Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-20-2009, 08:02 PM   #1
Zyzz95
Pledge

Zyzz95's Avatar

Zyzz95 is on a distinguished road
Exclamation ¿Se extinguieron las guerras otra vez?

Olas a todos,

Bueno ya habia echo un post anteriormente sobre este tema de las guerras etc pero luego de un rato el post lo quite ya que la actividad en zg empezo a aumentar!Pero ahora.......La paz llego a Regnum!! o que pasa no tengo ni idea porque la actividad de zg ha bajado tanto,ya se que algunos estan de vacaciones etc.Pero ahora tampoco es periodo de vacaciones o creo yo..... bueno resumiendolo todo NO HAY ACTIVIDAD NINGUNA EN ZG y al menos para mi me empieza a ser un poco aburrido.Ya se que a ciertas horas la actividad de Zg aumenta un poco, pero la mayoria del dia por no decir todo no hay actividad en Zg .Me gustaria que alguien me dijiera porque no hay actividad en Zg

Saludos

Inferno oscuro conju lvl 40;Arquero Maestro caza lvl 33
Old 03-20-2009, 08:08 PM   #2
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Hay que tomar la iniciativa .

Llama a tus amigos y comienza por grupos de caza, luego siendo 10 ya puedes intentar con algun fuerte secundario.

Si queres guerra arma guerra.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2009, 08:09 PM   #3
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Simplemente las clases han comenzado y era predecible q la actividad en todo el regnum en general baje. Pero supongo q ahora q viene fin de semana probablemente vuelva a revivir zg.

Edit: tambien puedes provar lo q dice julius jeje
Old 03-20-2009, 08:14 PM   #4
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

ups, salio dos veces el mensaje, borren esto

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2009, 10:25 PM   #5
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

yo no creo q sea consecuencia de las clases...
si hablamos de pibes hasta 18 años... esto no le afecta, ya q un 90% va a la mañana... y en 2 semanas no tenes nada para estudiar o algo asi...
y de ahi a gente q valla a la facultar/terciario o lo q sea, eso es otro tema...

pero para mi influye mucho la inactividad en ZG el largo tiempo q estubimos en la misma version... creo q las invaciones hizo q ZG rebiente de guerras.. y despues de unos meses ya nada...
eso es lo q tiene esto :P
es una actualizacion, explota todo... todos quieren probar todo el tiempo las nuevas cosas, despues se aburren.. ya no juegan tanto.. y de guerras todo el tiempo en todos lados... pasa a no haber guerra en ningun lado, en casi ningun momento
Old 03-21-2009, 03:54 AM   #6
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mettagrox
yo no creo q sea consecuencia de las clases...
si hablamos de pibes hasta 18 años... esto no le afecta, ya q un 90% va a la mañana... y en 2 semanas no tenes nada para estudiar o algo asi...
y de ahi a gente q valla a la facultar/terciario o lo q sea, eso es otro tema...

pero para mi influye mucho la inactividad en ZG el largo tiempo q estubimos en la misma version... creo q las invaciones hizo q ZG rebiente de guerras.. y despues de unos meses ya nada...
eso es lo q tiene esto :P
es una actualizacion, explota todo... todos quieren probar todo el tiempo las nuevas cosas, despues se aburren.. ya no juegan tanto.. y de guerras todo el tiempo en todos lados... pasa a no haber guerra en ningun lado, en casi ningun momento
Lo que pasa es que aunque no tengas nada que estudiar(yo si tengo >_<)durante 3 meses estabas haciendo nada,cuando empiezan las clases la mayoria se pone las pilas e intenta hacer bien las cosas(esto dura como mucho 1 trimestre) eso disminuye las guerras. Como dijeron tenes que ir a armar guerras. ALgunos se coparan y llegaran a hacer algo importante.

Saludos.
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules