|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-16-2012, 02:09 PM | #1 |
Pledge
|
Los mejores cazadores de alsius
Hola Gente, abro el thread para saber quienes son los mejores cazadores de alsius (los que juegan actualmente) y me gustaría que digan por que les consideras los mejores.
Pueden decir 3 nombres y lo que lo caracteriza a ser de los mejores. Si no se arma mucho bardo creare mas threads para todas las subclases de todos los reinos y sera igual que este, decir 3 nombres y por que los consideras de los mejores. Espero que se entienda bien, Saludos |
09-16-2012, 02:16 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
Usa el buscador... vas a ver que hay miles de estos thread de "el mejor de" y que todos terminaron en tremendo quilombo
09-16-2012, 02:20 PM | #3 |
Count
|
es una tontería quien es el mejor quien lo decide un jurado (?) para eso esta el ranking para ver como se cuenta quien son los posibles mejores
y hay miles de temas igual que este
09-16-2012, 02:25 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
pero ay otros que no estan en ranking y son buenos, no me estoy refiriendo a alsius en concreto si no a todos los reinos que yo veo que me juegan bien y luego no estan en ranking. Por eso arme el thread para que opinen quienes son los mejores cazas de alsius los que están tanto en el ranking como los que no. |
|
09-16-2012, 03:07 PM | #5 |
Pledge
|
1- Predator El Cazador - El mejor por como juega , porque son las risas ,no te puedes reir mas con alguien cazando , es un jefe y tiene una jugabilidad impresionante , para jugar en un portatil .
PD:dame el arco de magnas 2- Rastreador elite - para lo poco que lleva con el caza y su set , otro no haria ni la mitad de lo que hace el , y para haberse graduado hace nada juega muy muy bien. Y el 3ro , no se , no me apetece pensar .. |
09-16-2012, 03:27 PM | #6 |
Count
|
Todos menos el yeko porque siempre agarra mi conju leveando -.-
09-16-2012, 03:31 PM | #7 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Cachufleta Olorienta es mi caza lvl 21 si alguien me la quiere votar no me ofendo (?)
09-16-2012, 03:44 PM | #8 |
Pledge
|
el yeko debido a que me encanta su forma de jugar y su estilo. Cuando cazo con el me lo paso muy bien , nos echamos unas risas y siempre acabamos haciendo masacres
Un saludo |
09-16-2012, 03:53 PM | #9 |
Initiate
|
No se noto para nada que el thread lo hicieron el yeko o predator el caza, que son los que han hecho videos ultimamente
09-16-2012, 03:55 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
Tags |
alsius, cazadores, gente, mejores, nombres |
|
|