|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-19-2009, 08:38 AM | #1 |
Pledge
|
Flechas del teclado trabadas
Hola.
Hoy he decidido volver a jugar el Regnum (culpa de Druaga), y me he topado con un problemilla: al dejar presionadas las flechas de arriba o abajo por cierto tiempo, éstas se quedan trabadas, y el personaje no puede dejar de avanzar o retroceder. No se arregla ni siquiera saliendo del juego, y toca reiniciar la gráfica (con el menú y medio haciendo juegos de destreza con el mouse, que ctrl+alt+backspace no funciona) para que ya pare. Estoy jugando en Mandriva PWP2008.1, y el entorno gráfico que estoy usando es Fluxbox. |
01-19-2009, 03:25 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
01-19-2009, 07:37 PM | #3 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
a mi me pasa algo parecido en el experimental, camino un rato, o dejo presionada la "q" un rato y luego el pj no se mueve mas queda ahi parado, puedo usar el chat entrar o salir de pose de combate, en fin todo parece funcionar menos el movimiento.
se me soluciona poniendo cambiar de pj pero es de lo mas molesto ya q no duro ni 5 minutos caminando.
01-19-2009, 11:02 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Ah, y ahora que me recuerda dani-o: también he probado cambiar de personaje, pero la flecha sigue trabada. |
|
|
|