|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2013, 09:50 AM | #1 |
Master
|
Hasta cuando el abuso del escape a las bz?
Buenos dias, creo este post con el ánimo de discutir sobre el abuso actual de varios jugadores usando las battle zone como forma de escape, pero con mas razón debido a algo que hoy sucedió con mucha frecuencia: el uso de las BZ por parte de varios jugadores de Syrtis en la reciente invasión a Alsius para seguir adentro del reino a pesar de matarlos una y otra vez. Una cosa, esto no es contra un reino u otro, si no contra una "estrategia de juego" en especial, que en este caso es el uso de las BZ como forma de escape y posibilidad de mantenerse indefinidamente dentro de un reino enemigo. Favor abstenerse de comentarios sobre X o Y reino.
Con esa "estrategia" de entrar a BZ en medio de una invasión para mantenerse dentro de un reino enemigo lo único que se logra es romper el de por si, maltrecho RvR y el sentido de las invasiones; no tiene sentido defender el reino cuando un grupo de jugadores simplemente usa ese sistema de juego para tomar beneficio propio, haciendo claro exploit de un sistema que no fue diseñado como forma de escape, menos aún de prolongar la estancia dentro de un reino enemigo, y una forma de revivir dentro de este sin la necesidad de tener un conjurador cerca. Se que algunos defenderan esta forma de "jugar", pero la verdad es que rompe completamente la dinámica del juego al perder sentido eliminar a un enemigo si este vuelve a los dos segundos como si nada, mas cuando desde que se implementaron las invasiones siempre que un personaje moría o se desconectaba aparecia en su save, con el fin de evitar el abuso de gente que durara indefinidamente dentro de un reino enemigo. Creo que si ya de base es una forma tramposa de jugar, es un abuso en toda ley al hacerlo dentro de un reino enemigo. Personalmente y, se que algunos lo dirán, yo tambíen podría usar esa forma de escape y retorno sin que nadie pueda hacer nada, pero considero que es una forma que va en contra del juego, por mas que este ahí, un abuso mas por parte de varios jugadores que solo le resta sentido al juego. Considero que debe restringirse la forma de entrada a las battle zone, y que quien quiera jugar en ellas sea porque va dispuesto a eso y no a usarlas como medio de escape o "inmunidad", que no se pueda acceder a ellas despues de un determinado tiempo de estar fuera de combate, y que no se permita el acceso estando muerto. Abusos como ese hacen perder el sentido del juego, y lo convierten en uno mas donde el que mas abusa tiene mayor ganancia que el que juega limpio. Tambíen sería bueno saber que piensa NGD sobre ese uso, y si para ellos es lícito, o al contrarío, es un exploit que debe ser revisado. Opinen, sin necesidad de llegar al bardo.
09-08-2013, 10:18 AM | #2 |
Secondary account
|
Verdaderamente es ridículo que se permita usar el truco de las BZ para escapar de situaciones en las que normalmente serían matados. Cada vez se ven mas 'jugadores' (lo pongo entre comillas por no llamarlos algo peor) usando esta forma de escape.
Espero sinceramente que NGD tome medidas al respecto lo más pronto posible para acabar con este abuso. |
09-08-2013, 04:03 PM | #3 |
Pledge
|
Se volvió a ver la misma situaciónen la invasión a ignis hace unos momentos. Muchos pjs verdes haciendo uso de eso para revivir dentro del reino e ir a matar al noble/pjs o para retomar gemas. Y lo van a seguir usando hasta que NGD no tome acciones RÁPIDAS al asunto ya que es una medida ventajera tremenda para el que lo usa con estos fines.
Si esa corrección no se da prontamente el juego se irá al diablo indefentivamente ya que todos los terminarán usando, "total no lo sacan al bug"... NO SERÁN NECESARIOS LOS SAVES EN NINGUN LADO, o sea.... hace falta más explicación?
09-08-2013, 05:10 PM | #4 |
Master
|
ojala que cuando hagan la fusion de server y metan a los dragones, se dignen en arreglar esto, porque hasta hace un mes, me pasaba pero 3 o 4 veces por semana, ahora ya es todos los dias... osea cada vez son mas los que se suman a la utilizacion de ese bug, la verdad que ya cansa.
09-08-2013, 05:31 PM | #5 |
Master
|
+1 por el post, me ganaste de mano iba a abrir uno hoy al respecto.
Realmente es así como lo describís: jode más el RvR de lo que ya está jodido de por sí. NGD debería encontrarle pronto la solución a esta avivada porque es tanto o más grave que saltar una muralla con las gemas a upa o buguear magnas. |
09-08-2013, 07:40 PM | #6 |
Pledge
|
Anoche se zarparon los verdes usando el bug, no solo dentro del reino alsirio en la inva sino también antes cuando se llevaban las reliquias de imperia, no puede ser que estas a punto de matarlos y desaparezcan como si nada, a mi me paso como 9 veces mínimo, los escracharia a todos, pero solo me acuerdo del nombre de uno "General Guemes" que estábamos a punto de matarlo cerca de agg y desapareció, me acuerdo de su nombre xq soy de su provincia , en fin un asco todo.
PD: Esta claro que no solo los de syrtis lo usan sino los tres reinos, NGD debe hacer algo ya!. |
09-08-2013, 09:13 PM | #7 |
Baron
|
Con lo fácil que sería la solución; bastaría con hacer otro "bug", que haga que todo el que entra de manera "fraudulenta" a una BZ baje 1 lvl, si es 60, se queda en 59, si es 55, pues baja a 54... y a volver a levear, no te matarán y escaparás, pero tendrás que volver a levear...
Y si alguien tiene "narices" de enviar un ticket de queja a NGD, la respuesta tiene que ser simple: "El abuso de exploits en beneficio propio es castigado con un BAN permanente". Así que el se queje, pierde la cuenta. Ya verían que rápido dejaban de abusar del bug, y de paso cuantos pergas de leveo iban a volver a vender Saludos.
09-08-2013, 09:23 PM | #8 |
Pledge
|
Primero porque del BTZ se puede salir porque ya esta perdida, por aburrimiento o por una mala conexión a Internet o por lag y quizá se aplicaría erróneamente la sanción que propones.
Segundo, ¿que pasaría con el set y armas si son nivel 60?. Mejor pasen por aquí y opinen: http://www.championsofregnum.com/for...59#post1757859 |
09-08-2013, 09:27 PM | #9 |
Banned
|
Lo bueno es que en servers con poca población esto no se puede hacer porque cuando hay inva, o todos defienden, o todos atacan. Nadie si quiera piensa en BZ. Pero en Ra... Sí, es una joda perfecta.
OFF: Apuestas de cuánto se duran en arreglar esto? Yo digo que para el evento de navidad - año nuevo |
09-08-2013, 09:31 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
|
|