|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-26-2020, 10:38 PM | #1 |
Pledge
|
Una idea muy ambiciosa
Bien, primero e de decir que como dice el titulo tengo varias ideas,
pero quizás muy ambiciosas. La primera seria que existieran guerras de clanes en cada reino para controlar alguna de las ciudades de los diferentes reinos y eso traiga algún beneficio al clan que las controle.(una ciudad por clan) La segunda va de la mano con la primera y es que el clan que controle cada ciudad puede aplicar unas ciertas leyes (esas leyes podrían decidirse como se hace con los deseos del dragón) unas leyes serian buenas y otras malas, lo que me llevaría al tercer punto. Al haber leyes con las que mucha gente no estaría de acuerdo les llevaría a incumplirlas, lo que supondría algún castigo, desde unas horas en un calabozo (que habría que crearlo y seria bueno que hubiera una forma de escapar) hasta un destierro por X tiempo, dependiendo de la gravedad de lo que se incumpla. Y el ultimo punto vendría en este ultimo caso, los destierros, si pasa esto mientras estés desterrado serias considerado enemigo de los 3 reinos, y solo contarías con el apoyo(o no, eso depende de cada jugador) de otros desterrados (seria bueno aplicar un chat para todos estos sean del reino que sean) Y algún tipo de objetivo para los jugadores que sufran esto. |
04-29-2020, 09:31 PM | #2 |
Pledge
|
che me gusta esta idea, se puede desarrolar mejor obviamente con arduo trabajo. El problema es que no hay money