|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-23-2008, 03:19 AM | #1 |
Count
|
Crashs, crashs y muchos mas crashs
tengo tido demasiados crash puede se dicer en casi todas las guerras que voy es crash y vuelvo estoy en save... me preparo me bufeo ofensivo y defensivo, voy a pelea y... crash
ye paso varias veces de solo camiñar y crash y una que me paso me di ganas de desinstalar... en la contagen de 20 segundos de desconexión, estaba en 12 segundos restantes y... crash No se si pasa solo comigo... es toda la guerra es crash, es en vesper, crash, camiño y crash... esta demasiado para ser "normal" no se pasa con otros tbn GNU/Linux Ubuntu 8.04 Video gForce fx5200 128mb 1gb ram pentiun D 2.8Gz Pasa lo miesmo con OpenSuse 11
El Viejo Tanahans Caballero lvl60 Kitana Wins Barabara lvl53 Last edited by Tanahans; 09-23-2008 at 04:02 AM. |
09-23-2008, 03:41 AM | #2 |
Count
|
Siii !! Yo también lo noté. Cuando se acumula de repente la gente en mi pantalla CRASHEA. (Osea, cuando viene toda una horda de cabras juntitas y comienzo a verlas, si son muchas a la vez, crasheo) Prestale atención a eso. Es RE-molesto.
09-23-2008, 03:42 AM | #3 |
Banned
|
parece que a varios le pasa, lo mas comun que me pasa es que voy corriendo se queda congelada la imagen como crash aunque este solo y me dice que he sido desconectado del servidor, no es mi conexion porque sigo conectado a internet
|
09-23-2008, 06:15 AM | #4 |
Master
|
mmm si, yo incluso eh llegado a crashear mientras esta verificando el firewall despues de seleccionar el server
09-23-2008, 06:28 AM | #5 |
Count
|
Yo también he tenido algun crash después durante o después la verificación de firewall, y dentro del juego algún que otro, mientrás antes de esa actualización no tenía ni uno.
|
09-23-2008, 06:55 AM | #6 |
Banned
|
:/ q honda!!
me incluyo tambien e tenido craxxx cuando esta comprobando fire... entra y craxx ... igual cuando estoy en guerra voy lo mas bien llego al fuerte o donde sea la guerra craxxx .. sera el server .... es muy seguido osea igual creo q esta bien de ves en cuando craxxx pero siempre.. ..
|
09-23-2008, 08:56 AM | #7 |
Master
|
Si yo tambien tuve mientras verificaba el firewall
Si todoas savemos que los crash son molestos, pero de momento no podemos hacer nada al respecto... solo podemos esperar
09-23-2008, 09:13 AM | #8 | |
Marquis
|
Quote:
09-23-2008, 12:28 PM | #9 |
Master
|
Gente ya se dijo mas de una vez, prueben BORRANDO LA CARPETA LIVE SERVER DENTRO DE LA CARPETA DE REGNUM (antes guarden las screenshots) y abran el juego.
|
09-23-2008, 03:40 PM | #10 |
Pledge
|
Siiiiiiiii!!
Creo que nos pasa a todos, lamentablemente, más de una vez por dia!. A mi, al igual que a varios de los que postearon, me salta el crash ni bien intento abrir el juego... cuando esta por la ventana del firewall. Pero bueno... Por lo pronto veré de seguir los sabios consejos de Gotten... a ver si asi mejora un poco la cosa.
|