Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-16-2012, 01:21 PM   #1
Stug
Count
 
Stug's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
Stug will become famous soon enough
Default [GUÍA]Cómo y dónde postear

Bueno, como voluntario de la comunidad tengo el deber de moderar el foro, pero creo que también la obligación de ayudar a los nuevos en él a saber cómo y dónde postear, que muchas veces pues al haber muchas categorías, no sabemos bien donde se debe hacer.

Aunque todos deberíamos haber leído las normas, el que más y el que menos nunca lo hace (yo me incluyo, hasta que adquirí el "deber" de la moderación nunca lo había hecho de manera profunda). Las dejo aquí, por si alguien quiere hacerlo: Reglas/pautas del foro

Mucha gente hace un uso indebido del foro. Me refiero indebido a que viene a él a usarlo como medio de comunicación para reportar abusos, comportamientos indebidos o a que le solucionen un problema que se debería de reportar vía ticket al sistema de soporte (que para algo esta el sistema de soporte). Soy consciente de que la gente que usa el foro de manera constante o más usual no lo hace, pero somos minoría, siendo una mayoría la que viene al foro a "quejarse" de algo o de manera casual.

--> Link al sitio de soporte: http://www.regnumonline.com.ar/soporte

IMPORTANTE: UTILIZAR EL BUSCADOR ANTES DE POSTEAR ALGO QUE SE PIENSA QUE YA PUEDE ESTARLO


¿DÓNDE DEBO POSTEAR?


En este apartado voy a resumir los que debo postear en los sitios del foro.
  1. Discusión General: Es el sitio donde se puede discutir sobre los asuntos del juego "importantes". Con esto me refiero a asuntos más serios sobre opiniones personales de como esta X subclase o como las invasiones afectan a la jugabilidad.
  2. Preguntas a la Comunidad: Es el sitio de guías y consultas del foro. Es el sitio de "sabiduría" colectiva, donde los usuarios se ayudan entre ellos.
  3. Imágenes: El sitio para postear videos/imágenes del juego. Remarco del juego porque las cosas que no tengan que ver con el van a otra sección
  4. La Taberna: Sitio donde se puede hablar sobre CASI cualquier tema que no esté relacionado con Regnum Online. Esto no quiere decir que dicha sección esté para que se haga lo que quiera.
    Las reglas de convivencia y buenas costumbres también se aplican a este foro; y no se permitirán bajo ningún concepto situaciones tales como "foro-bardo"; provocaciones y/o referencias ofensivas a otros reinos; provocaciones o referencias directas ofensivas a otro/s jugador/es; etc.
  5. Soporte técnico: Aqui va cualquier consulta sobre porque el juego no va en tu pc.
  6. Discusión del juego: Cosas de Balance, reporte de Bugs (errores de jugabilidad), Sugerencias acerca de como mejorar el juego y El libro de quejas, un sitio donde expresar la inconformidad con la manera de hacer las cosas de NGD o sobre su juego (siempre de buena manera, abstenganse de postear en caliente)

Casos especiales

Me refiero a casos especiales aquellos que afectan a las compras premium, abuso de exploits o bugs.

Todas esas conversaciones deben ir redactadas legiblemente y bien explicadas al sistema de soporte (del cual he puesto el link arriba).


¿CÓMO DEBO POSTEAR?

Bueno, esto es un foro público, al que cualquiera puede acceder y el que tenga una cuenta en el juego Regnum Online puede expresarse.

Voy a explicar unas pautas básicas de comunicación:
  1. Escribir legiblemente: Como bien dije arriba, esto es un foro público. Aunque nadie va a pedir que se tenga un nivel escolar universitario para postear, si es de agracecer que se escriba de manera legible. Con legible quiero decir que no todo el mundo entiende el lenguaje de un movil y sus abreviaciones, pero si todo el mundo sabe leer un texto bien redactado. ¡¡NO OS VAMOS A COBRAR MÁS POR ESCRIBIR MÁS LETRAS, NO ES UN MENSAJE DE TEXTO!!
  2. Utilización de signos de puntuación: Utilizar mayusculas, puntos, comas, utilizar párrafos y signos de admiración ayuda mucho a la comprensión de tu texto.
  3. No insultar:Básico. Con los insultos no harás nada para que los demás te tomen enserio, y mucho menos a lo que escribas.
  4. Aportar algo a la conversación: No se debe escribir sin sentido, porque no harás nada más que yo u otro moderador te borre los post, porque no aportan nada. Cosas como "vengo a figurar", "texto texto", etc, no hacen otra cosa que restarte reputación.


Bueno, espero que esta "mini guia" ayude a los nuevos (y no tan nuevos) a hacer un buen uso del foro.

Y sobre todo, disfruten del juego

ESTE POST ESTA SUJETO A MODIFICACIONES. SE ACEPTAN SUJERENCIAS (algo se me pudo haber escapado)
__________________
Retirado de momento

Last edited by Frosk; 02-16-2012 at 08:38 PM. Reason: Modificado: Guía sobre sección La Taberna.
Stug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2012, 01:26 PM   #2
DINAMIK
Count
 
DINAMIK's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,675
DINAMIK is on a distinguished road
Default

Excelente contenido,

Muchas gracias!
__________________
DINAMIK´s guides
Desconexiones / Mejores fps
GUARDIANES DEL INFIERNO
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2012, 01:28 PM   #3
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

que groso stug
PD: yo tampoco leí las normas del foro, y justo ayer un gamemod casi me banea la cuenta :S
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2012, 01:36 PM   #4
Stug
Count
 
Stug's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
Stug will become famous soon enough
Default

Jajaja, cuidado con eso y gracias por los comentarios ^^.

La verdad, pense que habría una guía parecida por el foro, dado que Fala fue una gran ayuda para este foro. Estube buscando hoy por ella porque después de cada actua siempre hay miles de post pululando por el mismo motivo y en muchas secciones diferentes.

Asi que me decidi a hacerlo. Gracias de nuevo ^^
__________________
Retirado de momento
Stug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2012, 01:38 PM   #5
Criztho
Banned
 
Criztho's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: Chile, ProVIncia
Posts: 505
Criztho is on a distinguished road
Default

Taberna: Zona de bardo, eaeaea
Criztho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2012, 01:45 PM   #6
Stug
Count
 
Stug's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
Stug will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Criztho View Post
Taberna: Zona de bardo, eaeaea
Eh! Tampoco abusar, lo puse para que la gente entienda en resumidas cuentas pero si eso lo cambio
__________________
Retirado de momento
Stug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2012, 01:50 PM   #7
GastonMug
Count
 
Join Date: Oct 2010
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,035
GastonMug is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
Eh! Tampoco abusar, lo puse para que la gente entienda en resumidas cuentas pero si eso lo cambio
Muy buen post Stug, gracias por el aporte.

Una sola palabra mal vi, en el punto "1" y "6" se lee "Discursión General" en vez de "Discusión General".

Saludos.
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2012, 01:53 PM   #8
Stug
Count
 
Stug's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
Stug will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by GastonMug View Post
Muy buen post Stug, gracias por el aporte.

Una sola palabra mal vi, en el punto "1" y "6" se lee "Discursión General" en vez de "Discusión General".

Saludos.
Hecho! Grax
__________________
Retirado de momento
Stug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2012, 03:21 PM   #9
azrael2012
Baron
 
azrael2012's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: bs as
Posts: 986
azrael2012 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
Bueno, como voluntario de la comunidad tengo el deber de moderar el foro, pero creo que también la obligación de ayudar a los nuevos en él a saber cómo y dónde postear, que muchas veces pues al haber muchas categorías, no sabemos bien donde se debe hacer.

Aunque todos deberíamos haber leído las normas, el que más y el que menos nunca lo hace (yo me incluyo, hasta que adquirí el "deber" de la moderación nunca lo había hecho de manera profunda). Las dejo aquí, por si alguien quiere hacerlo: Reglas/pautas del foro

Mucha gente hace un uso indebido del foro. Me refiero indebido a que viene a él a usarlo como medio de comunicación para reportar abusos, comportamientos indebidos o a que le solucionen un problema que se debería de reportar vía ticket al sistema de soporte (que para algo esta el sistema de soporte). Soy consciente de que la gente que usa el foro de manera constante o más usual no lo hace, pero somos minoría, siendo una mayoría la que viene al foro a "quejarse" de algo o de manera casual.

--> Link al sitio de soporte: http://www.regnumonline.com.ar/soporte

IMPORTANTE: UTILIZAR EL BUSCADOR ANTES DE POSTEAR ALGO QUE SE PIENSA QUE YA PUEDE ESTARLO


¿DÓNDE DEBO POSTEAR?


En este apartado voy a resumir los que debo postear en los sitios del foro.
  1. Discusión General: Es el sitio donde se puede discutir sobre los asuntos del juego "importantes". Con esto me refiero a asuntos más serios sobre opiniones personales de como esta X subclase o como las invasiones afectan a la jugabilidad.
  2. Preguntas a la Comunidad: Es el sitio de guías y consultas del foro. Es el sitio de "sabiduría" colectiva, donde los usuarios se ayudan entre ellos.
  3. Imágenes: El sitio para postear videos/imágenes del juego. Remarco del juego porque las cosas que no tengan que ver con el van a otra sección
  4. La Taberna: Sitio de bardeo general. Pongo bardeo porque es el sitio "sin reglas" (aunque los trolls, las cosas carentes de contenido o que puedan irritar a la comunidad se borran). Se puede hablar de cualquier cosa y comentar otras muchas. Normalmente, se usa como sitio comodín, y digo comodín porque si no se sabe donde postear van allí.
  5. Soporte técnico: Aqui va cualquier consulta sobre porque el juego no va en tu pc.
  6. Discusión del juego: Cosas de Balance, reporte de Bugs (errores de jugabilidad), Sugerencias acerca de como mejorar el juego y El libro de quejas, un sitio donde expresar la inconformidad con la manera de hacer las cosas de NGD o sobre su juego (siempre de buena manera, abstenganse de postear en caliente)

Casos especiales

Me refiero a casos especiales aquellos que afectan a las compras premium, abuso de exploids o bugs.

Todas esas conversaciones deben ir redactadas legiblemente y bien explicadas al sistema de soporte (del cual he puesto el link arriba).


¿CÓMO DEBO POSTEAR?

Bueno, esto es un foro público, al que cualquiera puede acceder y el que tenga una cuenta en el juego Regnum Online puede expresarse.

Voy a explicar unas pautas básicas de comunicación:
  1. Escribir legiblemente: Como bien dije arriba, esto es un foro público. Aunque nadie va a pedir que se tenga un nivel escolar universitario para postear, si es de agracecer que se escriba de manera legible. Con legible quiero decir que no todo el mundo entiende el lenguaje de un movil y sus abreviaciones, pero si todo el mundo sabe leer un texto bien redactado. ¡¡NO OS VAMOS A COBRAR MÁS POR ESCRIBIR MÁS LETRAS, NO ES UN MENSAJE DE TEXTO!!
  2. Utilización de signos de puntuación: Utilizar mayusculas, puntos, comas, utilizar párrafos y signos de admiración ayuda mucho a la comprensión de tu texto.
  3. No insultar:Básico. Con los insultos no harás nada para que los demás te tomen enserio, y mucho menos a lo que escribas.
  4. Aportar algo a la conversación: No se debe escribir sin sentido, porque no harás nada más que yo u otro moderador te borre los post, porque no aportan nada. Cosas como "vengo a figurar", "texto texto", etc, no hacen otra cosa que restarte reputación.


Bueno, espero que esta "mini guia" ayude a los nuevos (y no tan nuevos) a hacer un buen uso del foro.

Y sobre todo, disfruten del juego

ESTE POST ESTA SUJETO A MODIFICACIONES. SE ACEPTAN SUJERENCIAS (algo se me pudo haber escapado)
muy bueno....

ahora q los nenes/as te den bola es otra cosa.... =S
__________________
caza WM, conju WM, barbaro WM, caba 52, tira 52, brujo 52....
alguien aun usa karmas ????
ultrapt el q me dice anonimo
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2012, 03:25 PM   #10
_eurocrash_
Initiate
 
_eurocrash_'s Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Tu vieja.
Posts: 177
_eurocrash_ is on a distinguished road
Default

Muy buen trabajo Stug !
_eurocrash_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:14 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved