|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-13-2020, 03:33 AM | #1 |
Pledge
|
¿hay derecho?
¿hay derecho que insulten? ¿hay derecho (que en mi caso) en Ignis, no paren de insultarme?
Por el mero echo de haber jugado desde la Beta? ¿hay derecho que entre 2 o 3 jugadores no te dejen ni hablar por general en muralla, cuando yo solamente comerciaba? ¿Hay derecho de esto después de jugar a este juego desde 2007? Quisiera saber si esto les pasa a todos ustedes muy amenudo y solo por el echo de no compartir el precio de 1 item? No le dije nada... nada Soez a este jugador, solo le llame 1 vez estafador cuando ya me calentó y casi ni bola le di para el abuso que me dió. Entre 2 jugadores mejor dicho. Ni hablar cuando sacaron el tema de conversación de una persona muy cercana a mi, que no quiero compartir eso aca. Mi pregunta es. ¿Os sucede este tipo de cosas? Atentamente Yoyis. Jugador Beta. ABRAZO A TODOS! Querida comunidad.
05-13-2020, 02:55 PM | #2 |
Count
|
Con lo que explicas poca idea podemos hacernos de lo que paso. Lo que te aconsejo es que no te hagas sangre y que probablemente solo fue una calentura; sin más. Siempre esta la opción de bloquear, vos los has dicho, 2 personas te insultaron, no representan un reino. Seguro que hoy lo veras con otros ojos.
|
05-13-2020, 06:19 PM | #3 |
Master
|
Una gaviota no hace verano, solo 2 personas te han insultado, no todo el reino.
Por el momento en el que estamos pasando, muchas personas se vuelven sensibles y fácilmente irritables, te aconsejo que no les des importancia, es un juego, solo eso. Si te molestan, los puedes bloquear, corta. PD: Lo que nos quedó suficientemente claro es que eres un jugador beta, simplemente eso, eres un jugador que juega desde la beta y eso, realmente, no te hace alguien especial y único que merezca un trato diferentes a los demás jugadores, por ahí, si dejaras de usar esto como un "argumento" para ganar una discusión, los jugadores reaccionarían mejor. PD': Lo tenía que decir, esas actitudes no ayudan a la comunidad. Abrazo! |
05-14-2020, 04:42 PM | #4 |
Count
|
Crickor suda de esas personas a mi me insultan a diario tanto como de piropos coge la parte mas positiva y ya esta.
05-14-2020, 09:19 PM | #5 |
Pledge
|
Bueno esta es la 411 supongan que unos rufianes se quieren pasar de listo van hacer estooo https://www.youtube.com/watch?v=nfTP3_bskTM
En syrtis es diferente hay mucha gente de la viejita activa y nos reimos muchos Animo y no hacer caso a todoo /ignore name
05-14-2020, 10:59 PM | #6 |
Count
|
no me quedó claro si jugas desde la beta..
05-15-2020, 07:39 PM | #7 |
Pledge
|
Ignora
La vida "real" la suelen mezclar en un juego, no importa si eres nuevo o el creador del mismo game, siempre encontrarás a las personas que se toman las cosas enserio, solo aprende a ignorar y seguir, sigue siendo un juego.
|
05-15-2020, 09:42 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
PD: según la cuenta del foro que usas no eres beta, pero, que más da? no seamos clasistas. |
|
05-17-2020, 12:21 PM | #9 |
Master
|
Disculpa, desde cuando jugás?
05-23-2020, 02:25 PM | #10 |
Count
|
No, no lo hay por ningun motivo, seas beta o acabes de entrar hoy mismo
Si se les insultan y lo consideran algo grave, contacten con Soporte Se accede con la misma información del juego, capturas sin editar en lo posible. El /ignore también es muy útil si no quieren leer mas a alguien |
|
|