Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-28-2013, 08:53 PM   #1
Erwene
Pledge

Erwene's Avatar

Erwene is on a distinguished road
Default hombres versus mujeres

post para homenajear a los que creen que en su reino o en regnum son los mejores jugadores varones y las mejores jugadoras mujeres...propuesta los ganadores se baten a duelo en playa efe (?) joda ...quienes ganarán chicos o chicas?
Old 06-28-2013, 09:57 PM   #2
tmcgrady33
Pledge

tmcgrady33 is on a distinguished road

En mi reino ( Syrtis ) Diré los que creo que son mejores ( Habilidad y no equipo ):

Tirador/a : Rokotuwai Dumaru
Barbaro/a : No'Cya
Caballero/a : T y s o Lordemon
Cazador/a : Blackfenix
Brujo/a : Hechizitow o Zeliga
Conjurador/a : Megax o La odiocienta.

Por ahora son los que mas me han llamado la atencion en cuestion de habilidad, no me guio por el set.

Salu2 Akagamiii Shanks
tmcgrady33 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2013, 10:21 PM   #3
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Syrtis

Cazador : Kyller's ; Terendil , Nyxtr'ah

Barbaro : Yukimura Sanada ; No'cya ; Annunakys ; Lady vudu.

Caballero : Arcadyo ; Yondaime .

Tirador : Meituz Lewis ; Capitan Faramir ; Mr Dam

Conjurador : Ricci , Megax , Stern , Turok

Brujo : Hechizitow , Daft'punked , RafaVzla , STEINHOFF, Arcaciel (Hay varios buenos)

Ignis

Cazador : Sie quetzal ; Nextro ; Reaccion

Caballero : Kathory

Tirador : Drv , Ludovik , Varito.

Barbaro : Taylo ; Morlocks ; Rudepravda ; Cuasimodo.

Conjurador : Avirich , Distra , King Manco

Brujo : Wasted Penguinz, Gavial , Lunoh .

Alsius

Cazador : Arguello

Caballero : Dark Fran, Brian the Knight

Tirador : I Legolas I , Durtash , Gonza Tira, Vic vega.

Barbaro : Seagate .

Brujos : Alenox , Gestern, Saruman Brujo, Zuyarel, Snowmancer, Dimilidan .

Conjurador : Agrax, Pequeño Chinito, Arkaved .

De pj's mujeres no hay muchos que me llamen la atencion en cuanto a jugabilidad, creo que la que mas se destaca en cuanto a pjs ofensivos es Selen por alsius, y defensivamente Har me parece muy completa por parte de Syrtis .

Saludos

Last edited by Franmenssana; 06-29-2013 at 12:29 AM.
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2013, 10:28 PM   #4
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

En mi reino Alsius los mejores son:

Saruman Brujo (brujo)
Soila (cazadora)
Old 06-30-2013, 08:04 AM   #5
crostyelsopaya
Pledge

crostyelsopaya is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Syrtis

Brujo : Hechizitow , Daft'punked , RafaVzla , STEINHOFF, Arcaciel (Hay varios buenos)

Ignis

Alsius

De pj's mujeres no hay muchos que me llamen la atencion en cuanto a jugabilidad, creo que la que mas se destaca en cuanto a pjs ofensivos es Selen por alsius, y defensivamente Har me parece muy completa por parte de Syrtis .

Saludos
te falto el enano rompe anos maas resisitidor de todo alsius(?
jaja hay muchos pjs buenos .. de mi reino .. bb:d i e oenano conju: pequeño chinito tiras: gonza tira,durtash,i legolas i,caza:arguello,darrien flechafria.brujos:gestern dimilidan snowmancer cabas: dark fran , brian the knight y el pibe play
crostyelsopaya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2013, 08:46 AM   #6
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Quote:
Originally Posted by crostyy View Post
te falto el enano rompe anos maas resisitidor de todo alsius(?
jaja hay muchos pjs buenos .. de mi reino .. bb:d i e oenano conju: pequeño chinito tiras: gonza tira,durtash,i legolas i,caza:arguello,darrien flechafria.brujos:gestern dimilidan snowmancer cabas: dark fran , brian the knight y el pibe play
Bañate, sacate el oxido de las axilas y ahí te pongo :$ jajajajaja <3
Old 06-30-2013, 04:45 PM   #7
unempfindlich
Pledge

unempfindlich's Avatar

unempfindlich is an unknown quantity at this point
Default rjysjuesjrtyusrdt

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Syrtis

Ignis

Alsius

Saludos
..... es enserio todos los de Syrtis que pusiste? es raro , casi todos son del clan "No Chance", hay muchos a los que denominamos "XimeBoys" y que no tienen manos para jugar , son re malos y solo dependen de su set ,o, usan el arbolito y creen que son grossos por eso , tambien pusiste a varios que hacen videos... en Ignis pusiste a Lunoh , el pobre a no juega XD , de ese, no hay duda de que es re bueno , en Syrtis pusiste que hay varios buenos , pero solo pusiste a los de "No Chance" , Inseno donde esta? hacIA videos en youtube y por lo que se lo querian en ese clan ^.^, Arcaciel... no es por nada , pero es malo usando al brujo :/, igual que alfe , de los otros no tengo nada que decir , son re buenos. En los cabas solo pusiste a 2 ... de "No Chance" tamben... , hay varios cabas , varios buenos , que no solo dependen de su set . Y los brujos que nombraste de alsius , solo son los que hacen videos JAJAJAJJA , solo dire eso. No es para formar bardo ni nada , solo es mi maldita opinion sobre los que pusiste.

Saludos!.

Una cosa que se me olvido escribir, por que no te pusiste tu en los mejores tiras de syrtis? para mi eres el mejor.
unempfindlich no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2013, 06:39 PM   #8
Fify
Pledge

Fify's Avatar

Fify is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kmilo_xd View Post
..... es enserio todos los de Syrtis que pusiste? es raro , casi todos son del clan "No Chance", hay muchos a los que denominamos "XimeBoys" y que no tienen manos para jugar , son re malos y solo dependen de su set ,o, usan el arbolito y creen que son grossos por eso , tambien pusiste a varios que hacen videos... en Ignis pusiste a Lunoh , el pobre a no juega XD , de ese, no hay duda de que es re bueno , en Syrtis pusiste que hay varios buenos , pero solo pusiste a los de "No Chance" , Inseno donde esta? hacIA videos en youtube y por lo que se lo querian en ese clan ^.^, Arcaciel... no es por nada , pero es malo usando al brujo :/, igual que alfe , de los otros no tengo nada que decir , son re buenos. En los cabas solo pusiste a 2 ... de "No Chance" tamben... , hay varios cabas , varios buenos , que no solo dependen de su set . Y los brujos que nombraste de alsius , solo son los que hacen videos JAJAJAJJA , solo dire eso. No es para formar bardo ni nada , solo es mi maldita opinion sobre los que pusiste.

Saludos!.

Una cosa que se me olvido escribir, por que no te pusiste tu en los mejores tiras de syrtis? para mi eres el mejor.

Opino lo mismo que tú
Fify no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2013, 09:45 PM   #9
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kmilo_xd View Post

Saludos!.

Wep!
Vamos por parte dijo jack el destripador ; "es enserio todos los de Syrtis que pusiste? es raro , casi todos son del clan "No Chance", hay muchos a los que denominamos "XimeBoys" y que no tienen manos para jugar , son re malos y solo dependen de su set ,o, usan el arbolito y creen que son grossos por eso

Primero que nada, sobre gustos no hay nada escrito , hay jugadores que a mi me pueden parecer habilidosos e inteligentes por ciertas cosas, y a vos no . Es obvio , con eso no se puede lidiar .

Puse a varios del clan No chance por que es con los que mas comparto juego, y observo capacidad, que se yo ... a mi gusto son los que mas se destacan si de jugabilidad hay que hablar. En cuanto a los Ximeboys , no me voy a poner a discutir sobre eso , Habilidad MATA set siempre.

tambien pusiste a varios que hacen videos... en Ignis pusiste a Lunoh , el pobre a no juega XD , de ese, no hay duda de que es re bueno , en Syrtis pusiste que hay varios buenos , pero solo pusiste a los de "No Chance" , Inseno donde esta? hacIA videos en youtube y por lo que se lo querian en ese clan ^.^, Arcaciel... no es por nada , pero es malo usando al brujo :/, igual que alfe , de los otros no tengo nada que decir , son re buenos.

Lo de varios que hacen videos es solo coincidencia, admito que soy mucho de mirar videos ... por que me divierte verlos ; pero de ahí a calificar un jugador solo por lo que hizo en un gameplay , para nada ... ando demasiado en zona de guerra como para darme cuenta de esas cosas . Lunoh es el brujo que mas me llamó la atención luego de gavial y wasted , pero en ZG no por sus videos.
Inseno es crack, ya se lo dije a el ... puede ser que me haya olvidado en eso tenes razón. Arcaciel tiene mucho potencial , a mi gusto una vez que sea 60 va a dar masa por todos lados. Alfe mejoro muchisimo en el ultimo año , y quizas no te lo hayas cruzado mucho ... pero a mi gusto es de lo mejorcito .

En los cabas solo pusiste a 2 ... de "No Chance" tamben... , hay varios cabas , varios buenos , que no solo dependen de su set . Y los brujos que nombraste de alsius , solo son los que hacen videos JAJAJAJJA , solo dire eso. No es para formar bardo ni nada , solo es mi maldita opinion sobre los que pusiste.

Feo aquí creo que es indiscutible ... no he visto nunca 2 cabas que sean tan completos como ellos 2 ... es la subclase mas indiscutible , lejos ...

Esta perfecto y respeto tu opinión 100% pero de gustos no hay nada escrito te vuelvo a repetir es imposible que compartamos la opinión , igualmente la critica es aceptable y me gustaría que selecciones vos a los que te parecen mas habilidosos así veo que onda .

Ah, y gracias por lo ultimo . No me puse por que considero que esos estan por encima mío.

PD: Yo no soy nadie para andar calificando o descalificando jugadores así que no te guíes por mi lista huehue
Old 06-30-2013, 09:57 PM   #10
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

Estos post siempre terminan en el tachito de Frosk... nada mas que decir.

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules