|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-03-2011, 03:32 PM | #1 |
Initiate
|
Predator El Cazador pvps
Bueno pues os traigo otro video pero este es de unos pvps que consegui grabar en zg. Espero que les guste y espero criticas para mejorar un poco mas
Saludos !!! http://www.youtube.com/watch?v=oAJXlX9ity4 Pd: para verlo mejor ponerlo en HD. Espero vuestros comentarios
Last edited by X-predator-X; 12-03-2011 at 03:46 PM. |
12-03-2011, 04:05 PM | #2 |
Master
|
No me gusto, porque sos confundir dependiente. En la pelea Kyler, hubieras echo HDV + escapista, te hacia normales de 200 y vos le pegabas te evadía todo. En la pelea de Garden en ves de haber echo confundir le habrías mandando emboscada, y le hubieras ganado ya que todos tus skill NO estaban en recarga. En la pelea de los dos verdes, cuando le mandaste puño a Ponifex, habrías corrido, alejarte buscar atrás un arbolito, recargar usas camuflaje y como jugas seguro le ganas.
Pero no estuvo mal, estuvo bueno lastima lo de confundir.
12-03-2011, 04:39 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
12-03-2011, 06:44 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
EM yo te diria que uses mejor el perfil, en la de killer´s o la de gudren en las que tiraste perfil siendo innecesario ya que tenias la posibilidad de usar los arboles y continuar teniendo los bufs defensivos, otra cosa, cuando emboscas tras un distra intenta que no se te escape un normal hasta que el chabon en cuestion este en el piso. Vas mejorando y que rapido te adaptaste al disparo rapido y la pelea sucia
Last edited by SIEEE; 12-03-2011 at 06:57 PM. |
|
12-03-2011, 06:57 PM | #5 |
Master
|
jeje lindo 2vs 1 y el fail confu es un problema llevarlo al 5 no se nota tanto la diferencia contra otro caza si esta bufeado,no te va a poder noquear pero si hacerte daño mientras casteas la skill. osea en 1 vs 1 tirala cuando no te vean eso es confundir tu enemigo va a quedar confundidisimo por el factor sorpresa
12-03-2011, 07:30 PM | #6 |
Pledge
|
Bueno muy buen video....Lastima que ahi cuando me pillaste estaba mal parado y bue.. cosas de suerte :) y demostraste jugar mejor,espero que sigas subiendo y bueno ahi nos vemos por zg :).
Saludos, PD: la proxima no tendras mis 22 ^^.: Kyller's |
12-03-2011, 09:17 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
12-05-2011, 03:31 PM | #8 |
Master
|
Por que todos las peleas entre pjs de rango son atras de un arbol? peleen bien, tanto les cuesta pelear de frente? que gane el que use mejor y mas efectivamente las skills, no el que de vueltas de mejor forma alrededor de un arbol, tenga mas vi y te penaliza antes =/
No me refiero a este video nada mas, ultimamente todos lo hacen, esta confundido se va a un arbol, te tiras hdv se va a un arbol, lo mareas se va a un arbol... media pila che, dan lastima asi. No estoy en contra del uso del entorno, pero es entendible el uso de este cuando te agarran desprevenido y tenes que zafar para bufearte o algo, cuando te salen camu y te confunden, cuando sos un guerrero que pelea contra un pj de rango que streafea etc pero ya por todo no da, es muy de cagon En los viejos tiempos no pasaba esto =(
12-05-2011, 05:29 PM | #9 |
Baron
|
esa camara no me gusta, el resto los caza expertos lo han dicho
|
12-06-2011, 12:37 PM | #10 |
Master
|
a ver.. en general me gusta ver un video donde un caza vaya solo, si bien este video no me saco la cabeza, tampoco me disgusto, me gusta cm te moves..
es obvio q cuando otro ve tu video puede estar atento a muchas mas cosas q cuando estas peleando y es facil decir "yo hubiera hecho tal cosa" pero tb es cierto q a veces sirve q te marquen algunas cosas, yo te marco 2 o 3 puntitos q seguro ya te diste cuenta pero bueno capaz te ayudan.. en la 1º pelea lo tenes con distra, te bufeas y antes de tirarle embos se te escapa un normal q te arruina la jugada, te podes mover un toque mientras bufeas y lo evitas y unos segundos desp le volves a tirar distra y antes q le entre el se tira desqui (creo xq no veo bien) pero vos vas e igual le intentas tirar embos, no va a entrar.. la 2ª me gusto cm la jugaste, si esta bueno el consejo q te dio fak, pero me gusto, la 3ª lo mismo, me gusto en general, en un momento el tiene hdv y vos le tiras enredadora (un detalle) al resto no lo vi con tanto detalle, bueno amigo siga haciendo videos, mis saludos.. pd... me sorprendiste con toque pegajoso, yo no lo usaria pero bien siendo diferente..
|
|