|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-02-2012, 02:22 PM | #1 |
Pledge
|
Lista del clan no funciona
Hola gente!
Les comento que en el cliente para linux (no sé si en windows pasa lo mismo) no está funcionando bien la lista del clan. A veces los rangos desaparecen y no se puede asignar un rango a un nuevo miembro. Si veo los rangos desde "Admin", aparecen los que estaban por defecto, y tengo que volver a cambiarlos uno por uno para después volver a ver los rangos en la lista. Saludos! |
12-04-2012, 11:17 PM | #2 |
Count
|
Es un error que existe desde la actua de navidad 2011 (lo de la interfaz nueva) y si, afecta todos los clientes pero no todos los clanes - algunos dijeron que refundando el clan se soluciono aunque ya oí que en ese caso tambien puede volver a ocurrir...
Ha sido reportado por enesima vez ya pero hasta ahora no le prestan mucha atencion |
12-06-2012, 01:24 PM | #3 |
Count
|
Lo peor que esta pasando ahora es que pones actualizar y no te deja entrar mas a la lista, entonces relogueas y queda el pj atrapado, asi le pasa al funda de mi clan y tiene el pj conectado hace 2 dias
|
12-06-2012, 03:16 PM | #4 |
Apprentice
|
Yo en mi clan pongo los RANGOS y a los dias desaparecen pero siguen estando. y un par de dias despues vuelven los que tenes cuando recien lo fundas
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________ "Tarta el barbaro" 60 "Apokalipsys" CAZA 58 Clan . "Requiescat in Pace" |
Tags |
admin, clan, error, lista, rangos |
|
|