentracion: mi brujo tiene tunica calavera +6 concentracion, báculo élfico +4 concentracion, sombrero calavera +6 concentracion, guantes de las estrellas +5 concentración. Total: 91 de concentración. Más Control metabólico al 1, que en este momento no usé.

Esto ya debe considerarse un bug, o al menos sospechar. Algún valor estará mal, algo. Más allá de que sea la única defensa del caballero tiene que aver algún error de por medio, algún error debe aver en el sistema de bloqueo. Veo imposible que un caballero te pueda bloquear absolutamente todo, y ya se que es una loteria y bla bla, así que ahorrense hablar ese tema acá. Que en ocasiones no te bloquee nada lo veo perfecto, puesto que así se demuestra que lo que el caballero necesita es resistencia al daño físico para ser el tanque, y no depender de la suerte.

Tratemos el tema, ¿creén que hay algo que este afectando considerablemente el efecto del bloqueo?

Hay algo que está afectando el bloqueo del caballero, veo muy desbalanceante que un caballero te pueda bloquear todo. (para colmo, este caballero me bailaba, ni empuje me dio tiempo a lanzar tiré maestro del tiempo para escapar y me lo bloquea)
No puse este ejemplo por que estoy caliente de que me haya matado, pongo este ejemplo por que es uno de tantos... SIEMPRE todos los caballeros me bloquean todas las skills. Solo entran 2 o 3, de ahora en más sacaré screnshot de mis peleas con cada caballero con el que me encuentre para demostrarlo.

Algo hace que el caballero bloquee de la manera en que aveces bloquea, muchas veces bloquea, bloquea demasiado. Mucho. ¿Poco? no, mucho. Más allá de que en un batalla te haya salido mal y no hayas bloqueado nada, no se quejen, a todos nos pasa que tenemos nuestras cazerías en las cuales dos personajes nos meten 6 skills consecutivas y nos matan nosotros los "tanques".
Yo soy caballero y entiendo los pro y contra del mismo, por favor eviten hablar sobre el balance del caballero. Para eso ya existen threads similares, déjense llevar por el título.

No justifiquen con "aveces no bloqueamos nada". Es parte del error que yo pienso existe.

Así como esto se nos presenta:

Como así también, llegan a no bloquear nada:

Algún bug habrá...

Este juego no puede permitirnos así como asi, bloquear todo lo que querramos sin nuestra voluntad.

Algo anda mal, repito, ando anda mal.

Edito: no estoy acusando a los caballeros en la imagen de explotar bugs. Solo tomo sus batallas como ejemplo.
Old 02-27-2009, 06:13 PM   #2
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

A mi lo q me preocupa de la primera imagen, aun mas q el bloqueo, es... punzantes a 19, con 4 golpes arriba (y 3 MUY arriba) de 600, eso mas la hiedra q no queres mostrar para no revelar tu confi, pero espero q sea 88 de daño en 1...
Mas te digo, son solo 2 poderes, aparte de balestra, destripadores de 690 y 731, y ripostes de 627 y 903!!!. Algo no cuadra, ni el MANA, ni el DAÑO ni la RECARGA de esos poderes (no grito, resalto). Y menos cuadra ese daño sumado al bloqueo y la resistencia (al daño, proteccion, armadura o como quieran decirle) correspondientes al caballero.

Pd: te diria q lo pongas en balance mas q en discusion general.
Old 02-27-2009, 06:17 PM   #3
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Espero que no te lo tomes mal, pero no me parece bien que tapes el lvl de tus skills y dejes al descubierto las de tu adversario. O no se tapa nada o se tapa todo, a menos que te haya dado permiso expreso.
Old 02-27-2009, 06:21 PM   #4
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Echate una pasadita por balance, hay todo un lio por el bloqueo de los cabas.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2009, 06:32 PM   #5
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cerbero
A mi lo q me preocupa de la primera imagen, aun mas q el bloqueo, es... punzantes a 19, con 4 golpes arriba (y 3 MUY arriba) de 600, eso mas la hiedra q no queres mostrar para no revelar tu confi, pero espero q sea 88 de daño en 1...
Mas te digo, son solo 2 poderes, aparte de balestra, destripadores de 690 y 731, y ripostes de 627 y 903!!!. Algo no cuadra, ni el MANA, ni el DAÑO ni la RECARGA de esos poderes (no grito, resalto). Y menos cuadra ese daño sumado al bloqueo y la resistencia (al daño, proteccion, armadura o como quieran decirle) correspondientes al caballero.

Pd: te diria q lo pongas en balance mas q en discusion general.
0.k.

Maestro del tiempo en 4.
Congelar en 4.
Hiedra en 4.
Guardián de Almas en 5.
(No pongo la imagen original por que la perdí)

Él tenia ejército de uno. Tranquilamente pude averlo congelado. Pero me bloqueó todo, hasta el paralizante.
Old 02-27-2009, 06:36 PM   #6
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Tomando en cuenta que bloqueo preciso viene siendo un esquivar como en los tiempos de gloria del arquero, supongo que es un error porque actúa de forma inesperada, pero no debería ser considerado crítico por la misma razón por la que se le restó prioridad al balance en su momento. Las cosas no se podrían hacer a la ligera. Y sinceramente quitar ese bloqueo a mí me parece terrible, sería pelar al caballero sin darle otra cosa que lo defienda. Entonces no poyaría que se quisiera deshabilitar el poder pero sí creo que es un "bug".

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2009, 07:08 PM   #7
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

totalmente de acuerdo con faladiz, no pueden quitarselo asi de facil, pero de que algo debe hacerse , se tiene que hacer

estoy cansado que un caballero facil nos mate a 2 brujos nivel 50 porque no le pudimos meter skills

estoy cansado que con mi cazador, veo un caballero con mas de 1/4 de vida y le piense para atacarlo

se que a veces bloquean todo y en ocassiones nada, pero ese todo nos jode demaciado a casi todos
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2009, 07:33 PM   #8
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

me parece increible la ultima imagen O.O ya quisiera yo bloquear asi y solo con bloqueo preciso, con protector y bloqueo preciso lo creo, pero solo con bloqueo preciso, joder e quedado asi O.O
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2009, 08:28 PM   #9
kfacu
Pledge

kfacu is an unknown quantity at this point

ultimamente noto que me caballero RESISTE POCO por lo que sospecho que parte de las skills resistidas se muestran como bloqueadas ultimamente lo estuve probando y si me tiran normales bloqueo menos que si me tiran skills por lo que pienso que algunos ataques bloqueados en realidad son RESISTIDOS

saludos atte caballero del kaos
kfacu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2009, 08:31 PM   #10
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Eso último no creo porque no sucede tanto cuando bloqueo preciso no está activo, y el caballero no tiene altos niveles de inteligencia.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules