|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2019, 10:34 AM | #1 |
Pledge
|
Bueno, voy a volver y probar los cambios a ver que tal.
Tu última visita: 22-Dec-2011 a las 07:31 PM
12-05-2019, 01:46 PM | #2 |
Count
|
Bienvenido de nuevo entonces
Cambiaron bastantes cosas desde 2011, pregunta lo que necesites |
12-05-2019, 05:29 PM | #3 |
Pledge
|
Veo que han puesto un servidor europeo, puedo transferir mis personajes del otro server al europeo?
12-05-2019, 06:42 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
Solo se pueden transferir personajes del servidor Haven (cerrado) hacia Valhalla o Ra, a elección. Si tenías alguno, desde la web puedes moverlos si cumplen los requisitos. Si están en Ra no es posible! |
|
12-05-2019, 07:17 PM | #5 |
Banned
|
No te vayas al Europeo (Valhalla), tendrás menos ping (lag), pero está desértico, es un error sin duda, es Ra sí o sí. Un poco más de ping pero la gente está ahí. Lo digo como consejo luego tu decides, pero no vas a encontrar gente prácticamente, de hecho que Ra diga (América) es bastante dudoso porque estará ubicado en américa pero es donde juega todo el mundo ya sea de América, Europa, o el Congo. En Valhalla hay un par de alemanes y el server está alojado en Europa, poco más.
|
12-05-2019, 07:47 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
|
|
12-13-2019, 10:25 AM | #7 |
Pledge
|
Si hay servers que estan tan vacíos, por que directamente no ponen a todos los players en un server y listo... como era antes.
Y no me digan que el ping y que se yo... si los europeos tienen un Internet que vuela en comparación con mucha gente de Latinoamerica. |
12-13-2019, 01:52 PM | #8 |
Count
|
Por más buen internet que tengas el ping lo determina la distancia que tenes con el servidor.
12-14-2019, 01:18 AM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
Y los europeos estan a 4903 millas (que son 7890 kilómetros)... Entonces ves claramente que nosotros estamos mas lejos y jugamos con un ping de 170 +/- ... por que ellos no pueden?. Si estamos hablando que hay un sv medio lleno y el otro totalmente vacío... unifiquenlo muchachos, no es muy complicado (creo entender)... cuantos juegos hay por ahí con servers globales. En realidad acá hay un tema mayor, y es las ganas que los desarrolladores le estan poniendo al juego y si tienen pensado seguir desarrollándolo, implementando cosas nuevas y mejorando lo que ya esta, o se van a dedicar a sus otros proyectos y que esto quede como esta. Volví a jugar luego de mucho tiempo (1 año), y vengo jugando desde la beta al RO, y la verdad lo veo super dejado por parte de la empresa, lo cual es una pena por que es un juegazo y tiene mucho para dar. A mi me apenaría muchísimo ver que este juego se cierra después de haber estado en la comunidad y haber jugado durante mas de 13 años.
Last edited by Johann_Strauss; 12-14-2019 at 01:36 AM. |
|
12-14-2019, 03:46 AM | #10 | |||
Count
|
Vamos por partes
Quote:
Quote:
Quote:
De esto último se podría hacer todo un tema aparte, y no creo que sea para nada productivo ni para los DEVS, ni para el CEO de NGE y mucho menos para los usuarios. El juego está como está y lamentablemente hay que agradecer el infinito amor y dedicación que le dan quienes todavia laburan el RO. Que no alcanza, que el juego se merece más, etc etc etc esta más que sabido.
|
|