Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-06-2012, 02:34 AM   #1
Derry
Pledge

Derry's Avatar

Derry is on a distinguished road
Default RO era un juego divertido

Hola a todos, acabo de desconectar en medio de la inva de syrtis del 5/10 a las 22hs y lo primero que quiero decir es que es la primera vez que no tengo ganas de entrar al juego. Antes que digan que no hay que llorar les digo que hace rato estoy intentando por medio de los foros que Ignis se organice para luchar sin quejarnos del desbalance de población pero lo que acabo de ver me supera. Eramos 100 en mura y duro 2 segundos. Cuando revivo en save Shana un grupo de 10 lechus matando a todos los que salimos de ahí (no era que no se podía?) a la tercera vez que me mataron salí del juego. Les pregunto: a ustedes les resulta divertido esto ya? La diferencia es abismal y estoy empezando a creer que ninguna organización puede frenar la tremenda diferencia de población porque esto es lo que genera que muchos WM Ignitas ya no estén interesados en las invas y se dediquen al juego individual. Escucho todas las opiniones.
Derry no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2012, 02:43 AM   #2
Jheisson1989
Apprentice

Jheisson1989's Avatar

Jheisson1989 is on a distinguished road

Por supuesto que no es divertido perder, perder y perder.

Tambien es un hecho que el bloquear un reino por que ya tiene una población masiva, no se dará de ninguna forma por que atenta de entrada a la libertad de gusto de un usuario nuevo. (Me sigo preguntando por que escojen tanto ese reino)

Dar algo de incentivo en los otros reinos, pasará como sucedió con el server Haven: Ingresaran actuales players pero luego de tener el beneficio se iran y quedará igual.

Se necesita de manera urgente un bloqueo de cronometro de la invasión: cuando no se tenga la gente necesaria para sostener una "guerra" decente, no se puede iniciar.
Dirán que siempre estará bloqueado.....pues, tendrán la razón.

Sinceramente no le veo una solución positiva para todos incluyendo a syrtis.

Saludos.
Old 10-06-2012, 02:47 AM   #3
Derry
Pledge

Derry's Avatar

Que quede claro, no me molesta perder si esto es un juego parejo. Pero no hay manera de lograr una organización cuando te superan por miles y se burlan matandote una y otra vez en los saves. Son muchos los que ya no están interesados en el juego de las gemas y se dedican a cazar. Sinceramente creo que muy pronto los propios syrtenes van a encontrar aburrido esto.
Old 10-06-2012, 02:54 AM   #4
yona_mda
Pledge

yona_mda is an unknown quantity at this point

Pasa esto porque ngd decidio dar pergas de nivel 60 a los usuarios poco activos... Ves cada personaje nuevo y sin saber usar su personaje que da bronca...
Old 10-06-2012, 02:58 AM   #5
DernHelm
Pledge

DernHelm's Avatar

DernHelm is an unknown quantity at this point

Ahora se verán post tales como: "felicitaciones a Syrtis por otra apertura" y cosas por el estilo. La única diferencia que los hace "grandes" (me río de eso) es la población que tienen. Después, quedó demostrado que sin eso, no existen.

Watashi wa Dernhelm desu.
Ignis no senshi.
DernHelm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2012, 03:02 AM   #6
kama32
Pledge

kama32's Avatar

kama32 is an unknown quantity at this point

Por desgracia man por mas organizacion jamaz 50 ignitas pararan a 200-250 verdes,mas las cabras que se sumen,ademas que mientras esto pasaba,unas 20 personas estaban sacando rps en barcos en ves de defender,he ahi el individualismo y el poco interes que tienen algunos ignitas..
Old 10-06-2012, 03:05 AM   #7
KaetheJacly
Initiate

KaetheJacly's Avatar

KaetheJacly is on a distinguished road

Si bien admito que Syrtis tiene muchisimo desbalance poblacional tambien hay que darnos un poco de credito por lograr que toda esta gente que tenemos mueva para el mismo lado. Por que realmente es complicado mover a unas 100-150 personas para que no vayan al noble si no que vayan todos a la gema. Aunque si NGD tendria que hacer algo con respecto a este desbalance poblacional, no se algo como dar un incentivo mayor que los 10% de exp que tiene el reino con menos poblacion. Algo asi como un 50% por ahi.

El talento tiene limites, el esfuerzo y la pasion no
KaetheJacly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2012, 03:05 AM   #8
Derry
Pledge

Derry's Avatar

Quote:
Originally Posted by kama23 View Post
Por desgracia man por mas organizacion jamaz 50 ignitas pararan a 200-250 verdes,mas las cabras que se sumen,ademas que mientras esto pasaba,unas 20 personas estaban sacando rps en barcos en ves de defender,he ahi el individualismo y el poco interes que tienen algunos ignitas..
Totalmente de acuerdo. Que hacemos entonces? jugamos al pacman?
Old 10-06-2012, 03:06 AM   #9
kama32
Pledge

kama32's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jheisson1989 View Post
Por supuesto que no es divertido perder, perder y perder.

Tambien es un hecho que el bloquear un reino por que ya tiene una población masiva, no se dará de ninguna forma por que atenta de entrada a la libertad de gusto de un usuario nuevo. (Me sigo preguntando por que escojen tanto ese reino)

Dar algo de incentivo en los otros reinos, pasará como sucedió con el server Haven: Ingresaran actuales players pero luego de tener el beneficio se iran y quedará igual.

Se necesita de manera urgente un bloqueo de cronometro de la invasión: cuando no se tenga la gente necesaria para sostener una "guerra" decente, no se puede iniciar.
Dirán que siempre estará bloqueado.....pues, tendrán la razón.

Sinceramente no le veo una solución positiva para todos incluyendo a syrtis.

Saludos.
Tienes razon man,varias veces se les pidio a ngd hacer algo como eso,si la pobracion llega a menos del 10-20% se bloqueara ese reino,pues como dices..no se le ve el caso que invadan 100 verdes si solo decienden 10 o 15
Old 10-06-2012, 03:07 AM   #10
kama32
Pledge

kama32's Avatar

Quote:
Originally Posted by Derry View Post
Totalmente de acuerdo. Que hacemos entonces? jugamos al pacman?
La Vdd que No me gustaria desalentarme por estas cosas,no queda mas que seguir intentando que ignis despierte,puede ser que pronto llegue un buen cambio que nos despieste..todo depende de la gente.
Reply

Posting Rules