Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-29-2008, 09:57 PM   #1
Perone
Banned
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 8
Perone is an unknown quantity at this point
Default Kailer, no me gusta tu forma de organizar el foro

Tranquilos no soy un forum troll solamente queria hacer publica mi vision de la forma en que organiza el foro Kailer y a sus foreros.


La cosa es abusa UN poquitin de su autoridad como Administrador , debido a que he visto opiniones en threads que me han parecido correctas y sin ningun motivo aparente para ser cerradas ... y de repente aparece kailer con su cursor magico y la cierra o la elimina con un respaldo muy debil.

Lo siento mucho si esto hace que alguien se ofenda , y personalmente a Kailer le digo lo mismo. Pero esta es mi forma de pensar .
Perone no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2008, 09:59 PM   #2
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Default

Es el moderador que 'elegimos' ...
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2008, 10:06 PM   #3
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

si se cierra un post es porque se termino de aclar la duda sobre "x" motivo, o varios estan desvirtuando (ejemplo net :P) o alguien reporto algo q no va con ese pots y lo cierra no lo veo mal. aguante kailer
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2008, 10:10 PM   #4
serginho
Banned
 
serginho's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Pues en mi casa ¬¬
Posts: 1,710
serginho can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by chino_1
Es el moderador que 'elegimos' ...
quien lo eligio????

sin animo de ofender ni que le moleste a kailer pero que yo sepa los usuarios de este foro no se nos dio la posibilidad por parte de NGD de elegir un admin.

Igual es un admin mas, ni bueno ni malo... uno mas. y todos ya sabemos que NGD no ha brillado nunca por lucirse en dar explicaciones a la hora de hacer algo.
serginho no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2008, 10:10 PM   #5
Dividido
Count
 
Dividido's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Floresta
Posts: 1,123
Dividido will become famous soon enough
Default

Lamento discrepar. Este foro se mantiene gracias a Kailer.

Toda opinión mal formulada o que apunta a ofender y no a argumentar en contra debe ser SIEMPRE eliminada. Desgraciadamente la vida no es blanco/negro y algún tema es probable que caiga en esas situaciones límite, donde las opiniones se dividen. Ahora, él no puede estar analizando cada caso en concreto, si es así demoraría tanto moderando que no moderaría nada. En el peor de los casos, el afectado puede reescribir su post, y esta vez hacerlo acorde a las normas (dejense de joder, no es que escriben la teoría de la relatividad y ya les cortaron la inspiración)


Por mi parte, siempre que vi un post borrado por Kailer fue porque la persona en cuestión ya meaba fuera del tarro. Y siempre que vi un thread completo cerrado/borrado fue por razones coherentes (en especial uno que hablaba de la falta de encriptación, y daba hasta el programa para hackear el juego).
__________________
Semillero
. . veni vidi vinci . .
Esperando con ansias la venida del Mesias...ehm..digo balance del brujo
Dividido no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2008, 10:11 PM   #6
-SAMARA-
Count
 
-SAMARA-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,157
-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
Default

Yo me incluyo en pensar que kailer tiene su "forma" de moderar, pero es su trabajo y lo respeto aparte tube la suerte de conocerlo en persona y se nota a la legua que no lo hace de mala leche ya que parece un tipo genial.

Me parece de muy mal gusto poner un post asi te recuerdo que no se puede jusgar publicamente a los usuarios en el foro y mucho menos al moderador.

Saludos.


@semillero vi varios post borrados que en general no desvirtuaban, sino la conversacion los fue guiando a cambiar de tema..... capas a esos post los reportaron no se pero la realidad es que se borran mas post de los que vos crees.

Saludos
__________________
S∆M∆R∆ ♣ Bruja ♣ RIVŌŦRIL ♣ Conjuradora ♣ ŦOMOE SUKISHIRO ♣ Barbara ♣ DARKIŦA LA CAZIŦA ♣ Cazadora ♣
Juga limpio o come mierda.
-SAMARA- no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2008, 10:11 PM   #7
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by serginho
quien lo eligio????
lo que pasa que el dia de la votacion vos no estabas
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2008, 10:13 PM   #8
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by serginho
quien lo eligio????

sin animo de ofender ni que le moleste a kailer pero que yo sepa los usuarios de este foro no se nos dio la posibilidad por parte de NGD de elegir un admin.

Igual es un admin mas, ni bueno ni malo... uno mas. y todos ya sabemos que NGD no ha brillado nunca por lucirse en dar explicaciones a la hora de hacer algo.
Nótese la ironía...


Kailer hace un buen trabajo.
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2008, 10:13 PM   #9
Redangel
Banned
 
Redangel's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Desvirtuando
Posts: 1,253
Redangel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Perone
Tranquilos no soy un forum troll solamente queria hacer publica mi vision de la forma en que organiza el foro Kailer y a sus foreros.


La cosa es abusa UN poquitin de su autoridad como Administrador , debido a que he visto opiniones en threads que me han parecido correctas y sin ningun motivo aparente para ser cerradas ... y de repente aparece kailer con su cursor magico y la cierra o la elimina con un respaldo muy debil.

Lo siento mucho si esto hace que alguien se ofenda , y personalmente a Kailer le digo lo mismo. Pero esta es mi forma de pensar .
yo al principio pensaba igual q vos, pero despues de unos meses... sigo pensando lo mismo (naaaa, si Kailer es un flower, digo un groso (?) )

Last edited by Redangel; 09-01-2008 at 12:11 AM.
Redangel no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2008, 10:13 PM   #10
Snoid
Master
 
Snoid's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Altaruk :) Posts:31,337
Posts: 446
Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough
Default

Aguante Kailer!

Mientras quede constancia de cual fue la razon para el cierre, o el creador reciba el motivo por el que borraron su post, no veo ningun problema en que un moderador haga su trabajo.

Sin embargo, quiero apuntar que NUNCA debería claudicar ante la "táctica" de desvirtuar un thread para que sea cerrado, movido o borrado. Las personas que postean con esos propósitos deben ser advertidas/castigadas. Y tristemente, eso ha sido la regla general mucho tiempo...

Sin embargo, le apoyo completamente en la moderación de temas repetidos (siempre que deje una referencia al original), borrado de mensajes insustanciales, mover posts a su correspondiente subforo o hilo, etc... Incluso le pediria un poco más de actividad a la hora de mover/cerrar temas repetidos hasta la saciedad.

Quizá Kailer no sea perfecto, pero sin duda hay un aire nuevo en el foro, mucho mejor que en otras épocas, y creo que es gracias a él, sobretodo.
__________________
I'm an outsider, outside of everything...
RAMNA

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular
Snoid no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:34 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved