Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-11-2017, 03:40 PM   #1
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default defensa del conju

Tengo mi opinión sobre los conjus pero quería saber si las demás personas

¿piensas que es muy tanque actualmente?

el que cure mucho esta perfecto. pero que cure y tanque tanto nose si esta tan bien. solo quiero saber la opinión de los demás.
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2017, 03:59 PM   #2
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
Tengo mi opinión sobre los conjus pero quería saber si las demás personas

¿piensas que es muy tanque actualmente?

el que cure mucho esta perfecto. pero que cure y tanque tanto nose si esta tan bien. solo quiero saber la opinión de los demás.
Justo ayer hice un pvp de broma, con estandarte, con mi caba (sin joyeria wm y sin pernes champ de vm) a un conju. Acabo el tiempo del estandarte y solo pude sacarle un 10% (o menos) de su vida. Obvio el tampoco me saco nada, basicamente no tenia ofensiva, pero bue, tanquean, sí
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2017, 04:24 PM   #3
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Hace mil que no uso conju, pero siempre fue muy tanque. El conju principalmente y los magos en general son muy fuertes y hasta op cuando lo dejas hacer lo que quiere, pero un confu lo deja fuera de combate, oscu ni hablar. No creo que haya que modificarle nada en ese sentido, no sin saber que rol realmente se quiere que cumpla, quitarle defensas mataria la sub.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2017, 06:20 PM   #4
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Con que tengas un set con de subasta con las resis bien ya aguantas bastante solo sabiendo tirar la barrera de energía apenas rompan la anterior (al menos contra cabas y cazadores).

Lo que dice lali es bastante cierto, dejar inútil al conju es bastante simple, el problema es que muy poca gente se da cuenta de eso (cosa que con el conju agradezco :P), hace poco 2 bbs + 2 conjus estaban campeando cerca de save central, solo un caba se fue contra el conju 1 vez y luego morí varias veces antes de que me funcionara el tirar confu a uno y distra al otro con lo que los bbs murieron en nada.

Me parece bien lo que tanquea considerando que depende de skills, que aunque duran bastante, si te silencian un momento o te tiran oscu, confu o apasta mueres muy rápido.

Aparte que los verdaderos offtanks del juego son los arqueros.

Last edited by keyjay; 06-15-2017 at 01:40 AM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2017, 07:21 PM   #5
nestoroso
Master
 
nestoroso's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Donde menos te esperas
Posts: 348
nestoroso is on a distinguished road
Default

Hola:

¿descartaron primero que tenga buenos drops y mejoras de armadura antes de concluir que esta muy tanque?. Los engranajes del conju son muy delicados y cualquier cambio puede tener consecuencias lamentables para el desempeño de la subclase, más si el jugador es free user
__________________
Que nuestros personajes sean enemigos, no significa que los usuarios lo seamos......no necesitamos responder de forma odiosa ni en el foro ni en el chat de juego ¿verdad?
nestoroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2017, 10:18 PM   #6
ColorBlack_Guilty
Pledge
 
ColorBlack_Guilty's Avatar
 
Join Date: Apr 2015
Posts: 19
ColorBlack_Guilty is on a distinguished road
Default

La verdad es que sí, yo no uso ninguna defensa y me va muy bien.
En el caso de andar de soporte, con piel de acero al 1 y espejo del karma se aguanta bastante.
Las defensas son innecesarias, pero para entrar en un cambio de ese estilo, se necesita mejorar mente en blanco y cambiar el efecto de confundir, ya que con este el conju ni siquiera puede usar dominio o empuje mental.
Y en guerra un simple control significa la muerte para un mago.
El otro día se me ocurrió, que se podría modificar santuario para darle mas protagonismo y que se pueda usar por poco tiempo una gran cantidad de veces.
__________________
"Invocar a la existencia que comparte mi alma, es lo único que necesito para afrontar una batalla."
ColorBlack_Guilty no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2017, 12:28 AM   #8
tropitango
Pledge
 
tropitango's Avatar
 
Join Date: Apr 2015
Posts: 9
tropitango is on a distinguished road
Default

Esta pregunta no se deberia ni pensar !!
Si al cj se le bajara solo un poco la defensa que tiene , sería basura! Un conju solo serviria para ir en mastur y ni eso.
Ahora mismo a le tiras oscu , cf ....cualquier penalizante que le entre yendo de a 2 (sin un mago) y la come. Y sin contar que la subclase del conjurador es el target de las otras subs en cualquier tipo de batalla.
Un cj se tira piel , le tiran confundir o algun penalizante bien tirado al 5 y ya la ha comido.....ya que matan a los que lo acompañan y una vez lo han hecho y se le acaba piel con 2bbs lo matas de 3 golpes y si es con piel unos 9 entre los 2 bbs(incluso menos, todo dicho a ojo)
__________________
Conjurador 60
Alsius Forever
Si quieres una curita, ya sabes vete al médico
tropitango no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2017, 02:39 AM   #9
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

El conju es una piedra.

"te tiran confundir/oscuridad y la comiste" Cuando jugás con amigos buenos que te disipan eso no es ningun problema.
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2017, 04:53 AM   #10
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

La verdad es que cuando uso el conju (rara vez), no llevo mental, no llevo quema de maná. Sólo soporte para aliados y buffs propios.
Si bien se puede mitigar muy bien el daño y tanquear, hay formas de anularlo (aunque tengas buenos aliados). También es cierto que en cierta medida depende de que set se tenga, el de dragón es de papel. Tener malas resis se nota y mucho en la armadura.

A la hora de enfrentarlos lo que más me sigue molestando del conjurador es su lado de "dar covertura" o "penalizar" es algo contra lo que mucho no se puede hacer siendo guerrero
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:35 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved