Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-17-2010, 03:11 PM   #1
Edin
Initiate
 
Edin's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Alsius - Gokstad
Posts: 126
Edin is on a distinguished road
Default Hotfix 3 (finalizado) Servidor

bueno me quede pensando cuan lo lei y dije lo voy a postear ya que mi mente de cabra no me deja pensar porque me tengo que fumar una hierba antes de ponerme a pensar y mi amigo querido amigo mike shinoda arraso con toda bueno lei el hotfix y cuando vi lo de servidor no entendi muy bien

Servidor:
- Optimizado: Balance de carga de trabajo en los diferentes nucleos de procesamiento del servidor.
- Optimizado: El sistema de distribución de criaturas consume menos recursos del servidor.

mmmmmm menos lag? mas jugabilidad? no entiendo aqui lo unico que entendi lo de los mounstros
- Optimizado: Balance de carga de trabajo en los diferentes nucleos de procesamiento del servidor.
eso que quiere decir que ahora trabajan con una pc mas potente? para que haya menos lag? alguien que sepa de eso
de ante mano gracias
__________________
Arkantoxx:"El inicio del fin es solo el principio del comienzo"
Arkantoxx will back march 2011 2013 Todo cambio
Oficios//Regnum México 2011//Las Heladas Tierras del Norte
Edin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2010, 03:32 PM   #2
j4np0l
Master
 
Join Date: Dec 2009
Location: Ranting in Montsognir's tabern
Posts: 437
j4np0l is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Edin View Post
bueno me quede pensando cuan lo lei y dije lo voy a postear ya que mi mente de cabra no me deja pensar porque me tengo que fumar una hierba antes de ponerme a pensar y mi amigo querido amigo mike shinoda arraso con toda bueno lei el hotfix y cuando vi lo de servidor no entendi muy bien

Servidor:
- Optimizado: Balance de carga de trabajo en los diferentes nucleos de procesamiento del servidor.
- Optimizado: El sistema de distribución de criaturas consume menos recursos del servidor.

mmmmmm menos lag? mas jugabilidad? no entiendo aqui lo unico que entendi lo de los mounstros
- Optimizado: Balance de carga de trabajo en los diferentes nucleos de procesamiento del servidor.
eso que quiere decir que ahora trabajan con una pc mas potente? para que haya menos lag? alguien que sepa de eso
de ante mano gracias
Lo del balance de carga se refiere a que, como son varios nucleos, hay veces que uno de estos esta saturado y los jugadores que "estan" en ese nucleo (ese nucleo esta procesando los movimientos de su pc) sufren LAG mientras que otros que "estan" en otro mas liberado pueden jugar tranquilamente.

Mejorar el balance de carga de trabajo, significa que se trata de que todos los nucleos tengan un trabajo parejo y no que uno este saturado mientras que otro esta con menos trabajo. Que NGD no me mate si me confundi , eso es lo que entiendo de lo que se dice en la bitácora.

El efecto que deberías notar es menos LAG y que ocurran menos las situaciones en que un grupo de personas sufre mucho LAG mientras que otras pueden jugar bien.

Lo que me preocupa es esto:

- Optimizado: El sistema de distribución de criaturas consume menos recursos del servidor.


¿Será por esto que notamos que hay menos mobs? Pero bueno yo lo noté con el Hotfix 2, no entro al juego desde el jueves asi que no sabía que había un 3
__________________
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza
Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2010, 03:53 PM   #3
Edin
Initiate
 
Edin's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Alsius - Gokstad
Posts: 126
Edin is on a distinguished road
Default

jejeje okk bueno aver si alguien un poco mas experimentado sabe responder igual si es lo que dices esta bien... yo diria que reducieron lag.. aunque ayer jugando shader model 2.0 tenia fps de 40-80 y de todas formas me provocaba lag y apenas eramos unos 5 azules y unas 6 lechugas
__________________
Arkantoxx:"El inicio del fin es solo el principio del comienzo"
Arkantoxx will back march 2011 2013 Todo cambio
Oficios//Regnum México 2011//Las Heladas Tierras del Norte
Edin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2010, 05:05 PM   #4
Obito-Uchiha
Banned
 
Obito-Uchiha's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentina - Buenos Aires - San Martin
Posts: 312
Obito-Uchiha is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
Lo del balance de carga se refiere a que, como son varios nucleos, hay veces que uno de estos esta saturado y los jugadores que "estan" en ese nucleo (ese nucleo esta procesando los movimientos de su pc) sufren LAG mientras que otros que "estan" en otro mas liberado pueden jugar tranquilamente.

Mejorar el balance de carga de trabajo, significa que se trata de que todos los nucleos tengan un trabajo parejo y no que uno este saturado mientras que otro esta con menos trabajo. Que NGD no me mate si me confundi , eso es lo que entiendo de lo que se dice en la bitácora.

El efecto que deberías notar es menos LAG y que ocurran menos las situaciones en que un grupo de personas sufre mucho LAG mientras que otras pueden jugar bien.

Lo que me preocupa es esto:

- Optimizado: El sistema de distribución de criaturas consume menos recursos del servidor.


¿Será por esto que notamos que hay menos mobs? Pero bueno yo lo noté con el Hotfix 2, no entro al juego desde el jueves asi que no sabía que había un 3
Mas balanceados? osea que ahora si uno se satura, se saturan todos?
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2010, 05:24 PM   #5
Kelnia
Apprentice
 
Kelnia's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 55
Kelnia is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Obito-Uchiha View Post
Mas balanceados? osea que ahora si uno se satura, se saturan todos?
Ahora se saturarán todos a medias (?)
Kelnia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2010, 05:35 PM   #6
Chiquitico
Baron
 
Chiquitico's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: venezuela
Posts: 736
Chiquitico has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Edin View Post
jejeje okk bueno aver si alguien un poco mas experimentado sabe responder igual si es lo que dices esta bien... yo diria que reducieron lag.. aunque ayer jugando shader model 2.0 tenia fps de 40-80 y de todas formas me provocaba lag y apenas eramos unos 5 azules y unas 6 lechugas
lo que te dice janpol es lo que es... y los fps no tienen nada que vez con el lag(ping)

saludos.-
__________________
MI PC: Quad Core 8200 - 4Gbs de Ram - Geforce GT240 - 500Gbs de Disco Duro - 2 monitores 18,5 pulgadas "pegados"
Chiquitico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2010, 04:17 AM   #7
franco90
Pledge
 
franco90's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Concepcion,chile
Posts: 38
franco90 is an unknown quantity at this point
Default

No se ami se me satura desde que actualizaron 1.6 hasta ahora. en guerra apenas se puede estar. en shader 2.0 estas sentado recuperando vida cuando se mueve un moob y ya tienes lon ping en rojo .. =S
__________________

Oreon Tira 50 --- Lestav Caza 50
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera.
franco90 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved