|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-24-2008, 07:52 PM | #1 |
Pledge
|
Quiero Jugar Ayudenme Por Favor!!!!
Hola como estab, ya hace 1 sem que no puedo jugar a este juegazo porque cuando entro se me tilda puede estar un min. jugando y se cuelga dos veces me aparecio una ventana azul y tuve que riniciar la pc y varias veces se cuelga el juego de tal manera que tengo que volver a reiniciar la pc ya segui varios pasos y nada funciona desinstale y volvi a instalar, revise la temperatura del micro, le saque el sonido, le puse las opciones que estan las de forzar modo segur, etc y ninguna funciono, el problema no creo que sea de la pc porque aguanta juegos pesados y anda a la perfeccion..
la placa que tengp es una Ge Force 5200fx 768 MB de ram. igual les adjunto todos los datos de mi pc a ver si me puden ayudar!!! GRACIAS POR TODO AYUDA PLIS!!! |
02-24-2008, 09:09 PM | #2 |
Master
|
Sólo se te tilda con el juego ?
A mi también me pasaba, hize una buena limpieza (salió de todo :S) y quité la tapa de la CPU, no me ha vuelto a pasar. |
02-24-2008, 09:57 PM | #3 |
Banned
Location: Estoy tomando sol en playa meni, y esperando las minis para las conju
|
podes intentar volver a bajar el instalador dl juego
xq aveces con volverlo a instalar solamente, no funciona... probra eso antes d abrir la pc XD |
02-27-2008, 05:21 AM | #4 |
Pledge
|
yo conosco un trukaso para ke no vuelvan a acurrir eso problemas y ese truko
es descargar RO de nuevo , Guardar la Instalacion (por ocasiones epeciales) e instalar el juego pero no en la capeta ke te marca por defaul modificala en otra carpeta no en la de Archivos de Programa (donde se guardan todos los programas) ;D ami me funciona Life to THE ELEMENTS |
|
|