Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2017, 05:43 PM   #1
Markx_95
Initiate
 
Markx_95's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Barcelona
Posts: 152
Markx_95 is on a distinguished road
Default Duda sobre la VI

Hola! Desde que implementaron la nueva joyería WM, la cuál introdujo más objetos con vi que antes no habían (anillos +5, +7 y amuleto +10) se pueden alcanzar los 60 de vi con set normal o 68 con set de dragón tengo la duda de saber a partir de que % de VI se nota la diferencia.

Por ejemplo yo tengo ahora mismo 41 de vi y estoy dudando que amuleto wm sacar si el de 200 salud y -10% daño rango recibido o el de 10vi porque pasaria a tener 51 de vi y si de 40 a 50 se nota pues me decantaría por ese amuleto. En cambio si solo se nota con 60 de vi pues preferiría quedarme con 41.

Eso es todo, saludos ^^
Markx_95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2017, 06:02 PM   #2
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Hola cabra a la moda. Te conviene sacar los de aguante para andar en ZG y los de VI para PvP. En la pelea con noqueos te hace falta el máximo contra arqueros, pero lo demás donde no haga falta un árbol de por medio, la VI sobra. Yo diría que con 43 ya la peleás en la mayoría de los casos, pero contra gente dropeada que saca ventaja de lo que tiene y no de lo que sepa hacer, siempre vas a necesitar cada punto para ganar. Recordá que la VI en arqueros es más eficaz porque tienen los tiempos reducidos de origen y no necesitan una devoción que los deje tan adelante en la curva de VI-Reducción de tiempo.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2017, 10:08 PM   #3
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Markx_95 View Post
Hola! Desde que implementaron la nueva joyería WM, la cuál introdujo más objetos con vi que antes no habían (anillos +5, +7 y amuleto +10) se pueden alcanzar los 60 de vi con set normal o 68 con set de dragón tengo la duda de saber a partir de que % de VI se nota la diferencia.

Por ejemplo yo tengo ahora mismo 41 de vi y estoy dudando que amuleto wm sacar si el de 200 salud y -10% daño rango recibido o el de 10vi porque pasaria a tener 51 de vi y si de 40 a 50 se nota pues me decantaría por ese amuleto. En cambio si solo se nota con 60 de vi pues preferiría quedarme con 41.

Eso es todo, saludos ^^
Esto es viejo, no es solo de ahora con la joyeria wm nueva sino desde antes el sistema ya era asi, mientras mas vi tengas menos se va a notar.

Te recomiendo usar anillos de 125 salud y reduccion de dano mele mas el amuleto con reduccion 10% y 200 salud para andar por zg pero que tengas tambien los dos anillos de vi y mana para ir cambiando acorde a la situacion, eso hago yo y me funciona muy bien.
No te recomiendo sacar el amuleto de vi, la verdad que es un gasto de wmc sin sentido, tampoco te recomiendo usar set del dragon, ganas mana y mas vi (la cual no se nota demasiado) para perder mucha defensa, es practicamente un suicidio salir con eso.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2017, 11:04 PM   #4
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Recordá que la VI en arqueros es más eficaz porque tienen los tiempos reducidos de origen y no necesitan una devoción que los deje tan adelante en la curva de VI-Reducción de tiempo.
Me puedes explicar eso? Si mal no entiendo, quieres decir que el 100% de devoción es como si no sirviera para nada, teniéndose en cuenta solo la vi del báculo, guantes, joyería o set?
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2017, 12:14 AM   #5
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

La fórmula hace que cada punto que obtenés te de menor beneficio a medida que aumenta el cúmulo. Cuando tenés 1%, ese 1% vale más que los próximos que vas agregando. Cuando el arquero arranca con poderes que tienen tiempo de invocación de 1 segundo, los reduce, supongamos, con 28% de VI, el mago arranca con poderes con el doble de tiempo, por ejemplo 2 segundos, pero alcanza valores de VI más altos, sin embargo esa VI puede ser comparable a la que puede alcanzar un arquero, porque para igualar las cosas, el mago tiene que invocar devoción arcana que le da 100%. Entonces tenés un 28% fresco sin bonus atrás del arquero, y un 43% (por tirar un valor) del mago, pero después de 100%. Significa que ese 43% se nota mucho menos que un 43 si no tuviera devoción antes y puede tranquilamente compararse con los 28 del arquero. Habría que ver la fórmula y tirar valores como para ver qué tan comparables son, pero es la idea bajo la que funciona el juego. Hay una fórmula aproximada que tiró por ahí Mashiro y puede servir si alguien tiene ganas de hacer los cálculos.

P.S.: es cierto que el set de dragón te convierte en flan, incluso con mejoras y no es recomendable a menos que estés en guerra con mil conjus a la vuelta en tarima.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2017, 01:02 AM   #6
Elva Hunter
Initiate
 
Elva Hunter's Avatar
 
Join Date: May 2014
Location: Brazil
Posts: 160
Elva Hunter is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by devorita View Post
Me puedes explicar eso? Si mal no entiendo, quieres decir que el 100% de devoción es como si no sirviera para nada, teniéndose en cuenta solo la vi del báculo, guantes, joyería o set?
en curtas palabras:

si eres un mago e tienes 20% de v.i en tu equipamiento. quieres usar una magia que tiene un tiempo de invocación de 3 segundos.

esto quiere decir que sin v.i un pj lleva 3 secs para invocar el poder, pero cuando ativas la devocion ganas más 100% de v.i en cima de la v.i normal del pj, entonces ahora la magia es invocada en la mitad del tiempo, 1.5 secs. pero como tienes más 20% v.i en tu equipamiento, entonces es: 1.5 - 20% = 1.2

ves la diferencia? estes 20% v.i en la armadura solo reduce 0,3 del casteo.

Es por esto, que depiendendo de tu classe, si esfuerzar para cojer más v.i sacrificando otros bonus como v.a y const, o intel puede no ser un gran negocio.



Saludos,


Elva Hunter - Elite of Syrtis.


__________________
"in a time of universal deceit, telling the truth is a revolutionary act"
Elva Hunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2017, 03:33 AM   #7
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by devorita View Post
Me puedes explicar eso? Si mal no entiendo, quieres decir que el 100% de devoción es como si no sirviera para nada, teniéndose en cuenta solo la vi del báculo, guantes, joyería o set?


No sé si es correcta mi respuesta pero creo que se refiere a: Las habilidades de los arqueros son 0.5 de invocaciòn casi todos, mientras que las de los magos van de 0.5 hasta 10 si contamos la invocación de Golem :U So, con 100 de VI una emboscada pasa de ser 0.5 a ser p.25, mientras que el Golem pasa de 10 a 5... que aún es mucho..
De nuevo, no sé si es la respuesta indicada pero así lo veo yo.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2017, 09:19 AM   #8
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
No sé si es correcta mi respuesta pero creo que se refiere a: Las habilidades de los arqueros son 0.5 de invocaciòn casi todos, mientras que las de los magos van de 0.5 hasta 10 si contamos la invocación de Golem :U So, con 100 de VI una emboscada pasa de ser 0.5 a ser p.25, mientras que el Golem pasa de 10 a 5... que aún es mucho..
De nuevo, no sé si es la respuesta indicada pero así lo veo yo.
Si, y no solo en arqueros, tambien sucede en guerreros, mas que nada se nota en barbaros con el bramido.
Desde el ultimo cambio en la vi mas la actualizacion que trajo la nueva joyeria warmaster los arqueros y guerreros fueron beneficiados debido a que sus skills tienen tiempos de casteo mucho menores al de cualquier mago con lo cual un poco de vi que tengas en alguna de esas clases se va a notar muchisimo mas que teniendo full vi en un brujo o conjurador.

Si nos centramos exclusivamente en magos, no es recomendable usar el maximo de vi por lo antes explicado ya que no se notara una diferencia grande comparado con quien tiene cantidades moderadas de vi sino que tambien pierdes mucha salud y/o defensa para lograrlo.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:29 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved