|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-28-2013, 08:53 PM | #1 |
Pledge
|
hombres versus mujeres
post para homenajear a los que creen que en su reino o en regnum son los mejores jugadores varones y las mejores jugadoras mujeres...propuesta los ganadores se baten a duelo en playa efe (?) joda ...quienes ganarán chicos o chicas?
06-28-2013, 09:57 PM | #2 |
Pledge
|
En mi reino ( Syrtis ) Diré los que creo que son mejores ( Habilidad y no equipo ):
Tirador/a : Rokotuwai Dumaru Barbaro/a : No'Cya Caballero/a : T y s o Lordemon Cazador/a : Blackfenix Brujo/a : Hechizitow o Zeliga Conjurador/a : Megax o La odiocienta. Por ahora son los que mas me han llamado la atencion en cuestion de habilidad, no me guio por el set. Salu2 Akagamiii Shanks |
06-28-2013, 10:21 PM | #3 |
Baron
|
Syrtis
Cazador : Kyller's ; Terendil , Nyxtr'ah Barbaro : Yukimura Sanada ; No'cya ; Annunakys ; Lady vudu. Caballero : Arcadyo ; Yondaime . Tirador : Meituz Lewis ; Capitan Faramir ; Mr Dam Conjurador : Ricci , Megax , Stern , Turok Brujo : Hechizitow , Daft'punked , RafaVzla , STEINHOFF, Arcaciel (Hay varios buenos) Ignis Cazador : Sie quetzal ; Nextro ; Reaccion Caballero : Kathory Tirador : Drv , Ludovik , Varito. Barbaro : Taylo ; Morlocks ; Rudepravda ; Cuasimodo. Conjurador : Avirich , Distra , King Manco Brujo : Wasted Penguinz, Gavial , Lunoh . Alsius Cazador : Arguello Caballero : Dark Fran, Brian the Knight Tirador : I Legolas I , Durtash , Gonza Tira, Vic vega. Barbaro : Seagate . Brujos : Alenox , Gestern, Saruman Brujo, Zuyarel, Snowmancer, Dimilidan . Conjurador : Agrax, Pequeño Chinito, Arkaved . De pj's mujeres no hay muchos que me llamen la atencion en cuanto a jugabilidad, creo que la que mas se destaca en cuanto a pjs ofensivos es Selen por alsius, y defensivamente Har me parece muy completa por parte de Syrtis . Saludos
No Chance Last edited by Franmenssana; 06-29-2013 at 12:29 AM. |
06-28-2013, 10:28 PM | #4 |
Initiate
|
En mi reino Alsius los mejores son:
Saruman Brujo (brujo) Soila (cazadora)
06-30-2013, 08:04 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
jaja hay muchos pjs buenos .. de mi reino .. bb:d i e oenano conju: pequeño chinito tiras: gonza tira,durtash,i legolas i,caza:arguello,darrien flechafria.brujos:gestern dimilidan snowmancer cabas: dark fran , brian the knight y el pibe play |
|
06-30-2013, 08:46 AM | #6 | |
Baron
|
Quote:
06-30-2013, 04:45 PM | #7 | |
Pledge
|
rjysjuesjrtyusrdt
Quote:
Saludos!. Una cosa que se me olvido escribir, por que no te pusiste tu en los mejores tiras de syrtis? para mi eres el mejor. |
|
06-30-2013, 06:39 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
Opino lo mismo que tú |
|
06-30-2013, 09:45 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Vamos por parte dijo jack el destripador ; "es enserio todos los de Syrtis que pusiste? es raro , casi todos son del clan "No Chance", hay muchos a los que denominamos "XimeBoys" y que no tienen manos para jugar , son re malos y solo dependen de su set ,o, usan el arbolito y creen que son grossos por eso Primero que nada, sobre gustos no hay nada escrito , hay jugadores que a mi me pueden parecer habilidosos e inteligentes por ciertas cosas, y a vos no . Es obvio , con eso no se puede lidiar . Puse a varios del clan No chance por que es con los que mas comparto juego, y observo capacidad, que se yo ... a mi gusto son los que mas se destacan si de jugabilidad hay que hablar. En cuanto a los Ximeboys , no me voy a poner a discutir sobre eso , Habilidad MATA set siempre. tambien pusiste a varios que hacen videos... en Ignis pusiste a Lunoh , el pobre a no juega XD , de ese, no hay duda de que es re bueno , en Syrtis pusiste que hay varios buenos , pero solo pusiste a los de "No Chance" , Inseno donde esta? hacIA videos en youtube y por lo que se lo querian en ese clan ^.^, Arcaciel... no es por nada , pero es malo usando al brujo :/, igual que alfe , de los otros no tengo nada que decir , son re buenos. Lo de varios que hacen videos es solo coincidencia, admito que soy mucho de mirar videos ... por que me divierte verlos ; pero de ahí a calificar un jugador solo por lo que hizo en un gameplay , para nada ... ando demasiado en zona de guerra como para darme cuenta de esas cosas . Lunoh es el brujo que mas me llamó la atención luego de gavial y wasted , pero en ZG no por sus videos. Inseno es crack, ya se lo dije a el ... puede ser que me haya olvidado en eso tenes razón. Arcaciel tiene mucho potencial , a mi gusto una vez que sea 60 va a dar masa por todos lados. Alfe mejoro muchisimo en el ultimo año , y quizas no te lo hayas cruzado mucho ... pero a mi gusto es de lo mejorcito . En los cabas solo pusiste a 2 ... de "No Chance" tamben... , hay varios cabas , varios buenos , que no solo dependen de su set . Y los brujos que nombraste de alsius , solo son los que hacen videos JAJAJAJJA , solo dire eso. No es para formar bardo ni nada , solo es mi maldita opinion sobre los que pusiste. Feo aquí creo que es indiscutible ... no he visto nunca 2 cabas que sean tan completos como ellos 2 ... es la subclase mas indiscutible , lejos ... Esta perfecto y respeto tu opinión 100% pero de gustos no hay nada escrito te vuelvo a repetir es imposible que compartamos la opinión , igualmente la critica es aceptable y me gustaría que selecciones vos a los que te parecen mas habilidosos así veo que onda . Ah, y gracias por lo ultimo . No me puse por que considero que esos estan por encima mío. PD: Yo no soy nadie para andar calificando o descalificando jugadores así que no te guíes por mi lista huehue
06-30-2013, 09:57 PM | #10 |
Master
|
Estos post siempre terminan en el tachito de Frosk... nada mas que decir.
|