Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-03-2007, 01:41 PM   #1
pjarveja
Initiate
 
pjarveja's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 158
pjarveja is on a distinguished road
Default Nobleza obliga

POR FAVOR ALSIUS NO CAMPEEN.
Soy bruja lvl 43 de alsius y nunca campee pero actitudes como esta hacen que pagemos justos por pecadores, respondiendole a ngs en otro post me di cuenta de este detalle q muestro en la foto, por favor no lo hagan mas.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2007-03-03 09_12_59.jpg (126.0 KB, 72 views)
pjarveja no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2007, 02:14 PM   #2
Slamar
Baron
 
Slamar's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Detras tuya
Posts: 897
Slamar will become famous soon enough
Post

Pee eso se llama propia medicina, ya que estaban campeando en el save de alsius y 2 solo no podiamos hacer nada pues ibamos a darles lo mismo que nos daban ellos. Fijate q es justo en el momento que estaban campeando. Ademas los de alsius tenemos mejor gusto, dejamos q se alejen del save un poco antes XD. Fuera broma, ya podrias haber puesto la conversacion completa. que sigue diciendo que ibamos mejor a su mercado.
En la guerra y en el amor todo vale
Slamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2007, 02:38 PM   #3
pjarveja
Initiate
 
pjarveja's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 158
pjarveja is on a distinguished road
Default

No pude poner la conversacion completa ya que como puedes ver en la foto me estaba desconectando, ya que estaba siendo campeada, es mas esto lo vi despues al publicar la foto en otro post, no dentro del juego.
No se si campeaban o no, pero lo dicen, es mas no me interesa ni me enojo con los que lo hicieron conmigo.
Lo que quiero es que esto no se transforme en una guerra de venganzas de campeo, y pretendo que en Alsius no haya ni un solo camper, es lo que quiero para mi reino. Te conozco power y te creo si dices que no campeas, pero prefiero que todos tengamos actitudes bien claras antes estos hechos.
YO NO CAMPEO NI LO VOY A HACER PASE LO QUE PASE y voy a rechazar a todo el que lo haga, no importa de que reino sea, pero mas que nada voy a rechazar al alsirio que lo haga ya que es el reino por el cual me preocupo.
Pee Jay
pjarveja no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2007, 02:41 PM   #4
darkhunter22
Initiate
 
darkhunter22's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 154
darkhunter22 is on a distinguished road
Default estemm

Quote:
Originally Posted by Power420
Pee eso se llama propia medicina, ya que estaban campeando en el save de alsius y 2 solo no podiamos hacer nada pues ibamos a darles lo mismo que nos daban ellos. Fijate q es justo en el momento que estaban campeando. Ademas los de alsius tenemos mejor gusto, dejamos q se alejen del save un poco antes XD. Fuera broma, ya podrias haber puesto la conversacion completa. que sigue diciendo que ibamos mejor a su mercado.
En la guerra y en el amor todo vale
che que todo se vale, como se llama tu pj? tengo ganas de campearlo con 10 mas, espero poder convencer a 10 mas.

2do: pee jay, ves que es un circulo sin fin?? esto no se va a terminar, y yo no veo x si aca power420 dice que es x venganza yo si los veo campeando vuelvo a ir a vengarme y me parece justo tmb. Mira, yo juego desde el principio de esta beta( no me la doy de sabio ni nada) y x eso te puedo decir que vi muchos post quejandose x el campeo, y algunos los hice yo, y nunk hubo una respuesta madura siempre todos se encargaban de decirte : " xq no corriste", "nosotros no nos quedabamos ahi ", "para que revivis??" , y otras cosas mas incoherentes que ya las borre de mi mente . en fin pee jay, juegue y disfrute el juego como le plazca, que se ve que aca todos hacemos lo que se nos canta .
darkhunter22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2007, 03:04 PM   #5
judeau
Count
 
judeau's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 1,321
judeau is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by darkhunter22

Mira, yo juego desde el principio de esta beta( no me la doy de sabio ni nada) y x eso te puedo decir que vi muchos post quejandose x el campeo, y algunos los hice yo, y nunk hubo una respuesta madura siempre todos se encargaban de decirte : " xq no corriste", "nosotros no nos quedabamos ahi ", "para que revivis??" , y otras cosas mas incoherentes que ya las borre de mi mente . en fin pee jay, juegue y disfrute el juego como le plazca, que se ve que aca todos hacemos lo que se nos canta .
Con lo que se nota claramente que tú pasaste de quejarte por el campeo a hacerlo directamente. Anda, vete a tomar aire, que te has cubierto de gloria.


Visto como está el tema, la única solución que se me ocurre es que dentro de los propios reinos (no en zg) existan zonas de leveo para todos los niveles.

Y que conste que ni he campeado ni pienso hacerlo, ni me gusta ver a compañeros hacerlo.
__________________

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2007, 04:01 PM   #6
richard315
Baron
 
richard315's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Resistencia, Chaco - Argentina
Posts: 903
richard315 will become famous soon enough
Default

Soy Alsirio, cuando veo en el chat de Alsius que dicen "vamos a campear a tal lado" siempre pido por favor que no lo hagan. Hasta mando mensajes privados a los pjs para pedirselos. Siempre obtengo la misma respuesta: "es para vengarme de uno que me campeo a mi".

Basta por favor (al menos en Alsius) de campers. No se dan cuenta que es bajo y ruin... no se dan cuenta que arruinan el juego a los demás... no se dan cuenta que los rp que quieren para aparecer en un ranking, no sirven para nada porque todos sabemos quienes son los campers...

Yo no campeo porque no le veo gracia, mas allá de si está bien o mal.
__________________
Escribo lo que pienso. Acertado o errado, no es nada mas que una opinión.
Dwin Lo, Brujo - Armadillo Azul, Caballero - Avispón Azul, Tirador / Lista de Aventuras de Alsius
richard315 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2007, 04:19 PM   #7
darkhunter22
Initiate
 
darkhunter22's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 154
darkhunter22 is on a distinguished road
Default bien x vos

Quote:
Originally Posted by judeau
Con lo que se nota claramente que tú pasaste de quejarte por el campeo a hacerlo directamente. Anda, vete a tomar aire, que te has cubierto de gloria.


Visto como está el tema, la única solución que se me ocurre es que dentro de los propios reinos (no en zg) existan zonas de leveo para todos los niveles.

Y que conste que ni he campeado ni pienso hacerlo, ni me gusta ver a compañeros hacerlo.

BIEN!! sabes interpretar! "con lo que se nota claramente" .. estemm.. no se nota claramente, lo dije yo mismo, y empeze hoy a campear (lastima q no habia nadie en el save:S) asi que tuve q volver al pozo a matar enanos . salu2 Mormegil
darkhunter22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2007, 09:47 PM   #8
Mishelin
Count
 
Mishelin's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentino hasta el tuétano. =)
Posts: 1,739
Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough
Default

la verdad q los siento por los rojos y por los verdes a todos akellos q les moleste. pero la realidad es esa... si campean... no keda otra q campear.. ami particularmente me capean todos los dias.. asi q eso genera en ,mi odio q no lo puedo evitar..
pd 1: (pobre ngs la comio lindo , dsp se kiso vengar en pinos por la fotos q veo)

campeo genera mas campeo... lamentablemente es asi señoras y señores.. saludos mishel..
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2007, 11:08 AM   #9
Slamar
Baron
 
Slamar's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Detras tuya
Posts: 897
Slamar will become famous soon enough
Post

Solo decir que mishel lleva toda la razon.
Slamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2007, 11:09 AM   #10
Slamar
Baron
 
Slamar's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Detras tuya
Posts: 897
Slamar will become famous soon enough
Post

Quote:
Originally Posted by pjarveja
POR FAVOR ALSIUS NO CAMPEEN.
Soy bruja lvl 43 de alsius y nunca campee pero actitudes como esta hacen que pagemos justos por pecadores, respondiendole a ngs en otro post me di cuenta de este detalle q muestro en la foto, por favor no lo hagan mas.
Pee no dejes a tus compañeros con el culo fuera, jjijijiji
Slamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved