|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-08-2013, 07:00 PM | #1 |
Initiate
|
Crashses y Desconexiones
Saludos NGD!, últimamente he estado teniendo varios problemas, no pasa ni un solo día en que no tenga un crash o me desconecten y sinceramente ya se está volviendo eso un fastidio. Hay unos cuantos sitios en donde el crash ocurre con regularidad y son:
El puente yendo de altaruk hacia Allahed. Playa de Zona de Iniciación. Y cuando uno se dirige a Narash tej un par de metros antes de llegar. Las desconexiones suceden al azar, vas por un sitio cualquiera y de repente el pj sigue corriendo pero no se mueve, pasa unos segundos y sale la ventanilla diciendo... Has sido desconectado del servidor. Espero que por favor encuentren una solución ha estos problemas. |
08-08-2013, 09:30 PM | #2 |
Master
|
Mira, fijate en bajar las graficas del game!
A mi antes me pasaba eso, cada 5 minutos un crash y era realmente fastidioso, si ya bajas todas las graficas y sigue sucediendo habia un post por ahi de surak creo con los problemas diarios (lag- desconectado del sv- crash, (creo) y otro problema creo) Bueno, proba y un saludo. |
08-09-2013, 12:55 PM | #3 |
Secondary account
|
Ultimamente también te desconectan si vas montado a caballo por algunos sitios, por ejemplo.
- Por las escaleras de Imperia - Al pasar por la trampilla o puerta ext. del reino Las desconexiones no creo que tengan nada que ver con los gráficos. Eso es si crasheas a menudo. |
08-09-2013, 04:35 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Era con gnas de no jugar mas , baje las graficas, me crasheaba, pero de a muy poco tiempo, no como antes que era excesivamente...... |
|
08-10-2013, 06:52 PM | #5 |
Initiate
|
Bueno agradezco su aporte muchachos, pero, ¿como es posible que jugando tanto tiempo? y ahora es que me esta pasando esto, igualmente siempre e tenido los gráficos bajos para poder participar en guerras sin tener lag y la inter anda bien :/... saludos!
PD: crashee en playa ZI xP |
08-12-2013, 06:05 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-15-2013, 05:18 AM | #7 |
Initiate
|
|
08-21-2013, 06:48 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Es difícil determinar por qué sucede un crash sin más info. Podrías darnos especificaciones técnicas de tu máquina, así como indicarnos bajo qué opciones gráficas jugás? Saludos, |
|
08-22-2013, 09:18 PM | #9 |
Initiate
|
Hola Frosk, apesar de que estube durante 1 mes o más con este problema, ya no me están sucediendo más sin embargo te dejo las info por si sucede algo así en un futuro.
Windowa 7 Ultimate Procesador: Pentium (R) Dual-Core 2.70GHz RAM: 2,00 GB Tipo de sistema operativo de 32 bits En cuestión de la gráfica, apenas lo necesario para jugar bien en el juego y creo que eso es todo, si me falto decir algo, me avisa frosk :P ¡Saludos! |
|
|