|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-22-2006, 08:53 AM | #1 |
Count
|
A nuestros estimados Ignianos...
Estimados Igneanos:
Con motivo de sus bajos desempeños en el campo de batalla, con los cuales no solo demuestran que "dicen mucho y hacen poco" sino que ademas nos obligan a tener que explorar nuevos horizontes para poder entretenernos dentro del juego "Regnum Online" nos vemos en la obligacion de informarles que sus criaturas legendarias "Graj" y "Krontaron" y su dragon epico "Draconius" han sido expropiados y llevados las pacificas tierras de Syrtis donde retosan sanamente. Tambien les informamos que los mismos les seran devueltos cuando realmente se los merezcan. Atentamente y con cariño "la banda chancha de Syrtis" Adjuntamos unas fotos para que no los extrañen: Aca esta draconius pidiendo algo de comer Aca pueden ver a krontaron (timido para las fotos) finalmente el sonriente graj en su nueva casa PD: Sigan matando escarabajos, estan a su nivel. (Va con onda)
07-22-2006, 01:07 PM | #2 |
Master
|
!
Exijo una satisfacción en duelo por tal impertinencia cabox. Espero que pueda estar usted a la altura del retador.
07-22-2006, 01:37 PM | #3 |
Pledge
|
en que ciudad estan??
|
07-22-2006, 03:48 PM | #4 |
Initiate
|
Por k yo no tengo el nivel suficiente pero dentro de poco recuperaremos nuestras bestias en cuanto tenga el nivel suficiente yo mismo ire a rescatarlas espero k las devolvais o creo k Taleneo ira a hacerte una visita OK.
:-) |
07-22-2006, 04:48 PM | #5 |
Baron
|
Jajajajajaja
Ahora si que se los ve felices en su nuevo hogar
|
07-22-2006, 06:25 PM | #6 |
Count
|
Jajajaja
Exelente... Simplemente exelente, jajajaja
07-22-2006, 06:54 PM | #7 |
Master
|
jajajajajajajajaja
Calificación: 10/10
07-22-2006, 07:27 PM | #8 |
Baron
|
jajajajJJAJjajjJAJJja Cabox ... alguna vez te dije que sos groso, pero asi >>> GROSO!?!?!!? Esto es perfecto!
07-22-2006, 08:37 PM | #9 |
Pledge
|
jojojo
Bine hecho C!!, pudiste contra draconius, ahora si que van a estar en buenas manos. Jeje Draconius y el toltal, s elo pueden llevar pero con el nuevo pulpito que le puse en los pies el otro se va a quedar ahi nomas, asi que visitenlo amigos syrtianos y saquense una foto con el alegre y jocoso Graj. jjajajajjajajajaj .
Ah, que buena noche lastoma que me dormia sobre el teclado
07-22-2006, 09:13 PM | #10 |
Banned
|
Jajajaj Se lo merecen.... Bravo Cabox !!!!!!
Sos el mas groso del Ro y eso nadie lo discute !!!! |
|
|