|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-06-2009, 04:30 PM | #1 |
Initiate
|
Sobre la falta de cooperación en el RO
He visto muchos post en los cuales se quejan de la poca participacion y cooperacion que hay en el RO.
Pero la consecuencia de esto es que hace tiempo nos quitaron el chat del reino en zg; por que antes uno de los grosos decia vamos alla, rejunte aca o en tal lugar, o vamos a tal fuerte y casi todos hibamos cosa que ahora pasa pocas veces por la falta de dicho chat. [ Mi sugerencia es que los interesados en recuperar la coperacion en el reino se pongan en campaña de convencer a los encargados del juego en habilitar o crear un nuevo chat del reino solo para zg asi se recupera la participacion activa de los jugadores. Asi que tendriamos dos chats en el reino uno dedicado a lo que es dentro del reino y el otro dedicado a zg.]
03-06-2009, 04:42 PM | #2 |
Baron
|
No creo que ese sea el problema.
Y tampoco creo que lo implementen, porque están haciendo buen negocio con los estandartes.
03-06-2009, 04:46 PM | #3 |
Baron
|
Chat en zg no gracias, ese chat es puro spam. Y no creo que aumenten las guerras, creo que aumentaria el comercio con la vuelta del chat.
03-06-2009, 04:50 PM | #4 |
Pledge
|
ya están los estandartes y además de que genera "LAG", le quita originalidad al juego. cuando viste que si uno habla te escuchen todos. tal vez se podría hacer un item premium muy parecido al estandarte pero que te aparezca quien lo pone y en grande el aviso como si algún reino capturara un fuerte.
|
03-06-2009, 05:15 PM | #5 |
Initiate
|
Veo que es verdad lo que posteo un syrtiano; si que son egoistas...
03-06-2009, 05:26 PM | #6 |
Master
|
Sabemos que falta un medio de comunicación común de cada reino ZG, que era cubierto por el chat de reino. Las distintas formas que hemos buscado para estar comunicados(chat de clan, chat de grupo, chat personal, TS, mumble, etc) no son suficientes para reemplazar el antiguo chat de reino en zg.
Los estandartes, los estamos usando por ahora tanto para mensajes personales como para información de guerra, en mi caso veo un crecimiento del uso de ellos en mensajes personales. Volvemos al tema del lag??? Un tema muy hablado ya sobre el lag y el chat de reino en ZG. Si, estoy interesado que NGD implemente algo para mejorar la comunicación en ZG, como un chat de grupo de guerra pero que no este limitado a 8 integrantes. En mi caso además de estar atento al entorno, tener que escuchar TS, mumble, leer clan, grupo, pm1, pm2, etc. para defender una posible invasión o estar al tanto de una invasión a otro reino, no lo veo muy viable como juego..............además de estar atentos a los estandartes "X saluda a Y" o algo parecido. |
03-06-2009, 05:33 PM | #7 |
Apprentice
|
No pasa por egoismo, el tema es que ese chat por lo menos en syrtis solo lo usaban para cualquier cosa menos organizar algo!!
Solo sirve para comerciar hablar cualquier cosa y llenar de lag. la verdad desde que sacaron el chat se redujo mucho el lag y se pueden armar grupos igual sin problemas... y conrespecto a los grosos: estas equivocado si pensas que les hacen caso por lo menos aca los ignoran como a cualquiera por el simple echo de que si quieren hacer otra cosa la hacen y listo nadie los obliga. eso se llama libre albedrio(poder elegir que hacer por uno mismo). me molesta igual que a todos que los rejuntes no se agan rapido pero bueno es lo que ahi!!!!
Dark Brotherhood Rievil Black brujo lvl 60 WM, S Y R I U S barba lvl 60 WM, Aragorn barlog caba lvl 60 WM, Crathos-s conju lvl 60, Santorius Ignis caza lvl 60, Ako Merla tira lvl 60. Syrtis: Rievil(brujo)50 Dante Devil(caba)50, walricma(barba)50, Santorius(caza)52 y Crathoss(conju)45.Totalmente retirados |
03-06-2009, 05:52 PM | #8 |
Baron
|
Estoy de acuerdo con ESBIRRAR y quilino.
- ¿Dicen que un chat de zg da lag? Personalmente no creo (de hecho no se notó cuando lo quitaron), y estoy completamente seguro que más lag dan los 20 parados en el save. - ¿Dicen que se usa para comerciar? Ese problema lo causó NGD por poner comercio, escasez de oro y magnanitas y demás, si dar una sola herramienta para comerciar. Si ponen alguna herramienta que facilite el comercio, más un poco de autoregulación por todos y no creo que hubiese problemas. - ¿Qué no es realista? pues entonces que sólo dejen el chat general ya que el resto tampoco son realistas. Ya sea con chat de zg o con otro mecanismo se necesita algo para agilizar la comunicación.
03-06-2009, 06:00 PM | #9 |
Count
|
Creo que la falta de cooperacion se debe mucho mas a la falta de entusiasmo para armar guerras que nace de la gente, que de la falta de comunicacion.
No hubo siempre 20 tipos parados en merca sin hacer nada? A mi tambien me gustaria poder comunicarme con todos los que esten en zg, pero creo que primero hay que resolver otras cosas para mejorar el uso de ese supuesto chat (como dijo urgit herramientas para comercio, etc.)
03-06-2009, 07:08 PM | #10 |
Initiate
|
por faor no pidan que regrese el chat, quitarlo es lo mejor que hicieron.
la falta de participacion en guerra se deve a el pin constantemente en amarrillo y el miedo al lagazo. es mas comodo levear con lag que guerrear jeje. saludos. |
|
|