Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-23-2007, 08:28 PM   #1
qrover
Apprentice
 
qrover's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Buenos Aires, Caballito
Posts: 55
qrover is on a distinguished road
Default Caballos - Error Al Desplazarse

Tengo un problema con el caballo, a la hora de esquivar objetos. Cuando vienes arriba del mismo,d desplazandote y te topas con un objeto(cualquier objeto de cualquier tamaño, incluso una piedra pequeña), el caballo contigo encima se cuelga indefinidamente avanzado y retrocendiendo al punto en que te chocaste con el objeto. Asi cambias la direccion inmediatamente despues, el efecto es estilo lag volviendote a la posicion original en frente del objeto. Luego de que cambias bastante la direccion, reitera el movimiento 4 o 5 veces hasta que al fin sales de la trampa. Esto dentro de la zona protegida no es problema, pero cuando estas en zg y estas huyendo... es bastante malo quedarse trabado contra un objeto.
No se si este es el lugar para reportar los bugs. Si no es asi me gustaria me informen donde debo hacer mireclamo
muchisimas gracias
roberto
qrover no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2007, 08:34 PM   #2
TrancoS
Count
 
TrancoS's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Piscoleando ^^
Posts: 1,630
TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by qrover
Tengo un problema con el caballo, a la hora de esquivar objetos. Cuando vienes arriba del mismo,d desplazandote y te topas con un objeto, el juego se cuelga indefinidamente avanzado y retrocendiendo al punto en que te chocaste con el objeto. Asi cambies la direccion inmediatamente despues, el efecto es estilo lag volviendote a la posicion original en frente del objeto. Luego de que cambias bastnte lad irecion, reitera elmovimiento 4 o 5 veces sales de la trampa. Esto dentro de la zona protegida no es problema, pero cuando estas en zg y estas huyendo... es bastante malo quedarse trabado en un objeto.
No se si este es el lugar para reportar los bugs. Si no es asi me gustaria me informen donde debo hacer mireclamo
muchisimas gracias
roberto
Hola,
si lo de los caballos es MUY molesto, pero es solo evitar objetos contundentes (Arboles o piedras grandes) y si no hay remedio, marcha atras y luego un giro de 90º y problema resuelto!

En cuanto al error en si, al ser un Item premium me queda la duda si deberia ir en la seccion "Premium" o en la seccion de "Errores de Jugabilidad" ya que de por si, ese es el problema, un error ^^

Saludos
__________________
...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^
TrancoS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2007, 08:41 PM   #3
qrover
Apprentice
 
qrover's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Buenos Aires, Caballito
Posts: 55
qrover is on a distinguished road
Default

Gracias elrohir por tu consejo. Entiendo la manera "casera" de evitar el error, es mas intento no chocarme con ningun objeto para evitar el reiterado avance y retroceso. Pero dado que este error no sucede al ir caminando (al menos no tan seguido) o tan evidente queria reportarlo. Mientras tanto podremos reversa y 90 grados... pero seria mas que interesante que lo arreglen, sobre todo por ser un item "premiun" por el cual uno aporta
buen fin de semana!
kamûl, peón de las tierras igneas
qrover no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved