Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2007, 03:41 PM   #1
lvviera
Initiate
 
Join Date: Oct 2006
Location: part of the "holas" tribe
Posts: 225
lvviera is on a distinguished road
Default Conjuradores vs mobs campeones

Después de morir 3 veces en una batalla contra Jidenah quedé preocupada. La cosa es así: eramos 2 guerreros, 1 arquero y 1 conju (yo). La primera vez fue muy desorganizado, atacan los 2 guerreros (el arquero no estaba todavía), ni bien curo a alguien Jide me agarra bronca y me revienta, luego mata a todos los demás. Corro desde el save. Volvemos al ataque, buffeo a los que se quedan quietos, llamo invocación, y otra vez la primera vez que curo me ataca a mi. Tercer intento. Llegamos, nos ponemos cerca, buffeo a todo el mundo, llamo mascota y nos largamos. La teníamos a Jide con cerca de la mitad de la vida y alguien grita "VIDA" (me distraje en el despelote). Inmediatamente selecciono y curo. O sorpresa, Jide pega la media vuelta y me empieza a pegar a mí. Obviamente me revienta (correr, dar vuelta para que los otros le peguen, curarme, repetir). Esta vez para cuando me mató tenía poquita vida, entonces me quedé ahí tirada mirando como la mataban. Resultado: unos 600xp en total y la piel de Jidenah (que se vende por menos de 100 oro, al menos debería valer algo).

Mi preocupación es esta: ¿Siempre que un conju cure a alguien que pelea contra un campeón está destinado a morir? Porque no había forma de desviarlo, me atacaba a mi con saña. Los otros se ponían al frente, le pegaban, le gritaban cosas y Jide no me soltaba. Lo mismo me pasó hace tiempo con Gohos, pero me mató una sola vez así que no estaba segura que era por curar.
Si los conju van a ser carne de cañón contra los campeones yo aviso que no voy a curar nunca mas a nadie que esté peleando contra campeón. A lo sumo buffeo antes y revivo después, pero no curo más.
__________________
Errtu: brujurador/warjurer 42
Mystra: bruja/warlock 37
Wulfgar: barbaro/barbarian 27
lvviera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2007, 04:12 PM   #2
InsektO
Baron
 
InsektO's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: At large...
Posts: 922
InsektO will become famous soon enough
Default

ajajajajajaj, sisi, pasa eso...

Me hace acordar al día siguiente del reset... eramos con la gente del clan todavía lvl 12-18 y estábamos lvleando a full... entonces pasamos por zv y un brujo groso (dije groso, no piensen en mí) dice "le damos a Jidenah?"...

La cuestión es que éramos 2 brujos, 2 conjus, un arquero, y 3 ó 4 guerreros... Empezamos a atacar a la hiena y... qué hizo la muy turra? Parecía que tenía estrategia :S... nos mató primero a los dos conjus... luego fue en orden de "facilidad"... o sea, primero los brujos, luego la arquera, y para el final los guerreros...

Este es el recuerdo de tan grato evento



Lo gracioso es que lo mismo ya nos había pasado con Gohos... pero ese como es más facilongo lo pudimos liquidar antes de que mate a la conju...

No sé si esto está programado así, o es algo que se da "varias" veces por azar... es algo raro, jeje, pero no deja de ser divertido ver que hasta los campeones pueden tener "estrategia"...

Saludos
__________________
Insekto - Apocalypse - Clash - Axaris - Erkarion - Vril Dox
InsektO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2007, 04:31 PM   #3
cuajoneta
Count
 
cuajoneta's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: En tu cabeza, torturándote hasta la eternidad.
Posts: 1,306
cuajoneta will become famous soon enough
Default

jeje bueno, por lo menos la IA esta funcionando XD, es inteligente el bicho jeje
cuajoneta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2007, 04:52 PM   #4
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by InsektO
ajajajajajaj, sisi, pasa eso...
...
La cuestión es que éramos 2 brujos, 2 conjus, un arquero, y 3 ó 4 guerreros... Empezamos a atacar a la hiena y... qué hizo la muy turra? Parecía que tenía estrategia .. nos mató primero a los dos conjus... luego fue en orden de "facilidad"... o sea, primero los brujos, luego la arquera, y para el final los guerreros...
...
si eso no es una BUENA inteligencia artificial... entonces yo ya no entendí nada.
Hablando de i.a., con otros bichos de zona volcánica, por ejemplo esas arañas (que no recuerdo el nombre), cuando se traban en un árbol, van rodeándolo muy lentamente hasta que logran seguir su camino. En cambio jidenah, si se traba contra un árbol, lo trepa y pasa por arriba bastante mas rápido... re grossa esa hiena
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2007, 06:56 PM   #5
Drako
Count
 
Drako's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,369
Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough
Default

Creo que no es bug, quizás se les puso mas IA a los jefes porque antes los conjuradores se abusaban matandolos al colgarles la invo y curandola una y otra vez, asi que si esto fue a drede felicito a NGD

PD: Ojalá las invocaciones y mascotas tuvieran la mitad de la IA de estos bichos
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2007, 07:04 PM   #6
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Yo tb observe lo mismo , ahora es más dificil

Tal vez hasta se podría aprender de los legendarios
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2007, 07:20 PM   #7
Mishelin
Count
 
Mishelin's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentino hasta el tuétano. =)
Posts: 1,739
Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
PD: Ojalá las invocaciones y mascotas tuvieran la mitad de la IA de estos bichos
jajajaja me causa gracia este comentario y ala ves muestra la realidad ....
si ojala fuera asi...

saludos... mishel....
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2007, 07:22 PM   #8
lvviera
Initiate
 
Join Date: Oct 2006
Location: part of the "holas" tribe
Posts: 225
lvviera is on a distinguished road
Default

Una aclaración, yo no estoy en contra de que ataque a los conju que curan, pero que sea posible "distraerla", o sea, que si después de que no le pudo pegar nada al conju porque salió corriendo que le pegue al guerrero que estaba esperandola en el camino y le pegó. Sino los conju nunca van a curar a nadie que esté contra campeones porque saben que es invitación a que te revienten.
__________________
Errtu: brujurador/warjurer 42
Mystra: bruja/warlock 37
Wulfgar: barbaro/barbarian 27
lvviera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2007, 03:18 AM   #9
JF
Pledge
 
JF's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: COLOMBIA
Posts: 19
JF is on a distinguished road
Arreglen esto pronto!!!

Quote:
Originally Posted by lvviera
Una aclaración, yo no estoy en contra de que ataque a los conju que curan, pero que sea posible "distraerla", o sea, que si después de que no le pudo pegar nada al conju porque salió corriendo que le pegue al guerrero que estaba esperandola en el camino y le pegó. Sino los conju nunca van a curar a nadie que esté contra campeones porque saben que es invitación a que te revienten.
Estoy completamente de acuerdo.... Encima de que es dificil encontrar a los campeones porque NO aparecen o aparecen en lugares raros (no se cual es el de este caso, pero cuando empece vi una hiena en donde los goblins (oasis) en sun valley que decia campeon... yo en ese momento crei q era mascota de alguien... pero = creo q no debia estar ahi....) ademas de ese he esperado horas a varios como tankabon y el del coliseo y no los he visto nunca y el unico q he visto es a Krontaron q es un trol q va matando todo lo q encuenta (a ese lo vi en la playa de Meleketi ayer por pura casualidad... no se si debia esta ahi pero solo se quedaba en esos lugares dando vueltas) otra cosa es que el dragon no aparece y no creo q lo hayan matado)... volviendo al tema, si encima de que no se encuentran se la cojen con los conjus yo estoy fregado xq no me gusta andar con gente ni siquiera para levelear ...

Ademas con las fallas en los poderes... q puedo hacer???

Espero que los de NGD resuelvan todos estos problemas rapido....
JF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2007, 04:48 AM   #10
BulldoG
Count
 
BulldoG's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Rosario, y Canalla
Posts: 1,375
BulldoG will become famous soon enough
Default

E bicho es vivo, no lo veo para nada mal q haga eso!
__________________
... " Marck El Gris " ...
BulldoG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:07 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved