Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-09-2016, 08:26 PM   #1
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road
Default Penalizacion Multireino

Buenas tardes srs,

Tengo diversas dudas sobre la penalizacion por ser multireino, hace poco volví al juego y no estoy muy claro de esto..

EDITO POR DOS RAZONES:

1. YA RESOLVIERON MIS DUDAS POR MP.
2. PARA NO MOLESTAR RADICALES.

Saludos

Last edited by Orga; 01-10-2016 at 05:34 PM.
Orga no ha iniciado sesión  
Old 01-09-2016, 08:49 PM   #2
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Gente como esta son los que estropean el juego. Elijan un reino y quedense en él! No ven que eso de cambiarse al reino de moda crean mucho desbalance poblacional? no les importa que el juego se vaya al carajo? Qué gracia tiene eso?? A mi modo de ver es de cobardes abandonar al reino que va perdiendo y pasarse al que va ganando en x momento. Tambien me parece asqueroso cambiarse al reino que en cierto momento tiene confianza de guerra.
Lo dicho: Elijan un reino y quedense en él.
Cranddor no ha iniciado sesión  
Old 01-09-2016, 09:22 PM   #3
Orga
Baron

Orga's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Gente como esta son los que estropean el juego. Elijan un reino y quedense en él! No ven que eso de cambiarse al reino de moda crean mucho desbalance poblacional? no les importa que el juego se vaya al carajo? Qué gracia tiene eso?? A mi modo de ver es de cobardes abandonar al reino que va perdiendo y pasarse al que va ganando en x momento. Tambien me parece asqueroso cambiarse al reino que en cierto momento tiene confianza de guerra.
Lo dicho: Elijan un reino y quedense en él.
El fin del juego.

Amigo, es UN JUEGO Comencé en el año 2007, cual es el problema que ahora quiero jugar en otro reino para cambiar un poco lo de siempre? Y mi problema no es por lo que estas criticando.
Old 01-09-2016, 09:30 PM   #4
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
El fin del juego.

Amigo, es UN JUEGO Comencé en el año 2007, cual es el problema que ahora quiero jugar en otro reino para cambiar un poco lo de siempre? Y mi problema no es por lo que estas criticando.
Nadie sabe eso, mejor manda ticket y pregunta.
lalisyrtis no ha iniciado sesión  
Old 01-09-2016, 09:54 PM   #5
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

La penalización no es tan fuerte porque existe un "truco" para evitarla (lo reporte hace unos meses en el foro y no me dieron pelota.)

Lo unico que hicieron fue agregar que no se den rps, etc pero el sistema de penalización sigue siendo el mismo, es decir, se puede violar de la misma forma que reporte hace meses, que obviamente no dije como se hacia, pedí que me mandaran mps de parte del Staff si desconocian la manera pero nunca me llego un MP.

La penalización no sirve por estos conflictos, la solución seria que los RPS tengan una función de una vez por todas que hace 9 años que lo esperamos, así la gente no anda jugando diferentes Pjs todo el tiempo, conozco gente que tiene la misma subclase en todos los reinos y va rotando.

Saludos!

Last edited by F-Dartz; 01-09-2016 at 10:06 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 01-09-2016, 10:06 PM   #6
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
La penalización no es tan fuerte porque existe un "truco" para evitarla (lo reporte hace unos meses en el foro y no me dieron pelota.)

Lo unico que hicieron fue agregar que no se den rps, etc pero el sistema de penalización sigue siendo el mismo, es decir, se puede violar de la misma forma que reporte hace meses, que obviamente no dije como se hacia, pedí que me mandaran mps de parte del Staff si desconocian la manera pero nunca me llego un MP.

Saludos!
No tienen la conciencia del problema q representan o creen q combatirlo va significar un problema mayor, no hay nada q podamos hacer, lo q podíamos hacer ya lo hicimos.
Old 01-09-2016, 10:11 PM   #7
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
No tienen la conciencia del problema q representan o creen q combatirlo va significar un problema mayor, no hay nada q podamos hacer, lo q podíamos hacer ya lo hicimos.
Si hay una solución: darle una utilidad a los RPS de una vez por todas, hace 9 años que supuestamente iba a dar un beneficio y hasta el día de hoy no lo da. Con algo así estoy seguro que la gente no va a cambiarse de reino para utilizar la misma sub.. hay gente que tiene un cazador en alsius, un cazador en syrtis, un cazador en ignis.

Es más seria genial que la cuenta en general tenga un contador de RPS y no que cada personaje, cosa que no te oblige a jugar siempre con la misma sub, pero siempre jugas en el mismo reino, ya que solo se pueden crear pjs en un reino por cuenta.

En otros juegos las monedas importantes se acumulan en la cuenta, no en cada personaje, no entiendo porque no existe un contador de Rps por cuenta. Obviamente que siga existiendo el de personaje por el Ranking pero tendría que existir un contador de rps por cuenta también cosa que no te obligue a usar una misma subclase.

Si tu cuenta te da "beneficios" por jugar en un reino no creo que te cambies de reino
Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 01-09-2016, 10:13 PM   #8
Orga
Baron

Orga's Avatar

Gracias por responder, siempre jugué en Syrtis, sin embargo, hace unos días comencé en otro reino para probar algo nuevo, no culpo a los radicales que piensan que es el FIN del juego porque otros juegan en otros reinos, una vez pensaba así. Sin embargo luego maduré y llegue a la conclusión que solo es un JUEGO.

No me imagino como evitar la sanción, pero si es de cambiar Ip o alguna de esas cosas paso, ya muchisimos problema me da el internet en mi país como para ponerme a inventar y capaz quedarme sin internet.

Saludos
Old 01-09-2016, 10:27 PM   #9
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Gracias por responder, siempre jugué en Syrtis, sin embargo, hace unos días comencé en otro reino para probar algo nuevo, no culpo a los radicales que piensan que es el FIN del juego porque otros juegan en otros reinos, una vez pensaba así. Sin embargo luego maduré y llegue a la conclusión que solo es un JUEGO.

No me imagino como evitar la sanción, pero si es de cambiar Ip o alguna de esas cosas paso, ya muchisimos problema me da el internet en mi país como para ponerme a inventar y capaz quedarme sin internet.

Saludos
Pero tu pregunta a entender que pensas cambiar de la cuenta A a la B muy seguido y a gusto

Muy diferente de "era A y ahora me gusta B".
Mashiro no ha iniciado sesión  
Old 01-09-2016, 10:31 PM   #10
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Quote:

Saludos
Radicales? Seguro no viviste lo q pasó este año. El problema no es ser multi o cambiar a cada año de reino, es cambiar instantáneamente para lograr alguna recompensa, cambiar para estar del lado ganador, o sea, cargarse completamente un juego de rol.
Closed Thread

Posting Rules