|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-24-2013, 07:08 PM | #1 |
Baron
|
Karma Rojo ? No es que no hay mas ?
Me llegó el siguiente karma rojo:
Nuevo Disfraz (Humor) 22-Mar-2013 12:07 PM Bajá el ego un poco. Con respecto al siguiente mensaje: "Por favor no desvirtúen el tema.Me surgen las siguientes preguntas: 1) ¿No es que ya no se puede poner más karma rojo ? 2) ¿No es desvirtuar un tema, causa de una amonestación en el foro ? Yo avisé con buena intención... ya que me pusieron una de esas por "Desviar el tema principal de un hilo", y la conversación estaba derivando sobre foros de soporte y peleas entre usuarios y moderadores. Me gustaría por favor me aclaren la situación. Atte. Luca
03-24-2013, 07:14 PM | #2 |
Count
|
Extraño los karmas rojos
edit: los karmas rojos solo lo pueden mandar los moderadores del foro :s
03-24-2013, 07:19 PM | #3 |
Apprentice
|
aun te mando uno contra...
03-24-2013, 07:51 PM | #4 |
Marquis
|
Por la respuesta con la que cerraron el thread es posible que fuera Adrian, los mods siguen pudiendo mandar karmas rojos :P
03-24-2013, 08:02 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
Releo mis intervenciones, y lo unico que encuentro que pudiera generar tal respuesta seria esto. "Cuando ustedes van, /me fue y vino..."¿Eso es para un karma rojo ? ¿Andamos cortos de sentido del humor ?
03-24-2013, 08:34 PM | #6 |
Marquis
|
Yo solo te he dicho una posible causa, yo tampoco entiendo a que viene un karma rojo por una tontería así, pero al no haberlo mandado yo no puedo saber la razón exacta
03-24-2013, 09:32 PM | #7 |
Banned
|
Bajá el ego?
Alguien tiene envidia de tu ingenio (?) Pero agradece que no te persigue como lo hacen con el tipo de WikiLeaks o por lo menos no te banearon por tu pelo. Los karmas... nunca terminan de dar problemas Te va llegar otro karma rojo, este va a decir: "si" |
03-24-2013, 09:35 PM | #8 |
Initiate
|
Acá ya no saben por dónde buscarte el EGO. Si dices algo como lo piensas sin rodeos tienes que "bajar el EGO".
03-24-2013, 10:36 PM | #9 |
Baron
|
Yo le mande un privado a frosk cuando perdi todo mi karma y me contesto que fue por el tema del thread sobre el papa (en realidad el karma rojo que me comi viene por ese hilo en cuestion), y que ambos ibamos a tner una sancion e ibamos a estar bajo estricta observacion. Seguro que lo pasaron por eso ...
|
03-24-2013, 11:45 PM | #10 |
Master
|
Los administradores solamente pueden mandar karmas rojos, tal como me mandaron ami diciendo que era un chico de 5 años o sino que era una persona con inteligencia reducida y eso que lo que había comentado yo era una verdad, pero bueno.