Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-07-2018, 05:38 PM   #1
Gjallarhorn
Apprentice

Gjallarhorn's Avatar

Gjallarhorn is on a distinguished road
Default Sistema de pago DineroMail

Buenas, quize hoy cargar xime por DineroMail pero me pide cuenta de PayU, que nunca me pidio, y al tratar de crearme la cuenta me salta un error en la pagina y no me deja crearla, por ende no puedo cargar xime por este medio.

Alguna solucion?

Saludos

Emppu (retired)
Gjallarhorn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2018, 05:47 PM   #2
Alextrix
Master

Alextrix's Avatar

Alextrix is on a distinguished road

DineroMail fue adquirido por PayU.
Tienes que usar la misma cuenta de DineroMail para ingresar a PayU tengo entendido.
Los problemas tecnicos de la plataforma son ajenos a NGD Studios.
Supongo...
Old 09-07-2018, 11:59 PM   #3
Gjallarhorn
Apprentice

Gjallarhorn's Avatar

Gjallarhorn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
DineroMail fue adquirido por PayU.
Tienes que usar la misma cuenta de DineroMail para ingresar a PayU tengo entendido.
Los problemas tecnicos de la plataforma son ajenos a NGD Studios.
Supongo...
Es que nunca me cree cuenta en dineromail.. simplemente ponia la opcion, comprar y listo jaja

Emppu (retired)
Gjallarhorn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2018, 08:48 PM   #4
Kamaria_Lioness
Initiate

Kamaria_Lioness's Avatar

Kamaria_Lioness is an unknown quantity at this point

por mas que uno cree la cuenta NO DEJA cargar, tira errores, la pagina de payU es muy confusa.

imposible cargar!!
Old 09-15-2018, 12:21 AM   #5
Leixna
Pledge

Leixna's Avatar

Leixna is on a distinguished road

En mi país dejó de funcionar hace un año. Mandé ticket y me respondieron que no tenían idea de que DineroMail se había convertido en PayU, que necesitaban hacer todo de nuevo. Que no estaba en sus manos en resumen, cosa que es muy entendible.

No intenten hacer algo en PayU, ya que no les va a generar nada y además, acabarán re confundidos investigando. Intenté buscar pero la re paja con su página.

Lo bueno que a los 2 meses pusieron BoaCompra, más caro pero accesible para pagar, cosa que DineroMail tenía PERO más barato (o era ya que editaron los precios recientemente).
Old 09-20-2018, 11:06 PM   #6
UnVinito
Pledge

UnVinito's Avatar

UnVinito is on a distinguished road

Dineromail no funciona mas, desde que pide los requisitos de PayU no se puede realizar la carga de ximerin

Yo tengo la cuenta habilitada , puse mi CBU y todos los datos bancarios que te piden , y cuando le doy a comprar ximerin me lleva al home de payU donde no tengo ni idea de como continuar

Para colmo pedi asistencia via facebook y no sabian como guiarme para completar la carga , con esto no quiero echar en cara nada , solamente dejar en claro que gracias a estos cambios que realizo la plataforma Dineromail o PayU (completamente ajenos a NGD) la carga de ximerin por este medio quedo inutilizada

Desde argentina en moneda nacional solo se puede realizar la carga de ximerin utilizando la plataforma de Pagofacil , que es efectiva pero tiene una demora de 24-48hs habiles , ni hablemos si pagas la factura el viernes a las 18hs cuando salis del trabajo , hasta el lunes no vas a ver el ximerin...

Los otros medios de pago son en dolares y teniendo un dolar a $38 y subiendo no es conveniente para nadie , por lo que mucha gente decide no realizar ninguna carga de ximerin

Sugiero para solucionar esto utilizar la plataforma de Mercadopago

Mercadopago esta asociado a Mercadolibre , los costos de mantencion del servicio son nulos , únicamente te cobran un % por transacción.
Trabajo con mercadopago todos los dias y los costos son de 6.5% y de 3.5% en caso de utilizar el pago por codigo QR y la app en el celular.

Los pagos se acreditan instantaneamente y esta presente en gran parte de latino america donde hoy en dia cargar ximerin no es tan sencillo como ir a un pagofacil de aca a 2 cuadras.

A continuacion dejo una lista de los paises que cuentan con mercadopago habilitados , notaran que entre ellos se encuentra Venezuela (esto podria ser una posible solucion a la carga desde ese pais)
  1. Argentina
  2. Bolivia
  3. Brasil
  4. Chile
  5. Colombia
  6. Costa Rica
  7. Dominicana
  8. Ecuador
  9. Guatemala
  10. Honduras
  11. México
  12. Nicaragua
  13. Panamá
  14. Paraguay
  15. Perú
  16. Salvador
  17. Uruguay
  18. Venezuela

---------------------
Otras cosas a tener en cuenta:

Mercadopago acepta varias tarjetas , tanto de credito como debito , maneja la moneda nacional del pais en el cual se esta realizando el pago, acepta compras en cuotas , lo cual en caso de realizar una carga maxima podria ser muy beneficioso

Tenemos tambien como beneficio que Mercadopago entrega una tarjeta de credito prepaga , por lo que podrias tener algo de saldo en la cuenta y recibir el ximerin en cuestion de minutos sin salir de tu casa

Acepta pagos en Pagofacil y Rapipago que se acreditan instantaneamente.

-------------------------

Bueno , no se que opinan ustedes , pero a mi me gustaria que lo apliquen, mas que nada por las facilidades del pago instantaneo y que NGD podria llegar a paises donde hoy en dia no esta vendiendo moneda premium por temas del Dolar

Les dejo un saludo , espero que puedan analizar el tema
UnVinito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules