|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Te gustaria que Exista un comando "-reset_class"? | |||
Me gusta esa idea, ojala la incorporen | 27 | 45.76% | |
Nahhh.....Deja de postear pavadas | 32 | 54.24% | |
Voters: 59. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-23-2006, 05:38 PM | #1 |
Banned
|
-reset_class
Nunca se les ocurrio que asi como usamos el "-reset_powers" para las habilidades, poder tener un "-reset_class" para poder volver a elegir la subclase?
Tener un brujo y probar de ser un conjurador? Tener un cazador y probar de ser un explorador? Tener un caballero y probar de ser un guerrero? Todo sin tener que levelarlo desde 0 ???? Que les parece esta idea? |
11-23-2006, 05:43 PM | #2 |
Master
|
Seria una buena idea para probar otra subclase y no tener k crearse otro personaje
Ingaramo!!! Ignis lo mejor |
11-23-2006, 05:43 PM | #3 |
Initiate
|
a mi m gustaria q s pudiera asta volver a elegir si kieres ser arquero mago o guerrero ya q eso l daria mas variedad al juego y se haria mas entretnido y todos podriamos probar todas las clases y qdarnos cn la q mas nos gusta
11-23-2006, 05:45 PM | #4 |
Master
|
Si seria más completo el juego asi para probar la clase k mas te gusta como por ejemplo eras brujo y te cambias a guerrero barbaro no ¿¿seria mejor asi??
|
11-23-2006, 06:13 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
je, en fin, lo veo complicado porque cada division de una clase tienen distintas caracteristicas, si yo hago un cambio a Tirador, donde meto mi armadura? tendria que comprar otra armadura para equiparme. |
|
11-23-2006, 06:29 PM | #6 |
Count
|
Aunque corro el riesgo de quedar como un mala onda elijo la opción n°2.
Desgraciadamente la mejor manera de probar una clase es desde el lvl 1, gradualmente. Sino tales cosas como el leveleo con distintas clases de bichos, la utilización y prueba de las armaduras, el armado de distintas combinaciones de skills según los puntos que tengas para distribuir, la búsqueda de zonas de leveleo según tu level, etc etc serían eliminadas de raiz y no ayudarían al "rápido" chequeo del juego. Saludos
11-23-2006, 06:30 PM | #7 |
Apprentice
|
Hola
El elegir una subclase y poder probar ambas sin tener q hacer otro pj estaria bueno; pero poder cambiar de clase me parece mal, pq yo creo q resulta mas facil levelear a un conju q a un caballero. Entonces todos leveleariamos con los faciles de levelear, nos hariamos caballeros con lvls altisimos y el juego se pondria aburrido. Nos vemos.
11-23-2006, 06:32 PM | #8 |
Baron
|
la idea del hilo me parece brillante, yo queria algo asi pero lo vi por el lado de que liberen el entrenamiento, pero aunque lo que yo propuse no se de, esto que decis vos es muy viable por ser todos beta testers.
estaria genial.
11-23-2006, 06:42 PM | #9 |
Pledge
|
Sinceramente no me gusta , va a hacer que el juego te dure casi nada y que te importe un rabano ser conjurador o mago o hechicero y con el mismo criterio tambien podrias proponer cambiar de especie o cambiar de reino , dejar de ser guerrero y ser mago O____O , disculpame pero, ES CUALQUIERA!!...
Yo por mi parte me gustaria proponer de absolver el reset_powers , con dos condiciones: 1_Que haya una completa y detallada lista de las clases, sus habilidades y caracteristicas, de manera que uno pueda elegir cual desea ser en el juego con su personaje , que rol pretende tomar en las guerras y como quiere desarrollar sus habilidades... 2_QUE CUANDO TOCO QUE SUBA DE LEVEL PLAGA DE INSECTOS ME SUBA PLAGA DE INSECTOS Y NO INCINERACION DE MANA ! ME PASO 3 VECES!!!! Por Favor arreglen eso T_T ... bueno en fin.. mejor que no hagan eso... por que ademas de hacer mas corto el juego , se haria mas aburrido y no tendria valor alguno levelear... daria lo mismo todo... Quiza como proposicion sobre eso... podria ser que decidieras cambiar de subclase... pero no con la posibilidad de aplicar todos los puntos que tenias en la anterior... sino que solo podrias aplicar 1/4 de ellos en la nueva subclase, esto hace alucion a tu alto conocimiento en magia y a tu ya obia facilidad para aprender conjuros simples como los de los primeros niveles.. Pero para que esto sea viable y nadie se aprobeche deberian sacar el reset_powers y hacer lo que dije en las dos condiciones de arriba HE DICHO ( ando medio dictador hoy :P ) |
11-23-2006, 07:06 PM | #10 |
Count
|
La unica razon por la que existe el reset_powers es porque hay muchos poderes que estan deshabilitados o no funcionan como deben y eso porvocaba tener personajes inservibles. Cuando todos los poderes esten funcionando bien el reset_powers vuela.
Si todos pudiesemos cambiar de clase todo el tiempo seria una fruta barbara.
|