|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-15-2006, 03:25 PM | #1 |
Marquis
|
Grave problema de lag!!
Es insoportable la inestabilidad de este servidor, el ping varia enormemente. ¿Hay alguna posibilidadad de mejora si es trasladado a otro lugar mas cercano a Latinoamerica?
Saludos y suerte.
10-15-2006, 03:51 PM | #2 |
Pledge
|
la verdad es que en todo los dias que e jugado JAMAS habia tenido lag hasta el dia de hoy en que se me va hasta casi 4 mil de ping cosa estrambotica.
Quizas es un problema puntual pero cada dia hay gente que se marcha porque no soporta el lag |
10-15-2006, 04:47 PM | #3 |
Apprentice
|
La solucion es reiniciar el server,mi opinón en cuanto al host,no vendria mal cambiarlo en un lugar más cerca,por qué está en Suecia y no en Argentina?? normalmente tengo entre 350 y 450 de ping con 1mb de conex.,aunque sea normal,eso es LAG...,es imposible jugar hoy,haber si algun admin lo reinicia por favor...y piensen sobre el host... es importante jugar sin lag,encima cuando se bajan los fps es un caos total...
Solitario. Last edited by C4R4J0; 10-15-2006 at 04:49 PM. |
10-15-2006, 11:14 PM | #4 |
Apprentice
|
con 350 y 450 de ping el juego anda de pelosss no se considera ping alto ni lag
creo q si pusieron el server en suecia debe tener buenas razones para haberlo hecho y por ultimo carajo... es domingo y dia de la madre se mercen un respiroo |
10-15-2006, 11:39 PM | #5 |
Marquis
|
Que?? con 350 de pelos, para levear querras decir; porque de mas 350, para la guerra no sirve un comino!!
10-16-2006, 12:24 AM | #6 |
Count
|
La razon por las que el server esta en europa estan explicadas brevemente aca.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ght=servidores Si alguno esta en posibilidad de donar un servidor potente y un buen ancho de banda comenteselo a la gente de ngd que seguramente estaran interesados, sino, guarden silencio. Es muy facil decir que el server tendria que estar en argentina y no en europa, pero no olviden que estan trabajando en este juego hace mas de 3 años y nunca les dio un peso hasta ahora.
|