|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-19-2012, 03:37 PM | #1 |
Banned
|
Doy las gracias!
No se si este post ira aquí pero... doy las gracias a Ignis y Cabras ( soy de syrtis ) dado a que últimamente os estáis reconfortando por lo que parece y dais mas guerra en zg, el juego cuando hay estas invas por parte de los 3 reinos es cuando mas lo disfruto y creo que muchísima gente del resto de la comunidad.
Espero que con el tiempo vuelva del todo estas guerras epicas, invasiones a lo grande, esas grandes batallas por parte de los 3 !!! Edito y añado: Por favor, no quiero que se discuta que si las invas se hacen cuando hay poca gente o ese tipo de comentarios, si dejamos el orgullo de lado los 3 reinos hemos hecho cosas similares muchas veces, solo quiero que se trate el lado positivo del post, que cada reino se reconforte más y más y de nuevo a dar caña en ZG! :P |
10-19-2012, 04:04 PM | #2 |
Count
|
De nada. (?)
Nos vemos por Zona de Guerra compañero "cabraman" (sos de Syrtis, un nombre raro para tu cuenta del Foro). |
10-19-2012, 04:35 PM | #3 |
Banned
|
perdon por el spam
lo se D pero soy syrtiense syrtiense x) jaja, espero que en poco tiempo regresen esas guerrasss x)) palos palooos y sobretodo.... DIVERSION!!!! |
10-19-2012, 05:57 PM | #4 |
Master
|
No se de que guerras hablaras o en que horario se realicen pero yo que juego (madrugada chilena/argenina 1-4 am) no me topo con nada de eso .
Solo con una cantidad brutal de rojos y verdes en campa .
10-19-2012, 06:09 PM | #5 |
Baron
|
Yo creo que este thread, seguramente, esta en el top ten de los mas boludos de la historia.
10-19-2012, 06:26 PM | #6 |
Banned
|
a ver XD se que es un poco absurdo jajaja, pero dejo de lado el orgullo, por el hecho de que ultimamente todo han sido peleas en la comunidad, que si la sobrepoblacion de syrtis, que si nose que, que si nose cuantos, tantas quejas que ahora ignis parece k ha dado un empujon y ha empezado a dar caña, que ya era hora, solo quiero llevar una buena intencion en la tematica del hilo x-x
|
10-19-2012, 06:36 PM | #7 |
Banned
|
|
10-19-2012, 07:08 PM | #8 |
Baron
|
eeeeeehhhhhh!!!! Fuuueee un chiiiisssteeeee!!!! No hay que tomarse las cosas tan en serio
10-19-2012, 07:13 PM | #9 |
Initiate
|
El otro día entre y vi que teníamos una gema e ignis las demás y estuvo zg movida toda la tarde!! la verdad que muy bueno!!!
PD: Será viable ampliar un poco el servidor? el otro día crashee en plena guerra y había cola de espera de 130 jugadores XD |
10-19-2012, 07:21 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
La verdad yo tambien tendria que agradecer a los Ignitas y Alsirios por volver a hacer Zg mas entretenida... pero mas que nada tengo que agradecer al grupito que desde bien abajo nos ayudo e impulso a Syrtis para que se mueva tambien en ZG despues de una laaaaaaaaaaaarga siesta
|
|