|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-28-2008, 07:32 PM | #1 |
Banned
|
asike los cabas no bloquean...
|
06-28-2008, 07:36 PM | #3 |
Banned
|
un golpe d suerte tan solo eso...
|
06-28-2008, 07:37 PM | #4 |
Banned
|
por cierto tbn te hecho retar que te quita acierto de golpe tbn es eso... :P
|
06-28-2008, 07:43 PM | #5 |
Count
|
Preguntadle a Dragonet y Merovingio sobre el combate que tuvieron hoy contra un caballero.
Pregunta a Dragonet y Camaleon(creo recordar) sobre otro combate que tuvieron contra el mismo caballero, a ver si sus ataques fueron bloqueados o no. Pregunta a Iraia si en su enfrentamiento contra el caba antes mencionado fue bloqueo-bloqueo-resistido-entrado-evadido-entrado-bloqueo... Los acabé perdiendo, pero más por inexperiencia ofensiva con el caba que por nada, y porque contra iraia era como enfrentarse contra otro caba, era todo evadido, resistido, como yo, era más bien, el primero que se quedara sin defensas-mana perdía, y yo agoté antes el mana. En el combate contra los 2 tiras y el combate contra brujo y tira, uno de mis enemigos casí muere, le quedan como mucho 2 o 3 golpes para morir. Y más atrás como me enfrenté a 4 o 5 arqueros, y seguía siendo, evadido, bloqueado. Ornu como puedes reportar un hilo que no insulta ni nada. Que pasa te duele que digan verdades? El caba puede estar mal, pero lo que es el bloqueo, bloquea lo que sea cuando se enfrenta a clases de ataque de rango. Es cierto que cuando se enfrenta a clases melee, su eficacia baja, pero contra rango, resiste lo que le da la gana. Ah mi caballero es 45, y todos los enfrentamientos son contra niveles 50. |
06-28-2008, 07:44 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-28-2008, 07:47 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Si quiere hablar del balance del caballero, al menos que lo posteé en el mismo sub-foro correspondiente. Nose si me explico... *Ej: Leer el post arriba del mío. EDITO: No hay nadie en el foro que diga que el bloqueo está mal, todos sabemos que está mal... Pero no da para hacer este tipo de threads.-
06-28-2008, 07:55 PM | #8 |
Banned
|
Asi me gusta, basa la defensa del caba en un solo PvP :P
|
06-28-2008, 08:05 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
06-28-2008, 08:06 PM | #10 |
Master
|
La verdad que en mis experiencias mas recientes contra caballeros están bloqueando que meten miedo, lo mas extremo fue un caba verde un tal "mask abron" o algo asi que solo de enfrento contra 6 alsirios, de menor nivel si, pero solo se cargo 4 antes de que lo matáramos, a mi me bloqueo/evadió fácil el 75% de todo lo que le tire.