Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-06-2011, 05:51 PM   #1
maximo-x
Pledge
 
maximo-x's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 20
maximo-x is on a distinguished road
Default Valio la pena? (alsirios)

ola amigos!!
como dice el titulo, no se si para ustedes haya valido la pena el gran esfuerzo q se hizo ayer para robarles las gemas a ignis y abrir el portal..para mi no!!
en primera, no sabia q podrian entrar al portal enemigos (ignis y syrtis)..se supone q cada portal es exclusivamente para cada reino y justamente ayer al momento de entrar al portal vi varios rojos y verdes adentro o es un bug?, ya era demasiado con q no te pudieras mover adentro como para todavia ver rojos y verdes ahi y en segunda es el colmo q despues de tanto esfuerzo q hizo el reino por las gemas no hayamos votado varios y me incluyo ahi..salio para escojer el deseo y a los 5 segundos desaparece y el dragon choto dice q se cumpla el deseo sin nisiquiera aver votado, ni el puto dragon estaba ahi...y para finalizar nos kedamos encerrados no habia salida, si no fuera por los teles nos kedamos ahi hacer urgias..no se si esto ya haya pasado antes pero yo nunca lo habia visto...desafortunadamente no he podido estar en las anteriores aperturas del portal x diferencia de horarios..osea q esa era mi primera vez y muchos han dicho q la primera vez debe ser algo unico y lindo xq ahi es donde entregas todo(?)

bueno la verdad ahora entiendo xq muchas personas ya no se interesan x las aperturas del portal, si suceden este tipo de cosas y tambien tiene q ver los deseos q dan..no valen la pena x el esfuerzo q se hace!!

bueno pues es todo lo q tenia q decir y no se si pase esto con los demas reinos pero si estuviera jugando en cualquiera de ellos (syrtis-ignis) hubiera hecho lo mismo en escribir esto...peroooo...AFORTUNADAMENTE SOY DE SANGRE AZUL

saludos!!

"El Peor Clan De Regnum"
maximo-x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2011, 05:59 PM   #2
Ignii
Master
 
Ignii's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 448
Ignii is an unknown quantity at this point
Default

Oh si, yo fui de los que se "colaron" (con pj ignita) lastima que mi deseo"solo quedara uno" no se compliera ubiera sido todo un espectaculo XD
__________________
Igni
Cazador lv 60 WarMaster
Ignii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2011, 06:08 PM   #3
AlanCaza
Pledge
 
AlanCaza's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 39
AlanCaza is on a distinguished road
Default

Estoy de acuerdo con vos, creo que deberian poner nuevos deseos, ya que el esfuerzo realizado no se complace con los deseos que da el dragon. Espero que pongan uno nuevo y esto haria motivar a la gente para poder tener ese deseo y por ende las guerras van a ser mas emotivas.

Saludos.
__________________
A-L-A-N ---->Cazador 60 // D A N K W A R T ----> Brujo 60 // Alan Diederle ----> Tirador 60 // Pasto ---->Conjurador 60 // Faber Castell ----> Bárbaro 60 // Patch Cipriano ----> Caballero 57 ~Ethnicity~
AlanCaza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2011, 06:41 PM   #4
Manu-cortex
Marquis
 
Manu-cortex's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Alsius
Posts: 1,809
Manu-cortex is on a distinguished road
Default

Creo que nadie previo que se rompiera muralla cuando se abriera un portal y no pusieron contramedidas para evitar que enemigos cruzaran el umbral...

No obstante al final salio el de seo de mas xp para el reino, asi que no creo que fuera tan malo...
__________________
Tirador WM - Conjurador WM - Cazador 56 - Brujo 53
Youtube ~ La Orden Illuminati ~ Twitter
El año que haya balance, volvere. I promise =P
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2011, 06:49 PM   #5
Markx_95
Initiate
 
Markx_95's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Barcelona
Posts: 152
Markx_95 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Oh si, yo fui de los que se "colaron" (con pj ignita) lastima que mi deseo"solo quedara uno" no se compliera ubiera sido todo un espectaculo XD
Ah, que también pueden votar los rojos y verdes? jajaj lol, no sabia
Markx_95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2011, 08:08 PM   #6
vicky_x
Count
 
vicky_x's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
vicky_x will become famous soon enough
Default

Durante el evento este, en todos los portales se metio gente de otros reinos. Tengo un amigo que se metio cuando otro reino pidio monedas WM y gano 5k tambien

Lo de que no veias al dragon ni podian salir, o eras vos que tenias extremo lag o se habra bugueado, pero al final al parecer salio lo que querian, no entiendo la queja.
__________________
x Misha x
Dark Brotherhood
Van Sack
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2011, 08:11 PM   #7
Rhenzak
Baron
 
Rhenzak's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: ZG
Posts: 617
Rhenzak is on a distinguished road
Default

Yo estube a punto de entrar al portal ayer. Pero cuando estaba a 2 metros me tiraron puntapie, cruz, bestial, meteorito, rayo, explocion de hielo, y al save.

La bronca que tube despues de eso ...
__________________
Rhenzak - Brujo WM
Rhenzak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2011, 09:38 PM   #8
Linet
Apprentice
 
Linet's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Mar del Plata
Posts: 66
Linet is on a distinguished road
Default

Valio la pena, la exp me ayuda.

Mientras todos estaban en el portal, yo leveaba en playa impe. LA PLAYA ERA MIA (los mobs tambien ).
__________________
Linet - Brujo // Arren - Conjurador ~ La Orden Illuminati
Linet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2011, 09:50 PM   #9
Matignis
Initiate
 
Matignis's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: En isla centra con Elvis Presley y Michael Jackson
Posts: 168
Matignis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Oh si, yo fui de los que se "colaron" (con pj ignita) lastima que mi deseo"solo quedara uno" no se compliera ubiera sido todo un espectaculo XD
Que casualidad, yo tambien me cole y vote lo mismo ¿Como es que no ganamos? . Por mi parte queria 5k de moneda W y que me contara, pero el deseo no estaba disponible
__________________
MatiassGalo-Tirador-60-WM
Congelando como a tí te gusta
Matignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2011, 10:21 PM   #10
maximo-x
Pledge
 
maximo-x's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 20
maximo-x is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by enzox1 View Post
Valio la pena, la exp me ayuda.

Mientras todos estaban en el portal, yo leveaba en playa impe. LA PLAYA ERA MIA (los mobs tambien ).

estoy de acuerdo contigo en q si vale la pena para los q levean x el bonus..pero y para los q somos lvl 60?..creo q despues de todo el esfuerzo se espera alguna recompensa y sobre q pueden entrar enemigos al portal pues no sabia eso...bueno pienso q deberian poner mejores deseos!!
maximo-x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:29 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved