|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-26-2009, 03:51 AM | #1 |
Pledge
|
problema cn regnum ayudaa
gente aver quien me puede ayudarr , instale el juego lo abro pongo usuario contraseña elijo el mundo y se pone a cagar y siempre se para en el mismo lugar aver si alguien me tira una sogaa de que puede estar pasando les adjuntoo una fotoo , ya intente desinstalarlo e instalarlo devuelta y siempre es lo mismo :S
[img=http://img40.imageshack.us/img40/8600/regnumproblema.th.png] |
10-26-2009, 06:31 PM | #2 |
Marquis
|
Asegurate que la conexion de red esta activa y ningun otro programa hace uso de ella , pues en la imagen el indicador de red aparece como que no esta conectado a ninguna red :S
|
10-26-2009, 06:37 PM | #3 |
Secondary account
|
a mi me pasa aveces cuando hacen actualizaciones si se queda para lo que hago es cerrar el regnum volver a abrir y hacerlos varias veces, si el problema persiste reinicia el pc y el ruter
|
10-26-2009, 07:05 PM | #4 |
Pledge
|
ya intente lo que me dijieron y sigue igual :S se sigue trabando en el mismo l ugar gracias por las respuestass .. alguna otra idea ?
|
10-26-2009, 09:32 PM | #5 |
Marquis
|
Borra la carpeta test server(guarda tus fotos importantes primero)
Normalmente esa carpeta estara en...C:/games/NGDstudios/Regnumonline Segun donde hiciste la instalacion. Cuando entres te volvera a descargar todo de nuevo(mas grande) pero igual soluciona el problema. SI no te soluciona..desinstala el juego y descargatelo de nuevo(de la pagina oficial)
10-26-2009, 10:00 PM | #6 |
Pledge
|
hice lo de la carpeta y nada .. ahora toy bajando el juego devuelta aver que ondaa gracias por la ayuda gente
|
10-27-2009, 12:06 AM | #7 |
Apprentice
|
Tengo un problema iwal pero a mi se me congela en CHARACTERS.DBL (o algo asi) y el prograa deja de funcionar
Ya desinstale,instale, reinicie y todo loq esta aca pero iwal nada! por favor ayudenme!! |
10-27-2009, 01:14 AM | #8 |
Marquis
|
Al parecer el programa se queda en la descarga del juego, esto puede deberse a las opciones del antiviruz o a permisos de bloqueo/desbloqueo de el programa en cuestion. Revisa firewall opciones de windows y del antiviruz.
Otra opcion puede ser el desactivar el Ares que tienes poray, talvez este programa se esta consumiendo el ancho de banda. saludos bananicos.