|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Que todas las pets peguen igual? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 7.04% |
No |
43 | 60.56% |
Me gusta como esta |
23 | 32.39% |
Voters: 71. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
Ola ago este thread no solo para ustedes los lectores sino para ngd como una sugerencia...(no cambiar este thread a sugerencias) .. A cuantos de ustedes (si son cazadores) no les a hartado siempre tener un yeti o un toltar? (por que son los que mas pegan) ... bueh fuera de eso los mounstros en general ''ciclopes,orcos,yetis,toltar <--- los mas usados'' yo digo que todos las pets deverian tener un daño igual haci habria mas diversidad en las creaturas *pets* que se ven en zg en ves de solo las nombradas anteriormente... mi propuesta es que por ejemplo un bicho pege de estem... 500-1000 y un yeti lo mismo 500-1000 <--- es un ejemplo.. no c cuanto pegen me gustaria poner encuesta pero ps no c como
![]() Ngd : Igualdad de daño para todas las pets!! ![]() Pd: Ya Vi como hacer la encuesta ![]()
![]() ![]() ![]() Last edited by dragon-syrtis; 04-06-2009 at 01:33 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Supongo que cuando dices daño te refieres a todas las características (vel. de ataque, vida, protección, ...), sino pasaríamos al caso contrario si todas hacen igual daño, iríamos todos por leones o animales de ataque rápido.
No creo que la situación actual sea correcto, pero tampoco me parece esa la solución mas adecuada. En el siguiente párrafo viene detallada mi propuesta, pero te lo puedes saltar e ir al último que la resume ![]() A mi me gustaría que hubiera más mobs diferentes lvl 50 y que las diferencias entre los atributos fuese mayor que en la actualidad y más equilibrados. Es decir hay un montón de factores: vida, protección, daño, tipo de daño, velocidad de ataque, velocidad de movimiento, tamaño el bicho, poder (en un futuro), ... En la actualidad las diferencias en esos factores en general no son muy decisivas e importantes. Hay casos que sí por ejemplo los leones pegan rápido pero mucho menos que los otros mobs, pero nadie doma leones porque no están equilibrados, si además de atacar rápido tuviese una velocidad de movimiento mayor y más protección, quizás si compensase tomarla como mascota. Resumiendo la idea: hacer atractivas los mobs menos domados haciendolos mejores en otros aspectos que compense que peguen menos.
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Justamente le quitaria diversidad que todos peguen y hagan las cosas igual. Si todo fuera igual ¿Que sentido tendria?
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
me parece que no, porque cada pet tiene daños, velocidades, armaduras y niveles de salud diferentes entre si
lo que si tendrian que hacer es mas variedad de pet lvl 50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Yo creo q esa no seria una solucion, yo lo q propondria seria quitarle a la pet la skill d colera y la defensa y le pondria las skill q t meten las pet cuando leveas,eso si deberia de ser aleatoria la cantidad d veces q se lanzan o algo asi entonces el caza tendria mas opciones para matar a alguien q solo correr y correr y correr y matar por aburrimiento, esto daria un nuevo trasfondo al caza y habria variedad pero lo d q hagan todas el mismo daño no x lo q ya han explicado d la velcidad d ataque,fuerza y resistencia d las pet.
Eso si , si pusiesen lo q propongo d las skill d las pet tendrian q quitarle la velcidad al caza sino seria realmente temible ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Las criaturas en general, que son lvl 50, deben tener algo que las equipare entre sí. Por ejemplo, el toltar y yeti puede que peguen más fuerte, pero pegan lento. Si vas de caza en solitario, lo ideal sería algo que pegue, rápido, ya que si lográs frenar al adversario, este llega a meter 2 o 3 golpes (en lugar de 1), cosa que si le evaden a tu mascota, alguno le entra. Después, hay que pensar que la variedad de bichos lvl 50 aporta también una variedad de armadura, con lo que uno puede ver qué es lo que más le dura frente a daño mágico o físico. Lo que si me parece mal, es que todos los bichos tengan la misma velocidad de movimiento, creo que los smilodon y los dientes de sable, deberían andar, mínimo un 10% más rápido que los toltar. Ahí si que vamos a tener una buena variante al tradicional yeti o toltar. Saludos.-
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
no creo qeu esa sea la solucion, yo si veo que en estos momentos todos tenemos casi las mismas mascotas pero la solucion no es dejarlas todas igual, si no "balancearlas" mas ademas si llegan los poderes de als mascotas tal ves sean diferentes dependiendo la mascota y entonse vos tenes la mascota qeu ams se acomode a tu estilo de juego
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
![]() |
![]()
Me parece que cada pet tiene sus caracteristicas, y es al gusto de el jugador escojer la que mas se acomode a su modo de juego. Por ejemplo, algunas tiene mayor velocidad de ataque pero no pegan mucho y otras pegan bastante pero su velocidad de ataque es menor. Algunas tiene mayor vida pero son bastantes lentas y otras son bastante rapidas pero tienen un poco menos de vida.
Es decir, cada jugador tiene su propia estrategia y por lo tanto su pet debe estar acorde con ella y es mejor que haya diversidad, seria aburridor que todas sean iguales. ¡Saudos!
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
si todas pegaran igual, correrían con ventaja aquellos cazadores que usan mascotas pequeñas. me parece bien que las mas grandes peguen mas fuerte.
habría que agregar mas criaturas.
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
si todos fueron iguales y todos pegan igual cual es la gracia de cada uno??? ninguna
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|