|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-26-2019, 11:45 PM | #1 |
Apprentice
|
Bárbaro gameplay 3
https://www.youtube.com/watch?v=-nr67Bl75nU
Copiar y pegar de lo que escribí un youtube, perdón, me dio mucha paja hacer escribir otro tema por aca Hola! Después de casi ya 3 años de no subir vídeos con el bárbaro y dejar de jugar un tiempo, volví a jugar hace unos 3 meses y me decidí a subir algo, mas que nada porque el finde pasado vi un par de vídeos de bárbaros y no se, me dieron ganas de intentar grabar algo y esto es lo que junte en esta semanita. Como siempre espero que les guste y/o disfruten. Saludos!
05-27-2019, 06:01 AM | #2 |
Baron
|
8:55 cuando digo lïricos a esto me refiero cuanta gambeta pura made in quilmes argentina que loco que estas hermanito
05-28-2019, 02:31 PM | #3 |
Baron
|
Muy bueno el video , larga duración y varias mechanics de bb y también en general (como son las de "bailar").
Si tuviera que encontrarle una crítica sería en el nivel de los enemigos , personalmente prefiero un clip como el de pn2 en donde sólo son 2 enemigos pero se baitea bien y se gana gracias a aprovecharse de sus errores a uno como el último donde no hace falta explicar que pasa. PD: este video me hizo darme cuenta que tengo que cazar en Ignis
05-30-2019, 04:40 PM | #4 |
Apprentice
|
tácticas del menssana pero en bárbaro
05-30-2019, 04:42 PM | #5 | |
Apprentice
|
Quote:
PD: en ignis? yo cazaría todo el día en syrtis
|