Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-06-2014, 12:30 AM   #1
Gdragonoid
Initiate
 
Gdragonoid's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: Zona de Guerra
Posts: 222
Gdragonoid is on a distinguished road
Question "Codigos" entre Reinos

Bueno, habro este post para discutir lo que yo llamo "codigos" que hay entre los reinos cuando se levea, a lo que me refiero.... Las tareas de reinos, para los jugadores de lvl 40 en adelante, piden eliminar criaturas que hay en otros reinos, como muchos ya sabran.
Normalmente, cuando sale con la intencion de "cazar" a sus enemigos ataca al todo que encuentra. Pero cuando quiere levear, con tal de no ser atacado, no ataca y SALUDA a sus enemigos, en señal de "LEALTAD" = no te voy a atacar, no me ataques... y tanto el enemigo como vos levean y si alguien que no estaba con vos lo ve y lo piensa atacar, normalmente lo frena y le dice que no lo ataque, entonces tu amigo/compañero de reino no lo ataca y paz para todos.

Ahora, la pregunta "del millon" es... ¿realmente existen estos "codigos"? ¿significan algo? ¿se respetan?

En experiencia propia, el playa Meni, cada tanto cae algun syrtiano o alsiriano porque tiene que matar acuantis/golems y saluda y nadie (incluyendome) lo ataca y el no nos ataca. Hasta ahi todo bien. Pero ahora se da que cada syrtiano que saludo porque tiene que levear donde estoy yo, deja el leveo se hacerca o se planta y me ataca.... o sea.... no se supone que si estoy leveando y saludo a mi enemigo que tambien esta leveando en el mismo lugar, este no deberia atacarme, o me equivoco?

Si estoy equivocado y nada de lo que digo "existe" diganmelo, acepto todo tipo de comentario/insulto (si se atreven) o burla... (aunque creo q se me van a reir de aca hasta la muerte)

Saludos.
__________________
Dj Drago Caza Esquelio 60 - Gdragonoid Brujo Esquelio 53
Gdragonoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2014, 12:54 AM   #2
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

nunca vi tal cosa.

PAra mi todos son enimigos y todos hay de morrer. Cuando yo leveava me matavan igual.

Nunca hablaran en tal codigo. Y se existe tal cosa es una ofensa no matar enimigos q matan en jaber.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2014, 01:06 AM   #3
VanFrey
Apprentice
 
VanFrey's Avatar
 
Join Date: Nov 2011
Location: Alfheim
Posts: 71
VanFrey is on a distinguished road
Default

Códigos... pues de eso depende de cada uno.

En lo personal yo no hago caso mas a esos gestos, me ha pasado que me saludan y al segundo me atacan por la espalda
Puede que haga excepciones con lvl bajos que se quitan el arma o te saludan en esas situaciones no ataco, pero es raro, por lo general ataco todo lo que no sea verde
Aunque nunca me paso lo tu situación, donde se encuentran dos leveadores.

Ademas es zona de guerra, se enfrentan los tres reinos no veo el por que seguir esos "códigos", se podría decir lo mismo de campear o cagar pvp, etc. puede que este mal visto, por así decirlo pero no es ilegal ni nada parecido



Saludos.
__________________
Juubei. Cazador Elfo del Bosque.
Syrtis
VanFrey no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2014, 01:52 AM   #4
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Me pasó muchas veces de levear junto a un enemigo, sí existen estos códigos, pero depende mucho de la persona.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2014, 02:26 AM   #5
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Lo siento pero yo veo un amigo y lo intento matar ... vamos el que el juego va de matar no hacer aliaditos como niñas del patio ...

A veces me encontrado algun ignita diciendo "no lo mates que es mi amigo"


XD de pende de como este de humor le hago caso o no. y si el enemigo me cae mal que tiemble troya
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2014, 03:49 AM   #6
Kny_Hunt
Initiate
 
Kny_Hunt's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Buenos Aires ,ARGENTINA!
Posts: 120
Kny_Hunt is on a distinguished road
Default

Con la poca cantidad de gente que levea, los que salen a cazar tardan en encontrar gente , vos te pensas que van a pasar de largo un "enemigo"? Fijate como nombraste a la zona del medio "Zona de guerra" , que somos todos amigos ahora? No hablemos boludeces , ahora los cazadores salen a tirar besos y a saludar enemigos JAJAJAJJAA
Kny_Hunt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2014, 10:08 AM   #7
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

Nunca escuche algo del tipo "si te saludo vos me saludas, y hago una reverencia y vos haces dos saludo"... Eso no existe XD.

Estos son los únicos códigos que conozco:

1) Si te piden mano a mano, es mano a mano.

2) No te metas en manos a manos que no te incumben.

3) Matar a uno de 10 niveles menos es cazar, matarlo dos veces es darle una lección, matarlo tres es hostigarlo... matarlo cuatro veces es de pt.

4) Los saves no se campean.

5) A los muertos no se les baila (a menos que te hayan bailado XD).

6) Durante un PvP, si el otro se sienta, por cortesía hay que dejarlo vivir porque eso significa que se dio como perdedor y quiere un segundo duelo. Podés matarlo, o dejarlo vivo, arriesgarte a que te gane el duelo y cuando te sientes en vez de devolver gentilezas te pegue un hachazo en la cabeza.
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2014, 11:44 AM   #8
bjj-kichu
Pledge
 
Join Date: Oct 2012
Posts: 8
bjj-kichu is on a distinguished road
Default

hace mucho mucho habia algo de codigo como decis. si se arrodilla era q no queria pelear. pasaba mucho q salias de caza entre 2 o 3 y t topabas con un enemigo, clara mente en desventaja y se arrodillaba ahi estaba en los q cazabqn si los mataban o no. pasaba mucho con nvls bajos q leveaban.

si estan leveando en mi reino o estan por mi reino y saludan o lo q sea ataco. por q en algun momento pueden atacar a un compañero.
bjj-kichu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2014, 07:17 PM   #9
HenkervonGott
Baron
 
HenkervonGott's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
HenkervonGott is an unknown quantity at this point
Default

De los seis año que llevo jugando jamas me entere que eso fuera una regla, (tal y como parece piensas que debería ser) Es algo subjetivo, el atacarlo o no.
__________________
Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2014, 08:50 PM   #10
Wtfboom
Pledge
 
Wtfboom's Avatar
 
Join Date: Dec 2012
Location: Por ahí
Posts: 47
Wtfboom is on a distinguished road
Default

Mmm como dijeron arriba es subjetivo, ya que hay tantos jugadores y la mayoría solo piensa en matar.
Cuando era lvl bajo y leveaba en playa meni me cruce a una cabra de mi mismo lvl (39 -40) que solo exploraba la zona (ya saben cuando uno es nuevo en el juego se explora todo el mapa) y no me hizo nada, entonces no me enfrente a él y lo deje que se vaya a explorar por ahi, a los 5 min vuelve corriendo de unas lechugas que lo estaban persiguiendo (eran 2 de nuestro mismo lvl maso menos) entonces me pare y fui a ayudarlo, fue difícil pero derrotamos a las lechugas. Desde ahí leveamos con los aquantis una hora, hasta que llegaron un grupo de ignitas y, aunque les dije que no le pegaran (sabia que era imposible pero igual lo hice y quede un poco en ridículo), lo mataron.
Siempre espere a que volviera a playa meni y que levee conmigo una vez mas pero nunca volvió, mi amor se había ido (?)
Asi muchas veces me ha pasado de que un "enemigo" me haya salvado de otro y muchas veces tambien me han matado luego de que salve a uno.

Saludoss
__________________
Pinos Online™
Wtfboom no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
caza, enemigos, leveo


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:16 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved