|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-18-2014, 09:58 PM | #1 |
Initiate
|
Bug Represalia
Ultimamente con la nueva actua. represalia no funciona bien. Si estas con 1/4 de vida o menos contra un bb, te tiras repre. para safar, pero si el normal o cruz que te pega excede tu vida no devuelve el daño... key:.Me pasa siempre. No se si ya hay un post para esto pero queria avisar esto porque repre. no funciona asi, y es una lastima tener repre. para salvarte y pase esto. Diganme si les pasa también.
|
11-18-2014, 10:07 PM | #2 |
Master
|
uh nunca me di cuenta si esto es verdad. Tendria que probarlo a ver q onda
11-19-2014, 01:42 AM | #4 |
Initiate
|
No es que me pegen mucho, te estoy hablando en 1 vs 1. Pero proba en el coli con un amigo que sea bb 60, que te deje en 1k de vida y te pege una cruz(con bersek solo) con repre al 5 y vas a ver que no retorna el daño, te va a aparecer en el log: Represalia (5) y abajo Cruz del sur--> 1*** daño y moris(cuando supuestamente repre al 5 retornaria 95% de ese daño). Asi me pasa a mi cuando me tiro repre con esa vida no retorna el daño. Puede que me pase a mi solo qsyo me paso una banda de veces jajaja alta bronca me daba
|
11-21-2014, 07:01 PM | #5 |
Master
|
repre quedo bug desde que la tocaron ya un par de actuas atras donde tambien habian quedado bug algunos poderes de brujo los cuales arreglaron pero repre la dejaron asi
muchos nos cansamos de reportar dicho bug pero ni adrian ni frosk nos dieron bola y como veras ni te comentan en el post habra que seguir usandola bug ahora la tenes que usar mas onda tirandotela como buff por si te tiran un constante sobre repre retorna el daño
11-21-2014, 07:30 PM | #6 |
Initiate
|
Yo tengo una duda, "represalia".... se encarga de "devolver" parte del daño total que recibimos? (o sea, si lo tengo a lvl 3 (ejemplo) y recibo un golpe de 1k, va a ser 500 de daño para mi, 500 de daño para el que dio el golpe) o el pj que absorbe el daño causado lo "sufre" y ademas de sufrirlo lo devuelve? (me refiero a que si recibo un golpe de 1k, yo sufro 1k de daño y a la vez 500 de daño lo sufre el atacante)
11-21-2014, 09:08 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
11-21-2014, 09:22 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
En lo posible, estará solucionado en el próximo update. Saludos, y gracias por el reporte! |
|
Tags |
bugs |
|
|