Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-26-2014, 04:18 PM   #1
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default Lista de errores en nuevas features [Recopilación]

¡Buen día!

La idea de este tema es armar una lista de todos los problemas que hayan traído nuevas características ingresadas al juego recientemente. Todos los errores que listemos tienen que incluir una forma de reproducirlos. Comenten y voy editando la lista, agregando los que indiquen.
  1. Mente en Blanco
    Al desactivarla el personaje se frena, pese a ser una "desactivación" instantánea. Al activarla seguidamente de haberla desactivado, cuesta castearla. O sea, clickeás o tocás el número correspondiente al poder y no sale. A veces, incluso, se gasta el poder (inicia la recarga) y no se activa el efecto. Estos bugs hacen que Mente no sea para nada ágil a la hora de jugar. Para replicarlos, jueguen un PvP si quieren, o una batalla cualquiera, y prueben usando Mente como digo.
  2. Chat de Reino
    Acá un compañero del foro y server inglés explica que crasheó durante una invasión a Syrtis, y cuando relogueó seguía adentro del reino (Syrtis) pero sin su chat de reino (Alsius). Este bug no estoy seguro si tendrá que ver con una feature nueva, puede ser por las invasiones. En Haven el chat de reino debería cubrir todo el mapa; no es así en Ra, por ende este error es exclusivo de Haven.
  3. Represalia
    No funciona bien. Ya Frosk respondió que lo tienen en cuenta.
  4. Bloqueo Preciso
    Si te tiran hiedra o disipar o alguna otra skill mientras lo casteás, se va.
    Quote:
    Originally Posted by -Leafar- View Post
    Bloqueo preciso se va si te lanzan hiedra o disipar, o alguna otra skill mientras lo lanzas
    Además:
    Quote:
    Originally Posted by daser1996 View Post
    Cuando vas en montura y te bajan , o tiras bloqueo y se bugea porque se deshabilita, o si te tiras id aveces como que no lo invocas, me explico mejor , apenas me bajan de montu al apretar id inmediatamente, este no hace caso y aparece la recarga como si lo hubieses invocado pero el poder no esta activo.
  5. Invasiones
    Viejo pero tiene que ver con un sistema que retocaron.
    Quote:
    Originally Posted by hector91 View Post
    Al tocar la bandera justo antes de que el reino enemigo ponga el gordo (mientras se dona oro en el cofre) hace que desaparezca la bandera (al completar las donaciones) y sea imposible cancelar la captura. El fuerte cambia de bando y el gordo muere.
    Algo que sucedió recién en Ignis: tras invasión de Alsius, las reliquias volvieron a su lugar pero las jaulas seguían abiertas. Más info acá.
  6. Subasta

    Quote:
    Originally Posted by -Leafar- View Post
    Al colocar algunos objetos en subasta, tales como armas que tienen un daño arriba, en mi caso puse maza secundaria +30, cuando la observas aparece como que es +18. Y ademas segun escuche si nadie la compra te vuelve con ese daño arriba, +18 en este caso, a no ser que la comercies con alguien y ahi recupera su daño, +30.

Vamos, comenten más errores que los voy agregando! Por favor, no desviemos el tema hablando de balance, sólo bugs.

Hasta luego!
__________________
Runi

Last edited by Masterkick; 12-06-2014 at 06:37 PM. Reason: Actualizado!
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2014, 04:41 PM   #2
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Bloqueo preciso se va si te lanzan hiedra o disipar, o alguna otra skill mientras lo lanzas
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2014, 05:43 PM   #3
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Actualizado!
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2014, 05:43 PM   #4
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Bloqueo preciso se va si te lanzan hiedra o disipar, o alguna otra skill mientras lo lanzas
Tambien es molesto cuando por ejemplo vas con autocorrer y te paralizan: tu te lanzas bloqueo preciso y apenas se acabe el paraliazante sigues con autocorrer y por tanto el poder se desactiva.
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2014, 07:17 PM   #5
daser1996
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 157
daser1996 is on a distinguished road
Default

Cuando vas en montura y te bajan , o tiras bloqueo y se bugea porque se deshabilita, o si te tiras id aveces como que no lo invocas, me explico mejor , apenas me bajan de montu al apretar id inmediatamente, este no hace caso y aparece la recarga como si lo hubieses invocado pero el poder no esta activo.
Otra mas que me acaba de suceder y no es problema de lag, esque mientras estaba dentro de impe, tire montura y al avanzar solo un poco ,morí, y me aparecio como si me hubiese caido, estando yo en superficie plana todo el tiempo(5200 de daño) , pregunte a amigos y me dijieron que tambien les habia pasado.
__________________
Galden
daser1996 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2014, 07:27 PM   #6
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Hoy notamos que, pegándole a la puerta del fuerte Aggersborg (Pinos) durante una captura de Ignis, al llegar al 25% de su salud y ser capturado desde adentro por un cazador, la puerta permaneció con ese valor de salud (al menos visualmente) incluso después de haber cambiado de propiedad. Es decir, no se renovó, aunque no podemos decir si es un error visual o afecta realmente a la salud de la puerta, o si se va al recibir un golpe de un enemigo.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2014, 08:01 PM   #7
eldruida
Master
 
eldruida's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Valencia (Europa)
Posts: 362
eldruida is on a distinguished road
Default

Este es viejo pero lo pongo...


Al tocar la bandera justo antes de que el reino enemigo ponga el gordo (mientras se dona oro en el cofre) hace que desaparezca la bandera (al completar las donaciones) y sea imposible cancelar la captura. El fuerte cambia de bando y el gordo muere.

Creo que al poner el gordo deberia cancelarse cualquier captura ya que se pierde el oro donado sin poder hacer nada.
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2014, 12:10 AM   #8
Phya
Initiate
 
Phya's Avatar
 
Join Date: May 2014
Location: Zona Volcánica
Posts: 180
Phya is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Hoy notamos que, pegándole a la puerta del fuerte Aggersborg (Pinos) durante una captura de Ignis, al llegar al 25% de su salud y ser capturado desde adentro por un cazador, la puerta permaneció con ese valor de salud (al menos visualmente) incluso después de haber cambiado de propiedad. Es decir, no se renovó, aunque no podemos decir si es un error visual o afecta realmente a la salud de la puerta, o si se va al recibir un golpe de un enemigo.
¡Buenas!

Hoy hemos intentado reproducir este error que describes imitando tu situación y no conseguimos tener el mismo resultado. En todos los casos la vida de la puerta (visible en su barra) se ha regenerado por completo, sin causar problemas.

Si se te ocurre algún otro factor que pudo haber influido en ese momento en particular, por favor comunícalo aquí para que pueda ser testeado.
Supongo que pudo haber sido un simple error visual el cual no debería afectar al desarrollo de la guerra.

Si vuelve a suceder, que sea reportado para su revisión.

Saludos.
__________________
Phya SGM
FanartFacebook
Phya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2014, 12:18 AM   #9
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Lo más sensato que se me ocurre, es haber mantenido el valor de la vida de la puerta todo el tiempo visible (o sea, como objetivo clickeado) incluso hasta después de la captura, y que al renovarse el fuerte, el valor de vida se haya quedado desactualizado en el cliente, en cuyo caso sería un bug visual.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2014, 04:35 AM   #10
SirCarrito
Pledge
 
SirCarrito's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: Quilmes
Posts: 33
SirCarrito is on a distinguished road
Default

Hoy me paso algo raro, talvez estoy equivocado y no es un error, en una pelea cntra un tira el cn represaria y en el suelo yo tiro vampirismo ya q me quedaban 200 de vida, me marca q le saco 369 de vida en el log y pummm muerto sin recivir 1 golpe. Talvez estoy equivocado pero ese quite de salud no tndria q ser tomado como "daño" ya q los brujos usamos vampirismo cuando tnems poca vida usualmente.

Saludos
SirCarrito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
bugfixing, bugs, errores, features, nuevas


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:16 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved