Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-15-2012, 03:39 AM   #1
inferius
Pledge
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 3
inferius is on a distinguished road
Exclamation porque hay tanto lag en el sv RA y ya no hay tanta gente como antes??

diganme yo volvi a jguar , desde principios casi a mediados de 2011 q no jugaba al regnum y haora volvi y hay muy poca gente y muchooo muchooo lag a comparacion de cuando yo jugaba con la vension 1.8.0 ...
seria pocible??? q arreglen eso del lag y la gente volveria a jugarlo de nuevo
ya q es un buen juego solo q hya mucho laggg.
saluds gente , gracias por tomarce el tiempo de responder y/o leer el post
inferius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2012, 03:43 AM   #2
shermannazi
Banned
 
shermannazi's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: 34°51'24.49'' S 56°06'26.26'' O
Posts: 536
shermannazi is on a distinguished road
Default

No se porque, mi teoría personal es que al tener mejores gráficos se necesita más información que bajar entonces anda más lento, pero es solo mi teoría. Aunque si la "cura" del lag fuera que la gente escriba decente estamos en la lona
shermannazi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2012, 03:47 AM   #3
inferius
Pledge
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 3
inferius is on a distinguished road
Default

si es eso de las "mejoras de graficos" ami me parecia lo mismo q antes pero con otro forma.admito q no es lo mismo q antes pero si eso produce el lag, la forma anterior era mas eficiente y tendria q optarce por vovler a ella
me parece q es mas por los bugs q ahsta q no se descubran bien los bugs como cuando y porque se causan se disminuya levelemten de a poco el lag pero hay q descubrir cada bug D
inferius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2012, 08:45 AM   #4
alepk
Initiate
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 160
alepk is on a distinguished road
Default

yo tengo mi teoría de que algo tiene que ver con los logros, porque no se si notaron que estos se están reiniciando últimamente, al menos ya conté 3 veces, y al volver a mandar los datos de todos los logros que se están volviendo a desbloquear, y a veces de a tres o cuatro y de todos al mismo tiempo satura un poco las lineas, pero no se XD
alepk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2012, 01:18 PM   #5
Thu Ninio Vasilon
Apprentice
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 78
Thu Ninio Vasilon is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by shermannazi View Post
No se porque, mi teoría personal es que al tener mejores gráficos se necesita más información que bajar entonces anda más lento, pero es solo mi teoría. Aunque si la "cura" del lag fuera que la gente escriba decente estamos en la lona
Sera cosa de tu computadora, yo casi nunca tengo lag ( a exepcion de una gran inva o en epicos) asi q sera del internet que uses supongo. El juego anda de maravilla.
Thu Ninio Vasilon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2012, 02:27 PM   #6
skywolker
Count
 
skywolker's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: España - Pais Vasco (Mar del Plata -Argentina)
Posts: 1,194
skywolker is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Thu Ninio Vasilon View Post
Sera cosa de tu computadora, yo casi nunca tengo lag ( a exepcion de una gran inva o en epicos) asi q sera del internet que uses supongo. El juego anda de maravilla.
Alta pc que tenes.

POCOS, Contados , no tienen lag....

Bah.. porque los que tienen terrible pc, tambien tienen lag, eso e oido asique. :º
__________________
Sky Wolker -Cazador- Hincha del Rojo!! -
skywolker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2012, 02:37 PM   #7
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by skywolker View Post
Alta pc que tenes.

POCOS, Contados , no tienen lag....

Bah.. porque los que tienen terrible pc, tambien tienen lag, eso e oido asique. :º
Hola!

Lo que comentás se debe a que FPS y LAG son dos cosas diferentes!:

Siendo 2 cosas completamente distintas, los FPS son los cuadros por segundo. Un valor alto de ésto indica una imagen fluida y ésto depende en gran medida de la pc del jugador, más precisamente de su configuración gráfica (drivers, settings de video en el juego).

Por otro lado, el "lag" es el retraso en la comunicación en la red entre usuario y servidor. El mismo está presente en toda comunicación, aunque se la cataloga de "lag" cuando la misma se hace realmente molesta y provoca incomodidad.
En este caso, siendo que el lag se mide en unidad de tiempo, valores altos de esta magnitud son perjudiciales si se quiere obtener una buena experiencia de juego.

En este caso, lo que influye es la calidad del proveedor de internet del usuario, el estado del servidor, y el ancho de banda disponible del lado del cliente.
Por ésto último, si uno intenta jugar mientras baja cosas por Torrent, mira videos por Youtube, tiene la máquina llena de spyware y troyanos, el juego le va a andar laggeadísimo; y ni hablar si se sube datos, como por ejemplo al seedear en una descarga por Torrent, o al subir un video a Youtube.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
de gente, en regnum, falta, lag, lag fuertes


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:01 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved