Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Está buena la idea?
Si, me gustó. 19 24.36%
No, es una caca :B 45 57.69%
Para mi se deberían cambiar algunas cosas (especificar cuáles) 14 17.95%
Voters: 78. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-02-2013, 07:24 PM   #1
Florciituzz
Master
 
Florciituzz's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Quilmes
Posts: 362
Florciituzz is on a distinguished road
Default Sistema de Invasiones, votación e ideas.

Voy a copiar y pegar la propuesta que hice en otro thread, para ver qué piensan, si les gusta, si no les gusta, si debería agregarse/quitarse/reformarse X cosa, etc etc.

Que se deban quemar X cant de ciudades del reino invadido, matar todos los ciudadanos/herreros/mercaderes/entrenadores, etc etc de dichas ciudades, que los anteriormente nombrados no revivan durante una semana. Una vez que se haga eso, que se puedan tomar las gemas y llevarlas al reino invasor, en donde se podrá abrir portal.

Que los nobles ya no existan (en el reino invadido).

Ya que sería mucho más difícil sacar las gemas, que sólo con las dos gemas del reino invadido se pueda abrir portal (sin ser necesarias las gemas del reino restante), una vez que se logra, aparece el dragón y el noble, de forma tal que TODO el reino invasor tire para un sólo lado, deseo del dragón (nuevos deseos) y noble (obviamente que el noble sería uno del reino invasor que camina hasta donde está el dragón para felicitarlos :P) en la misma "habitación".

Capaz suene medio flashero, pero me parece que sería más divertido para el reino invasor, y también el reino invadido se sumaría más a ayudar a su reino, imagínense una semana entera sin poder resetear poderes, o sin poder hacer las tareas de reino, o sin poder incrustar una gema, etc. Eso si que sería un bajón

EDIT: Y que para invadir, sea un complemento del sistema viejo de invaciones, y del nuevo.. Es decir, en vez de tener que esperar 30 minutos para poder sacar las reliquias, que sea necesario tomar un fuerte y el castillo, una vez que se toman LOS DOS, que empiece la cuenta regresiva (30 minutos por ejemplo), en el momento en el que termina dicha cuenta, se podrán sacar las reliquias y llevar al castillo del reino invasor, no sería necesario las tres reliquias, con la del castillo y la del fuerte sería suficiente para invadir. Como sólo serían necesarias dos reliquias, y el tiempo sería ej: 30 min, que si se toman los dos fuertes y el castillo, la cuenta regresiva disminuya a 15 min, pudiendo sacar una de las reliquias de un fuerte y la del castillo en menos tiempo, pero se necesitaría mayor organización.

Es una idea nada más, si les gusta buenísimo y sino háganlo saber o mejoren la idea, como quieran :P


Flor
__________________
Florcituzz (Tira 60) // Tortituzzz (Conju 60)

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2013, 07:34 PM   #2
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Te repito lo que te puse en otro post. Si haces que para sacar las gemas sea necesario reventar ciudades, olvidate definitivamente de sacar gema fuera de las mañanas españolas. En este horario será igual de sencillo sacar gemas, por la superiorisas numérica y en cualquier otro horario será absolutamente imposible (si ya es complicadísimo sacar 1 sola gema en otro horario imagínate si encima tienes que destruir ciudades).
Por otro lado, que los entrenadores y comerciantes tarden 1 semana en revivir se carga completamente la jugabilidad del juego. Los jugadores nuevos no podrían hacer nada más que quedarse una semana sin poder jugar, cualquiera que quisiera cambiar la configuración se tendría que joder todo ese tiempo. Solo lograrías que la gente no jugara.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2013, 07:40 PM   #3
Florciituzz
Master
 
Florciituzz's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Quilmes
Posts: 362
Florciituzz is on a distinguished road
Default

Obviamente respeto tu opinión, pero entonces podrías dar alguna idea entonces por favor?

Porque por lo que veo en el foro, todos o la gran mayoría están indignados con el hecho de abrir portal durante las madrugadas argentinas, qué solución le encontrás vos? Porque realmente el bloqueo de gemas que se viene planteando hace tanto tiempo, tampoco lo es

Aparte habría que encontrar la manera de hacerlo más divertido, las invasiones son siempre lo mismo, demasiado monótonas...


Flor
__________________
Florcituzz (Tira 60) // Tortituzzz (Conju 60)

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2013, 07:46 PM   #4
darrioon
Pledge
 
darrioon's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 30
darrioon is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Te repito lo que te puse en otro post. Si haces que para sacar las gemas sea necesario reventar ciudades, olvidate definitivamente de sacar gema fuera de las mañanas españolas. En este horario será igual de sencillo sacar gemas, por la superiorisas numérica y en cualquier otro horario será absolutamente imposible (si ya es complicadísimo sacar 1 sola gema en otro horario imagínate si encima tienes que destruir ciudades).
Por otro lado, que los entrenadores y comerciantes tarden 1 semana en revivir se carga completamente la jugabilidad del juego. Los jugadores nuevos no podrían hacer nada más que quedarse una semana sin poder jugar, cualquiera que quisiera cambiar la configuración se tendría que joder todo ese tiempo. Solo lograrías que la gente no jugara.
A mi por no importa que saquen las gemas en la mañana cada quien puede sacar las gemas a la hora que quiera, el punto es que solo se invade de madrugada si con esta idea por lo menos se puede invadir en la noche me conformo(la idea del post es hacer mas divertidas las invas)

No quiero que saquen las invas de madrugada lo que yo quiero es que mas gente se prenda a invadir a otras horas si con esta idea almenos un reino puede devastar en las noches me importa poco si nos invaden en las mañanas
y nos sacan las gemas yo seria feliz con poder invadir a una hora en la que por lo general estoy dormido

Saludos
__________________
Sin portar los buenos o malos tiempos siempre seguiré fiel a mi espada y a mi reino Barbaro de corazon no de moda darekk - Cazador | bazuka - Tirador |darrioon - Bárbaro | heyerek - Brujo | O o curandero o O - Conjurador |
darrioon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2013, 07:50 PM   #5
XXexnuncXX
Master
 
XXexnuncXX's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 289
XXexnuncXX is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Voy a copiar y pegar la propuesta que hice en otro thread, para ver qué piensan, si les gusta, si no les gusta, si debería agregarse/quitarse/reformarse X cosa, etc etc.

Que se deban quemar X cant de ciudades del reino invadido, matar todos los ciudadanos/herreros/mercaderes/entrenadores, etc etc de dichas ciudades, que los anteriormente nombrados no revivan durante una semana. Una vez que se haga eso, que se puedan tomar las gemas y llevarlas al reino invasor, en donde se podrá abrir portal.
Seria un re laburo matar a todos y despues ir a otra ciudad y matar a todos otra vez . Y lo de que no revivan en una semana , generaria alta rivalidad entre los reino , lo cual me gusta mucho .


Que los nobles ya no existan (en el reino invadido).

Ya que sería mucho más difícil sacar las gemas, que sólo con las dos gemas del reino invadido se pueda abrir portal (sin ser necesarias las gemas del reino restante), una vez que se logra, aparece el dragón y el noble, de forma tal que TODO el reino invasor tire para un sólo lado, deseo del dragón (nuevos deseos) y noble (obviamente que el noble sería uno del reino invasor que camina hasta donde está el dragón para felicitarlos :P) en la misma "habitación".

No entendi , donde esta el dragon y el noble


Capaz suene medio flashero, pero me parece que sería más divertido para el reino invasor, y también el reino invadido se sumaría más a ayudar a su reino, imagínense una semana entera sin poder resetear poderes, o sin poder hacer las tareas de reino, o sin poder incrustar una gema, etc. Eso si que sería un bajón

Esta bueno , seria re de vida o muerte y aumentaria la rivalidad 1000 veces

EDIT: Y que para invadir, sea un complemento del sistema viejo de invaciones, y del nuevo.. Es decir, en vez de tener que esperar 30 minutos para poder sacar las reliquias, que sea necesario tomar un fuerte y el castillo, una vez que se toman LOS DOS, que empiece la cuenta regresiva (30 minutos por ejemplo), en el momento en el que termina dicha cuenta, se podrán sacar las reliquias y llevar al castillo del reino invasor, no sería necesario las tres reliquias, con la del castillo y la del fuerte sería suficiente para invadir. Como sólo serían necesarias dos reliquias, y el tiempo sería ej: 30 min, que si se toman los dos fuertes y el castillo, la cuenta regresiva disminuya a 15 min, pudiendo sacar una de las reliquias de un fuerte y la del castillo en menos tiempo, pero se necesitaría mayor organización.

Osea no se tomaria muralla , seria como ante que habia que romper reja y puerta .


Es una idea nada más, si les gusta buenísimo y sino háganlo saber o mejoren la idea, como quieran :P


Flor

Igual seria todo re apocaliptico no quedaria nada en las ciudades , me imagino la cara del que levea cuando llegue a una ciudad y se encuentre que no puede hablar ,con el que la mision le mando a hablar . Mtarian a los wm , osea que no podriamos hacer esa mision .

Si interprete mal algo decime , a veces Flasheo y leo cualquier cosa

Dejame pensar 3 minutos a ver si se me ocure algo
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2013, 07:52 PM   #6
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Porque por lo que veo en el foro, todos o la gran mayoría están indignados con el hecho de abrir portal durante las madrugadas argentinas, qué solución le encontrás vos?

Aparte habría que encontrar la manera de hacerlo más divertido, las invasiones son siempre lo mismo, demasiado monótonas...
Lo que le jode de verdad a la gente no es que otros abran en la madrugada argentina, sino el hecho de que ellos juegan en otro horario y en esos otros horarios las posibilidades de invadir eficazmente y abrir el portal son ínfimas. El problema se tendría que enfocar desde ese punto, facilitar las invasiones en horarios con más población, en vez de dificultar las invasiones en horarios de población baja.

Por otro lado, el hecho de que Ignis abra ahora el portal muy a menudo no es más que una tendencia que se ha creado a raíz de que se junten una serie de jugadores (los mismos el 90% de las veces) en un cierto horario. Es como el precio de las magnas, si hay gente dispuesta a comprarlas a precios desorbitados, NGD no puede obligar a la gente a bajar los precios. Y en caso de que quisieran controlarlo de alguna manera, es muy complicado crear un sistema de bloqueo o control ya que o está muy bien hecho o será fácilmente exploiteable.

En cuanto a lo de que las invasiones son monótonas, el propio juego es monótono, pero por el simple hecho de que muchos llevamos aquí ya unos cuantos años, nos lo conocemos de memoria y no nos ofrece nada novedoso o que no vuelva a atraer como antaño. Pero creo que eso propio de cada persona y no del juego en si.

Quote:
Originally Posted by darrioon View Post
A mi por no importa que saquen las gemas en la mañana cada quien puede sacar las gemas a la hora que quiera, el punto es que solo se invade de madrugada si con esta idea por lo menos se puede invadir en la noche me conformo(la idea del post es hacer mas divertidas las invas)

No quiero que saquen las invas de madrugada lo que yo quiero es que mas gente se prenda a invadir a otras horas si con esta idea almenos un reino puede devastar en las noches me importa poco si nos invaden en las mañanas
y nos sacan las gemas yo seria feliz con poder invadir a una hora en la que por lo general estoy dormido

Saludos
Justo lo que acabo de poner, estabamos escribiendo a la vez
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2013, 08:18 PM   #7
Florciituzz
Master
 
Florciituzz's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Quilmes
Posts: 362
Florciituzz is on a distinguished road
Default

yo creo que si se facilitan las invasiones por la tarde, irremediablemente se estarían facilitando aún más las invasiones por la madrugada.

si se complica un poco la cosa, es más difícil que entre 20 puedan lograrlo, fijate que para poder entrar al reino que se quiere invadir, seria necesario aguantar durante x cantidad de tiempo un fuerte y el castillo (o los dos fuertes y el castillo si se quiere minimizar el tiempo), si se logra eso, luego hay que llevar las dos reliquias al castillo del reino invasor, pero no iría todo el reino invasor con ellas, sino que deberían estar separados en dos grupos (uno para una reliquia y otro para la otra), en el camino pueden cruzarse con gente que defiende el reino a invadir, y perder una o las dos reliquias, si falta una, ya no pueden invadir, por lu que deberían intentar de nuevo.

creo que de esta forma se necesita mayor organización por las dos partes.

por otro lado.. cómo dijeron arriba, la muralla ya no se tendría que romper, se tendría que romper la puerta y la reja o solo la puerta. una vez adentro el único objetivo seria sacar las gemas (con las dos gemas ya se podía abrir portal), pero para ello seria necesario quemar x cantidad de ciudades.

creo que hacer todo eso entre 20 personas se complicaría demasiado, pero si se podría a la tarde, con una mayor cantidad de personas atacando y defendiendo.

aparte se minimizaría también la cantidad de aperturas que se hacen por día, mes, año, se supone que las aperturas deberían set loo más difícil de conseguir en el juego, sin embargo podemos notar que no es así, cómo bien dijiste, hoy en día es ignis, en otro momento fue alsius, y syrtis bueno... sin desmerecer, pero no recuerdo cuando loo hicieron, ni siquiera de madrugada

la cuestión es que sea algo divertido, algo a loo que la gente se prenda, algo complicado, algo que sea apocalíptico, cono dijeron arriba, me explico? xd

Perdóooooon Siii tengo faltas de ortografía, estoy desde el cel xd
__________________
Florcituzz (Tira 60) // Tortituzzz (Conju 60)

Juppon Gatana

Last edited by Frosk; 07-02-2013 at 08:20 PM. Reason: Agregado el naranja feo característico
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2013, 08:34 PM   #8
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Planteo algo a ver qué opinan:

Es posible que la falta de motivación durante el resto del día para invadir se deba a 2 factores muy simples, que a modo de ciclo se retroalimentan sin obtener un resultado positivo, a saber:

1- El reino "A" invade a los reinos "B" y "C" durante horarios en los que la población global del juego es baja.
Como siempre lo logra (les funciona y pueden completar el objetivo sin problemas), ven que no es necesario invadir durante el resto del día, por lo que siguen atacando en el horario ya mencionado.

2- Los reinos "B" y "C" no se motivan a invadir, debido a que el esfuerzo realizado durante el día, se ve contrarrestado y enormemente sobrepasado por el accionar del reino "A" cuando en los reinos "B" y "C" hay pocos usuarios.
Esto hace que, como siempre "A" logra disolver los esfuerzos de "B" y "C", éstos desistan; fomentando aun más el juego de "A".

Resumidamente, tenemos que:

- "A" invade a "B" y "C" en "X" hora -> logra el objetivo -> se motiva para continuar invadiendo en "X" hora, considerando innecesario invadir en la hora "Y".

- "B" y "C" se ve superado por "A" en la hora "X" -> falla el objetivo de defender -> motiva a "A" a seguir invadiendo en la hora "X" al no lograr cambio en hora "Y".

Como verán remarcado en rojo, ambas partes contribuyen a que la situación no cambie. Por lo que la pregunta a hacerse antes de plantear otros sistemas es:

"¿Por qué 'B' y 'C' no hacen lo que hace 'A', si lo que hace 'A' está, en teoría, al alcance de cualquiera de los 3 participantes?"

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2013, 08:55 PM   #9
Fetido
Baron
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 629
Fetido is on a distinguished road
Default

NO me parece tan mal, con lo que no estoy 100% deacuerdo es con que esten 1 semana sin poder hacer nada. Ese efecto estaria bueno, que por algun accionar del reino invadido, pueda cancelar dicha penalizacion, por ejemplo con deseo, invadiendo. La penalizacion que estuvo siempre mal pensada, es la del reino devastado, tendria que ser totalmente al revez. El reino devastado no puede conseguir monedas, para que se motive a hacer algo.

Por otra parte, creo que ademas, deberian existir varios sistemas de invaciones y no un unico sistema.
Estaria bueno que coexistan tanto el viejo sistema como el nuevo.
El nuevo permite hacer invasiones en cuotas, es decir, puedo sacar una reliquia hoy, otra mañana y la ultima el mes que viene. Pero asi y todo si el proceso se quiere hacer en un dia es largo. En cambio el sistema viejo, permitia hacer la invasion mas rapidamente, aunque era mas dificil.
Existiendo ambos sistemas en simultaneo, se podria por ejemplo, si se mantuvieron un fuerte y un castillo, si bien no se logra el proceso de vulneracion, es posible talvez traerce una reliquia, y el intento de invasion, tuvo porlomenos algun fruto.

Y bueno tambine se deberian hacer eventos mas seguidos, como por ej el de la fiebre purpura . que tambine es un sistema alternativo de invasion.
__________________
Fetido Guerrero Legendario
CoR Calculadora
Fetido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2013, 09:00 PM   #10
XSadX
Pledge
 
XSadX's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 48
XSadX is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Planteo algo a ver qué opinan:

Es posible que la falta de motivación durante el resto del día para invadir se deba a 2 factores muy simples, que a modo de ciclo se retroalimentan sin obtener un resultado positivo, a saber:

1- El reino "A" invade a los reinos "B" y "C" durante horarios en los que la población global del juego es baja.
Como siempre lo logra (les funciona y pueden completar el objetivo sin problemas), ven que no es necesario invadir durante el resto del día, por lo que siguen atacando en el horario ya mencionado.

2- Los reinos "B" y "C" no se motivan a invadir, debido a que el esfuerzo realizado durante el día, se ve contrarrestado y enormemente sobrepasado por el accionar del reino "A" cuando en los reinos "B" y "C" hay pocos usuarios.
Esto hace que, como siempre "A" logra disolver los esfuerzos de "B" y "C", éstos desistan; fomentando aun más el juego de "A".

Resumidamente, tenemos que:

- "A" invade a "B" y "C" en "X" hora -> logra el objetivo -> se motiva para continuar invadiendo en "X" hora, considerando innecesario invadir en la hora "Y".

- "B" y "C" se ve superado por "A" en la hora "X" -> falla el objetivo de defender -> motiva a "A" a seguir invadiendo en la hora "X" al no lograr cambio en hora "Y".

Como verán remarcado en rojo, ambas partes contribuyen a que la situación no cambie. Por lo que la pregunta a hacerse antes de plantear otros sistemas es:

"¿Por qué 'B' y 'C' no hacen lo que hace 'A', si lo que hace 'A' está, en teoría, al alcance de cualquiera de los 3 participantes?"

Saludos!
Por que lo que hace el reino A es aburrido, atacar en un horario donde no hay nadie no tiene nada de divertido.
Más que uno se esfuerce en horario donde todos participemos, si te queda una reliquia por sacar o hayas logrado invadir y te falta aun gemas ya sabes que el reino A te va a disolver todo el esfuerzo hecho. De ahí la falta de motivación absoluta para mi y creo que de la gran mayoría según vengo hablando.
Además de otras tantas cosas que NGD jamás le presto atención a sus clientes sobre deseos y otras tantas cosas en el juego.
__________________
Saduc Tirador 60 - Remerer Brujo 50 - Ilarion Conjurador 50
retirado por unos días...
XSadX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved