|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-22-2012, 02:45 AM | #1 |
Pledge
|
Regnum cayó más bajo que nunca.
-Se cae el server cuando se va a invadir.
-Se cae el server cuando están muy llenas las BZ. -Se cae el server cuando quedan las reliquia botadas. -etc... **Conclusión** Transformaron lo que pudo haber sido la mejor actualización del ro hasta la fecha en la falla mas grande que se han mandado. pd1: Si no tienen el la capacidad de mantener el area de BZ y el de ZG mejor usar servidores distintos que compartan los stats y datos de los jugadores. pd2: La verdad si le piden a un grupo de users que prueben la actua a cambio de un poco de ximerin o algún beneficio (a método de tester oficial, que ara las cosas responsablemente); muchos dirían que si y así no la joden como ahora. --No quiero armar bardo, se que comparto la opinión de la mayoría, sin importar el reino-- --no me sorprende que este post lo cierren, ya que a ngd no le gusta saber que sus usuarios están disconformes.- |
12-22-2012, 02:47 AM | #2 |
Legend
|
Hola, estamos a las 23hs de un viernes en la oficina arreglando este problema. Vos qué estás haciendo de positivo? :P
Saludos.
12-22-2012, 02:50 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
12-22-2012, 02:51 AM | #4 |
Apprentice
|
|
12-22-2012, 02:51 AM | #5 |
Master
|
El server anda muy mal, si, pero hay que entender que todos (NGD como los usuarios) estábamos tan apurados y emocionados por la expansión que olvidamos que podían surgir este tipo de problemas.
Por mi parte, la actualización me parece muy buena y me reconforta saber que estén laburando para arreglar los problemas que nadie había previsto. Saludos! |
12-22-2012, 02:52 AM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
(piensen en la idea, 100 tipos probando las actúas coordinados por un admin. Busquen jugadores viejos y buggeros perdonados) pd: Nada personal viejo, de verdad se que tu trabajo es muy bueno y te felicito por ello. Abrazo. pd2: la BZ es sacar y meter jugadores del RO y eso masivamente genera lag, traten de solucionar la carga de datos al entrar al server.
CArriel =) Last edited by Carriel; 12-22-2012 at 02:56 AM. Reason: idea |
|
12-22-2012, 02:52 AM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
12-22-2012, 02:55 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
¿Que preferis? Poder jugar ya con todos los bugs que hay o esperar un poco para poder jugar de manera correcta |
|
12-22-2012, 03:01 AM | #9 |
Apprentice
|
Bueno se me fue la calentura de hace un rato, que puedo decir, vamos a esperar y a meterle pila al asunto, es un garron laburar a esta hora y si kieren la verdad se pueden tomar el palo y dejar el server caido hasta el miercoles, pero estos tipos lo estan arreglando para ver si podemos jugar, demosle todos pa delante tanto admins como users y esperemos a ver que pasa, apoyemos al regnum que venimos viciando en algunos casos mas de 6 años, sigamos como la comunidad que somos, la mejor de todos los mmorpg del mundo.
Abrazo, |
12-22-2012, 03:02 AM | #10 |
Initiate
|
Un poco de paciencia nada más. Cuando Sub-zero me hacía alta fatality en el Mortal Kombat II, no tiraba todo al carajo y le echaba la culpa a Midway (?). En una semana, le volaba la peluca a Sub y en una semana posiblemente ya arreglen la mayoría de los bugs bien molestos. Sin ir más lejos, hoy nomás arreglaron el que no haya habido mobs.
|
Tags |
errores, jugadores, regnum error, server error, solución |
|
|