Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-28-2007, 10:34 AM   #1
gavinet
Pledge

gavinet's Avatar

gavinet is on a distinguished road
Default quitar dudas del pj sr maton de alsius

aver para todos los reinos este pj lo cree antes de saber ni que existiera m a t o n la mala suerte que al dia siguiente de crear mi pj lo vi ya no pude acer nada por las dudas que ay en ignis que muchos piensan que soy admirador no lo soy no se ni como juega no te sienta mal maton pero no te e visto jugar jejejejej aver y pa alsius dejar de preguntar que si soy maton de ignis soy de ignis pero no soy maton

1 saludo a todos

a porcierto maton siento lo del nick si lo ubiera sabido antes no lo ubiera puesto jejejejeje
gavinet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2007, 03:01 PM   #2
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

suele pasar, solo esperemos que MATON de ignis opine algo y no sea algo muy desfavorable :P
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-28-2007, 06:58 PM   #3
-Maton-
Pledge

-Maton-'s Avatar

-Maton- is on a distinguished road
Default M a t o n responde

Hola sr maton,
a mi no me importa q tenga un nick parecido a mio, ademas en guerra nisiquiera miro los nombres, no me importa a quien m a t o,
pero como parece q soy un jugador conocido en los tres reinos te van a dar la lata todos, los tuyos para preguntarte si soy yo, ignis por si creen q soy yo y quieren hacerme(te) la gracia, y syrtis porq muchos me tienen mania.

Yo antes tenia a Maton(todo junto)en alsius y muchos q me veian me lo preguntaba si era el de ignis, pero lo borre para tener ese nombre en mi reino
Ahora mi brujo lo tengo leveando y cuando me cazan algunos me saludan o hacen reverencias o bailan sobre mi cadaver , puede q a ti tb te lo hagan pensando q soy yo.

Solo te pido q hagas honor a ese nombre y mates a todos los q puedas incluso a mi, si puedes muhahaha

M a t o n, barbaro de Ignis
-Maton- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules