Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-13-2017, 03:27 PM   #1
deathbones
Pledge

deathbones is on a distinguished road
Default Se cuelga el juego al darle JUGAR, Windows 10, 64 bits

Buenas amigos regnumnianos, deje de jugar por un bueeen tiempo, mas de 3 años podria asegurar, ahora que dispongo de un mayor tiempo libre quise volver a este maravilloso juego, así que volvi a descargarlo, entre con mi mismo usuario pues guardo celosamente los datos de logging.

Ahora el problema, todo bien al inicio, carga a pantalla completa, la introduccion de NGD que todos le damos escape, salen mis monitos para seleccionarlos, aquí aparece el primer problema, en esta parte la imagen titila levemente, hasta ese punto no le tome importancia, pero luego al darle JUGAR, sale la pantalla donde dice "cargando" y el resto en negro, y ahi se cuelga, se escucha el sonido pero la imagen se queda congelada, no puedo minimizar y al darle ctrl+alt+ESC sale como que regnum NO RESPONDE.

Lo he intentado varias veces, incluso me cree nuevo usuario pero nada, cabe resaltar que cuando sale NO RESPONDE, me sale "Regnum 32 bits no responde", y mi sistema es de 64 bits, además de ser windows 10, confieso ser un total ignorante en temas informaticos, pero menciono estos detalles por si le atine en que alguno de ellos sea el origen del problema.

He buscado descaargar regnum de 64 bits pero no encuentro por ninguna parte de la pagina, y bueno resumiendo ....

AYUDAAAAA!!! quiero jugar!! gracias.
deathbones no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2017, 03:43 PM   #2
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

¿Qué hardware tenés?
Siempre podes activar la versión del cliente x64 (Beta) yendo a opciones desde el launcher. Aunque no te lo recomiendo ya que crashea mucho...

También te recomendaría activar la opción de sincronizar recursos al iniciar. Eso te va a ahorrar descargarlos durante jugás.
Old 06-14-2017, 04:04 AM   #3
deathbones
Pledge

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
¿Qué hardware tenés?
Siempre podes activar la versión del cliente x64 (Beta) yendo a opciones desde el launcher. Aunque no te lo recomiendo ya que crashea mucho...

También te recomendaría activar la opción de sincronizar recursos al iniciar. Eso te va a ahorrar descargarlos durante jugás.
Probe ambas alternativas, e igual se sigue congelando en al pantalla negra de CARGANDO tengo un i7, 8 nucleos, 16 ram, y un AMD Radeon HD 7900 ... eso es lo mucho que sé de mi compu, dije que soy algo ignorante en temas informaticos :/ ... q otra solucion podria haber, gracias de antemano por el apoyo.
Old 06-14-2017, 03:11 PM   #4
sobis
Count

sobis's Avatar

¿En el launcher en la parte de opciones, te reconoce la placa de video?
En la parte inferior debería decir en modelo exacto de placa de video y cuantos Mb tiene la misma.
Old 06-14-2017, 03:49 PM   #5
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by deathbones View Post
Probe ambas alternativas, e igual se sigue congelando en al pantalla negra de CARGANDO tengo un i7, 8 nucleos, 16 ram, y un AMD Radeon HD 7900 ... eso es lo mucho que sé de mi compu, dije que soy algo ignorante en temas informaticos :/ ... q otra solucion podria haber, gracias de antemano por el apoyo.
Prueba con actualizar drivers de la grafica.
Old 06-14-2017, 03:55 PM   #6
sobis
Count

sobis's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Prueba con actualizar drivers de la grafica.
Era lo que le pensaba recomendar yo, pero si ni así le funciona no sé que es lo que pueda estar fallando. Quizás algún archivo corrupto de cuando descargó el instalador
Old 06-14-2017, 09:37 PM   #7
deathbones
Pledge

Quote:
¿En el launcher en la parte de opciones, te reconoce la placa de video?
En la parte inferior debería decir en modelo exacto de placa de video y cuantos Mb tiene la misma.
justo cuando menciono la tarjeta de video en mi respuesta anterior, es porque copia los datos que me mandó el mismo launcher
Old 06-14-2017, 09:39 PM   #8
deathbones
Pledge

Quote:
Era lo que le pensaba recomendar yo, pero si ni así le funciona no sé que es lo que pueda estar fallando. Quizás algún archivo corrupto de cuando descargó el instalador
que yo depa mi tarjeta de video esta actualizada, sobre eso de archivo corrupto, que me recomendarías, que desiantale el jeugo y el instalador, y lo vuelva a descargar.?

Gracias por su apoyo!
Old 06-15-2017, 03:54 PM   #9
sobis
Count

sobis's Avatar

Quote:
Originally Posted by deathbones View Post
que yo depa mi tarjeta de video esta actualizada, sobre eso de archivo corrupto, que me recomendarías, que desiantale el jeugo y el instalador, y lo vuelva a descargar.?

Gracias por su apoyo!
Si, yo te diría que vuelvas a bajar el instalador y pruebes reinstalando. Porque es muy raro lo que te pasa, ya se me van acabando las ideas
Old 06-15-2017, 05:54 PM   #10
Alexfo
Pledge

Alexfo's Avatar

Alexfo is on a distinguished road

Que tal bro, a mi me paso algo similar un tiempo, solo por confirmar, ya revisaste la resolucion de tu monitor que concuerde con la resolucion que da el launcher? ejem en tu PC el monitor tiene una confi de 800 X 600 y cuando ajustas el launcher la resolucion esta en 1280 X 720, solo corrobora ese dato.

espero te sirva! saludos

Posting Rules