Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-15-2008, 10:01 PM   #1
gamemod
NGD·Studios
 
gamemod's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: NGD Studios
Posts: 508
gamemod will become famous soon enough
Lightbulb Proyecto para mejorar la economía en Regnum Online

Hola Comunidad,

Para evitar que un juego de las características de Regnum Online caiga en la monotonía o en la poca diversidad de actividades, hay que acentuar las mismas y darles una importancia demarcada que se ajuste a la manera de jugar del usuario y que el mismo también se adapte a los tiempos y detalles del juego.

Cada actividad que se realiza dentro del juego tiene que ser atractiva para algunos y funcional para todos, es por esto que ciertos cambios son requeridos a lo largo del tiempo con dichas actividades. Si una actividad o característica es de alguna manera menospreciada o subestimada, se pierde parte del entretenimiento provisto por el juego.

Dentro de las actividades que han perdido relevancia a lo largo del desarrollo de Regnum Online, encontramos que el comercio no es tomado en serio por la mayoría de los usuarios ya que las recompensas en oro son exageradas debido a errores que se han propagado a través del tiempo. Estos errores provocaron una desmesurada inyección de oro a una economía casi inexistente como tal, donde el oro no es un problema a la hora de obtenerlo o utilizarlo.

Para solucionar este problema y hacer del comercio una actividad interesante (algo que estuvo siempre entre los planes de NGD Studios) se procederá a ajustar la recompensa de oro obtenida por las criaturas y se ha balanceado la cantidad de oro obtenida por Aventuras entre los reinos (todos los reinos desde nivel 1 a 50 obtienen una cantidad similar de oro). También, el monto pagado por los PNJs comerciantes ha sido reducido para fomentar el comercio entre jugadores.

Esta nueva determinación en el comercio traerá consigo en el corto y largo plazo herramientas para facilitar la realización del mismo (facilidades para el comercio, como por ejemplo baúles personales) separando esta actividad de las demás para que no interfiera con el desarrollo de otras, como por ejemplo, la guerra.

Desde ya, el cambio es otro paso necesario para afianzar el camino hacia los planes que tenemos para Regnum Online, por lo cual esperamos que comprendan la importancia del mismo y los beneficios a futuro que brindarán para la jugabilidad y entretenimiento en general.

Saludos.
__________________
gamemod - ngd Studios
gamemod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2008, 10:11 PM   #2
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

me arrepiento profundamente de haber regfalado todos los items q regale.

espero q habiliten una pestaña de chat para el comercio porke si la gente ya comercia sin necesitarlo y molesta, maginate cuando necesiten oro para una reparacion o flechas no kiero ni pensar.
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2008, 10:16 PM   #3
_Byron_
Apprentice
 
_Byron_'s Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Villa Constitucion
Posts: 79
_Byron_ will become famous soon enough
Default

Hasta que habiliten la pestaña de comercio... ya me veo inundado de frases como ¡HOYGAN! bendo vaculo arkano -1 ajilidad en 3482001452002354 de oro!

Espero que Alsius mantenga el modo de tratar a estos individuos....
__________________
Byron El Peor Clan de Regnum

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit
_Byron_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2008, 10:24 PM   #4
Nidhug
Banned
 
Nidhug's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Traficando con chimerin
Posts: 264
Nidhug is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by el_orco
Hasta que habiliten la pestaña de comercio... ya me veo inundado de frases como ¡HOYGAN! bendo vaculo arkano -1 ajilidad en 3482001452002354 de oro!

Espero que Alsius mantenga el modo de tratar a estos individuos....
Es cierto ya que el modo de jugar de alsius siempre ha sido el compañerismo y no el mercadeo
Nidhug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2008, 10:30 PM   #5
gullit
Initiate
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 167
gullit is on a distinguished road
Default

Intentaremos que eso no cambie. Si necesitan oro se lo daremos. El comercio aca no existe, nos gusta ir en contra. Si las cabras seguimos sin casco, las cabras gritaremos ACA NO SE VENDE. Incluso cuando despues de un año tendramos casco seguiremos gritando..
EN ALSIUS NO SE VENDE, SE REGALA
__________________
ALSIUS
"Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS:TU LUGAR, POCOS, PERO BUENOS"
gullit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2008, 10:34 PM   #6
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

Pero si comerciar ahora es insoportable.. tienes que recorres medio mapa para encontrarte con un vendedor que luego no aparece y no podes montar tiendas.

El motor indispensable de la economía en un mmorpg es el crafteo, los jugadores lo que quieren es comprar armas y equipo mas poderoso. O como mínimo no verse restringidos a la armadura de asthar, pesima en combate cuerpo a cuerpo, y no mucho mejor contra magia cuando sos lvl 38, o a la siguiente con una duración de risa.

El botín esta ahora mismo solo para vender a los npcs, nada mas, para que quiero 100 picos de grifonita ni no me puedo montar 500 flechas de pico de grifonita con ellas?

Lo mismo con las piel de oso.. lo copado seria conseguir un puñado, y mediante un proceso que llevase un tiempo sacar una pechera de cuero duro mejorado lvl 14 +8.


Peroo... El comercio ahora se mueve con drops. Es lo unico que hay, tenes drops buenos con +3 fuerza lvl 25, perneras de caba lvl 33 con +4% velocidad de ataque, rapier gastado defectuoso roto partido y sin pulir -8 a todo. Y.. ya esta! No hay mas.


Para conseguir drops que a alguien les interese tenes que conseguir uno bueno.. y para conseguir uno bueno necesitas... matar bichos! cuantos?! nadie lo sabe.


Si quieren que haya comercio, entonces lo que hace falta es que la gente empiece a comerciar con los mismos botines, hacerlos mas raros, y que los den distintos bichos, o solo en ciertas zonas. Y por supuesto que tengan un uso mas que el de venderselos a los mercaderes en zg.
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2008, 10:41 PM   #7
BulldoG
Count
 
BulldoG's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Rosario, y Canalla
Posts: 1,375
BulldoG will become famous soon enough
Default

Estaria bueno q, por lo menos, agregen en Alsius algun q otro mercader en sonas estrategicas q no sea solo el de Pinos, y q los drops basicos de los mobs de los ultimos lvl's no sean solo pieles, garras, bigotes, etc... sino alguna q otra gema.-
__________________
... " Marck El Gris " ...
BulldoG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2008, 10:49 PM   #8
Dialon
Initiate
 
Join Date: May 2007
Posts: 137
Dialon is on a distinguished road
Default

Seguiré regalando a pesar de este post obviamente, pero para mi vender un item actualmente carece de sentido, pues el oro en Regnum no sirve para gran cosa (Reparar, si eres 50). Cuando el oro tenga un sentido en Regnum, mataré bichitos

PD: En Ignis también se regalan cosas (menos, pero se regalan :P)
Dialon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2008, 10:59 PM   #9
BlackParanoid
Master
 
BlackParanoid's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: 3 pasos detras de lo que parece
Posts: 461
BlackParanoid is on a distinguished road
Default

No entiendo algo.

Un quest en nivel 33 que te daba 33K ahora me quiere dar 850 de oro?

Y trataron de equilibrarlo con los mercaderes, un arco que me salia a 96K ahora me sale a 89K que cambio.

No se quie nva a abastecerce cada level con esas reconpensas =/
__________________
Holy D.K. - Caba 40

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2008, 11:07 PM   #10
lanjackie
Apprentice
 
lanjackie's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Huelva y Granada :D
Posts: 76
lanjackie is on a distinguished road
Default

Yo creo que el dinero siempre ha sobrado, no porque sea fácil de conseguir sino porque no vale para nada actualemente. Los objetos dropeados normalmente se pasan de unos amigos a otros o se intentan intercambiar por otros porque son lo que realmente importa en el juego.
Por eso creo que es una medida inútil. Pero bueno a ver que frutos da.
lanjackie no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved