|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Cual fue la clase de tu primer pj? | |||
Conjurador | 66 | 18.38% | |
Brujo | 51 | 14.21% | |
Cazador | 33 | 9.19% | |
Tirador | 51 | 14.21% | |
Caballero | 81 | 22.56% | |
Barbaro | 77 | 21.45% | |
Voters: 359. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-02-2010, 01:08 AM | #1 |
Marquis
|
¿Cual fue la clase de tu primer personaje?
Como bien dice el titulo:
1.¿Cual fue la clase de tu primer personaje? 2.¿Porque la elegistes? 3.¿Te arrepientes de haberla elegido? __________ Y como empiezo tema me toca empezar Bueno,mi primer personaje fue mi tirador.Es tirador porque andaba yo perdido por Mont buscando al entrenador de arquero y me encontre al de tira y pense un tira es mejor que arquero... y me converti,despues me di cuenta que podia elegir,pero creo que aunque lo hubiera sabido habria sido igual.Y no no me arrepiento para nada. ________ Ahora les toca a ustedes.
04-02-2010, 01:14 AM | #2 |
Banned
|
caba devenido en mula... descubri que el caba no era para mi...
|
04-02-2010, 01:17 AM | #3 |
Initiate
|
Al principio era un mago... pero como veía que algunos tenían mascotas me quedaba WTF?, como hacen?.
Pregunte como conseguir una y solo me hablaron del cazador, y no del conju, así que borre el mago y mi primer pj fue cazador . Aunque actualmente lo tengo abandonado igual .
04-02-2010, 01:25 AM | #4 |
Initiate
|
1. Fue un conjurador... después me mude de reino me hice un arquero, otro conju, un brujo... y sigue siendo el conjurador el que mas uso .
2. Me gustaba la idea de invocar bichos y curar. 3. Después de tantas idas y venidas sigo con un conju... tu veras...
04-02-2010, 01:30 AM | #5 |
Master
|
Mi primer pj fue un brujo xP
Me encantaba la idea de poder utilizar tantos ataques en area y penalizantes... ademas de poder recuperar vida y mana. Y no, a mi brujito no lo cambio por nada
04-02-2010, 01:31 AM | #6 |
Initiate
|
mi primer pj fue la conju !!!
nu la cmbio x nda! la eleji x q me gusta ayudar
04-02-2010, 01:31 AM | #7 |
Master
|
1-Fue mi cazador actual...
2-Porque,cuando el lanzamiento no era oficial,yo probe el juego,y habia elegido un arquero,pero mi compu era horrible y podai jugar solo en lo de un amigo,asique ni al lvl 10 ya lo deje...hace ya 3 años de mi nuevo comienzo,y como me gustaba el arquero,lo volvi a elegir, en una playa vi a una chica(Varinia) con un tol-tar gigante,y le pregunte como se hacia,me explico y al lvl 10 me hise caza,mi pj principal actualmente... 3-La verdad que en momentos de ver a mis otros pjs(brujo y bb) mas fuertes a veces dudaria,pero nunca me arrepentire de haberme hecho caza .... Saludos.
04-02-2010, 01:36 AM | #8 |
Initiate
|
conju, y todavia vive..
lo elegi xq mi hermano se habia hecho caba, y el conju pega a rango y hace magia.. o.O y de arrepentirme de algo, es a veces de andar de soporte y comerse reclamos, puteadas y demas..
04-02-2010, 01:37 AM | #9 |
Banned
|
caba (y todavía no llega a 50 el feo D)
|
04-02-2010, 01:40 AM | #10 |
Pledge
|
bue mi historia es rara cundo comense a instalar regnum taban pasando por tnt el señor de los anllos el retorno del rey y bue me dije ya abiendo elegido a syrtis por mi facinacion por link el personage de zelda me dije el protagonista que salga primero me ago su clase veo a el enano me ago guerrero veo a legolas me ago arquero y si veo a aragon me ago guerrero y bue y elegi tira por error bue yo me entere de las aventura en leven 20 XD subi 9 nibeles sin leviar asiendo aventuas atrasada jeje
|
|
|