Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-02-2019, 01:56 PM   #1
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default Sobre el abandono del foro...

Hola,

Básicamente abro este tema porque me parece un poco triste la situación actual en la que el Discord no es una herramienta extra, sino que se transformó en lo "principal" y aquí no dan ni la más mínima bola. No estoy en contra de nuevas formas de contacto user-staff de NGE, pero sí estoy en contra de que este medio que ha sido el oficial por tanto tiempo, lo han dejado alarmantemente tirado.

El discord tiene (creo) la parte favorable de un contacto más "cercano"(...), pero también tiene un lado muy negativo y es que leo que dicen cualquier pero cualquier tontería, todos los mensajes caen en el olvido, al más puro estilo chat... No es algo serio, desde mi punto de vista, es un buen COMPLEMENTO, pero no algo como para dejar morir este medio.

Tampoco yo es que sea el user de foro más activo, pero sí he observado Discord y es una jungla, con sus cosas buenas, obvio, pero lo veo más tipo Facebook-red social que algo oficial.

Pero es que aquí NO ANUNCIAN NI LAS ACTUAS YA cosa que me parece ya un poco... alarmante, por decir algo, y me gustaría saber que se opina en general o si estoy errado en opinar que le quita seriedad al asunto de discusiones del juego, balance, actuas, etc.

Saludos!
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2019, 03:55 PM   #2
blood_omen
Pledge
 
blood_omen's Avatar
 
Join Date: Dec 2015
Posts: 48
blood_omen is on a distinguished road
Default

Discord no puede reemplazar completamente al foro, está bueno para tener un contacto más rápido con NGE/la comunidad si hay alguna duda pero se vuelve caótico para por ejemplo hablar de balance o mantener una discusión en tema. El formato del foro favorece unas cosas y el de Discord otras.

PD: Si se siente muy anticuado el foro, se podría crear un subreddit.
__________________
Conjurusrex/Conjurus Support - Alsius
blood_omen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2019, 05:49 PM   #3
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Es verdad.
en esta ultima actualización yo ni enterado.
...me dice mi primo, ya viste las cosas que metieron nuevas?

yo rápidamente vine al foro y nada, fui al fb y nada. WTF!,,, yo pensando esta loco no hay nada...

le pregunto de donde sacas eso, y me manda la foto de la bitacora por ws, y si una bitácora de discord .

WTF!

y pues bueno que se puede hacer?

__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2019, 05:57 PM   #4
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Y para que queres que le den bola al foro si son los mismos 3 gordos opinando siempre lo mismo
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2019, 06:59 PM   #5
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Y para que queres que le den bola al foro si son los mismos 3 gordos opinando siempre lo mismo
Parece mentira este comment viniendo de un oldschool del foro jajaja. En el Discord son esos 3 gordos haciendo más ruido junto a 10 ingleses haciéndole la cabeza a Adrián, todo lo que se dice acaba siendo confuso, no queda reflejado en ningún lado, tiene sus ventajas, pero no puedes no publicar ni las actuas en el foro del juego por hacerlo en Discord. Para que nos hagamos a una idea, el discord es un "sin censuras" del Facebook pero sin bardo. Por muy oficial que lo quieras pintar, es eso no más, un lugar de chateo donde todo se va a perder.

Igualmente no digo que no le den bola al discord sino que le den la misma...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2019, 07:48 PM   #6
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Parece mentira este comment viniendo de un oldschool del foro jajaja...
User Name checks out.

Siempre fue así Contra. Te queremos Contra, siempre Contra nunca In-Contra. No cambies nunca prro.
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2019, 08:18 PM   #7
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

No tengo mucho para agregar a lo que se dijo ya.. Es algo que vengo remarcando hace un tiempito ya. Penoso..

El discord es un caos y de los 587 mensajes que leo con suerte rescato 1 o 2 utiles.
La ultima actualizacion (que ya se subio para variar) ni un solo comentario al respecto pude dar, ni siquiera la anunciaron aqui. Yo no lo entiendo de otra forma mas que maltrato hacia los que no participamos del discord. Lo primero que se me viene a la mente es "lo que vos y en el foro digan no me interesa"

Te pueden decir. Leily nos lee y le transmite a Adrian pero.. sin desmerecerla ni a ella ni el trabajo excelente que hace, no es lo mismo leer, comentarle y saber que opina el encargado del proceso.
Si la idea es participar del discord si o si o sino jodete avisen asi al menos ni me gasto ya. Espero que solo sea un simple descuido y no la metodologia a seguir en el presente/futuro porque ademas de triste tiene efectividad 0.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2019, 09:40 PM   #8
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Son dos cosas distintas. El foro ya no es para anunciar actualizaciones. Es para los mismos 30 jugadores que participan rotando de las discusiones que ya están repetidas e inundadas de datos que después se usan, por ejemplo, para aplicar cambios de balance (lo de magma, lo de explosión de hielo, etc.).

En el foro análisis bien desarrollados.

En el discord, comentarios generales, sensación general de la comunidad (no funciona tan así, hay poca participación).

Está claro que uno entra al foro y somos los mismos de siempre, a tal punto que el nivel de la gente que participa está bastante por debajo de lo que era antes en cuanto a lo que analizan y la "evidencia" que aportan. El foro ya no solamente tiene menos gente, sino menos calidad. Sirve como bandeja de entrada para cosas que uno quiera aportar sobre los miles de problemas que haya, y después le tenés que clavar ignore a los 4 o 5 monos que se dedican a intentar aumentar su frágil ego mediante los comentarios de siempre, bancados por una especie de confesa paciencia. Lo demás es ideas intuitivas, poco fundamentadas y de interpretación personal que muchas veces le pegan al palo.

Querer enterarse de las actualizaciones por el foro es casi un capricho de alguien que solo puede querer entra a husmear. Se explica porque no le costaría nada mirar el launcher, la bitácora, la página principal del juego o hasta la sección changelog del discord, donde nada de lo que supuestamente se enuncia aquí pasa. Si no tenés tiempo de seguir el discord, venís aquí y tirás tu idea y que otros te resuman lo que se dijo, pero no me podría quejar si yo soy el que no le dedica tiempo a revisar los comentarios del administrador y que se tenga que terminar dedicando al foro porque yo y 29 gatos más quieren saber cada cosa que dice.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2019, 10:08 PM   #9
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Son dos cosas distintas. El foro ya no es para anunciar actualizaciones. Es para los mismos 30 jugadores que participan rotando de las discusiones que ya están repetidas e inundadas de datos que después se usan, por ejemplo, para aplicar cambios de balance (lo de magma, lo de explosión de hielo, etc.).

En el foro análisis bien desarrollados.

En el discord, comentarios generales, sensación general de la comunidad (no funciona tan así, hay poca participación).

Está claro que uno entra al foro y somos los mismos de siempre, a tal punto que el nivel de la gente que participa está bastante por debajo de lo que era antes en cuanto a lo que analizan y la "evidencia" que aportan. El foro ya no solamente tiene menos gente, sino menos calidad. Sirve como bandeja de entrada para cosas que uno quiera aportar sobre los miles de problemas que haya, y después le tenés que clavar ignore a los 4 o 5 monos que se dedican a intentar aumentar su frágil ego mediante los comentarios de siempre, bancados por una especie de confesa paciencia. Lo demás es ideas intuitivas, poco fundamentadas y de interpretación personal que muchas veces le pegan al palo.

Querer enterarse de las actualizaciones por el foro es casi un capricho de alguien que solo puede querer entra a husmear. Se explica porque no le costaría nada mirar el launcher, la bitácora, la página principal del juego o hasta la sección changelog del discord, donde nada de lo que supuestamente se enuncia aquí pasa. Si no tenés tiempo de seguir el discord, venís aquí y tirás tu idea y que otros te resuman lo que se dijo, pero no me podría quejar si yo soy el que no le dedica tiempo a revisar los comentarios del administrador y que se tenga que terminar dedicando al foro porque yo y 29 gatos más quieren saber cada cosa que dice.
Por qué me tiras datos como "el foro ya no es para anunciar actualizaciones"? Te tragaste un admin y ahora eres el portavoz o como va el tema? o.O.

Cada lugar tiene sus partes positivas y negativas. El problema, aparte de que no se anuncie nada por aquí, es que ya no esperan ningún feedback, la última actua fue redactada y puesta en Ra en el transcurso de un día, así que para mucho no sirvió el Discord, ni ningún método, si se hizo de forma precipitada. Además, desde que existe este medio, todo son mensajes confusos en ese medio, pocas cosas se sacan en claro, pocas cosas llegan a Ra, y en definitiva como digo, es como un grupito de Facebook pero más moderado, son cosas distintas.

En cuanto a la parte de indirectas en tus textos, cosa que llevas haciendo hace años, la verdad no voy a entrar, porque la verdad tiene pinta de que eres de esos que cuando les responden se pone a reportar a todos y tampoco quiero ponerte en esa situación, me sabe mal por ti, además que no te quiero forzar a hacer cosas tan patéticas.

Pero vamos, si eres el portavoz oficial de los admins háznoslo saber así dejamos de usar el foro que según tú tiene poco sentido.

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Son dos cosas distintas. El foro ya no es para anunciar actualizaciones. Es para los mismos 30 jugadores que participan rotando de las discusiones que ya están repetidas e inundadas de datos que después se usan, por ejemplo, para aplicar cambios de balance (lo de magma, lo de explosión de hielo, etc.).
Discord no tiene mucho más que 30 tipos, muchos de ellos diciendo sandeces, es decir es más tipo chat (obvio), pero donde todo queda en nada, y donde pocas cosas se sacan en claro. Igualmente esto no es la discusión, la discusión es que no es capricho mío que me posteen las actuas aquí, sino que para argumentar, como bien dices, en tema de actuas y todo, es mucho más factible el foro que el discord, y Adrián caso hace el mismo, es decir, casi nulo en ambos medios, no me sirve de excusa.

Esta última actua de balance salió "bien" como pudo salir para el culo, ya que feedback 0, y paciencia 0. Ya pasó con la magma rota, el proyectil roto, y varias cosas más en el pasado.

Igual, se desvía todo el tema inicial de que el foro lo dejaron muerto, por un método como Discord, que a día de hoy da pocos frutos a la hora de la verdad dentro del juego. O eso o estoy ciego.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-02-2019, 10:27 PM   #10
Aver
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 108
Aver is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Y para que queres que le den bola al foro si son los mismos 3 gordos opinando siempre lo mismo
Pues... Gordo no estoy, pero prefiero ver el foro movido con los mismo 10 - 15 jugadores, por más dinosaurios que sean, que verlo muerto como está.
Mira que hace medio año no juego, pero sigo frecuentando el foro para leer las ocurrencias de los jugadores.
__________________
Do I save?
Aver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:26 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved