Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2008, 07:18 PM   #1
Jopete
Banned

Jopete is on a distinguished road
Lightbulb El papel del Bárbaro en ZG

Hola a todos, como anda la wena comunidad de Regnum?. Ok, paso a explicar este post:
Tengo un barbaro en alsius y hace tiempo q me hago una pregunta, los guerreros somos el blanco más fácil en una batalla grosa?, o sea, no me refiero a cuando se arma una riñita onda 4 contra 4, hablo de las peleas grosas q t hacen recordar la maldicion del lag, de la cantidad de pj´s q hay peleando. Muchas veces me pasa q no puedo pasar la linea de magos y arqeros aliados porq me como cuanto hechizo y skill tengan disponibles los enemigos, asi q me qedo atras tirando "Corten sus cabezas" para dar una mano, hasta q se calme todo un poco y poder salir a dar una pelea decente. Mi reclamo no es q NGD, me de una resitencia q haria q Evendim se hiciera en los pañales, sino q nos dieran a los guerreros algunas skills de área para bonificar aliados, o mejorar las q ya hay, podria ser alguna q diera acierto de golpe o cierta velocidad de ataque. Se dijo q los cazadores mutaron en una especie de subclase q es mejor para el pvp q rvr, bueno a los guerreros guerreros (sobre todo el barbaro ) nos gustaria ser mas utiles en una guerra. Ya se q tenemos Golpe de trueno, Golpe ralámpago y Tifón, pero son las últimas skills de las ramas de punzantes aplastantes y cortantes. En este momento lo unico q hacemos bien los barbas en guerra es tirar Embes para llegar a tiempo a las batallas
Jopete no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2008, 07:25 PM   #2
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Uno deve saver cuando mandarse y cuando no, ni siquiera un caballero con sus defensas puestas (salvo q valla con protector) puede llegar solo a la linea enemiga vivo. Espera a q empiesen a avanzar los demas y ahi te tiras con toda. Justamente te matan rapido porq a nadie le gustaria q halla un barbaro al lado suyo q le este pegando, con lo rapido q te puede llegar a matar. Igualmente creeme q tirar embestida cada ves q podes para darle esos +150 puntos mas de golpe a los arqueros q te rodean es como un ola fuerte de un momento q pasa por un lago tranquilo.

Suerte
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2008, 07:31 PM   #3
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

para mi el barbaro es un pj muy completo, puede penalizar finta, tirar, rompecostillas balestra incapacitar, y demas penalizantes menores.
peude ahcer mucho daño sis e lo propone, la tipica cruz del sur de 2k5 y normales de 1k2
puede buffear aliados.
peude debuffear con aplasta, cortar casteos con penetra, soporta penalizantes con desquicio, es un pj explosivo, veloz y de daño alto, ademas de tener una defensa buena, si se lo cuida un poquito (curar alaido de vez en cuando e intervencion divina) puede hacer mucho en guerra
hace grandisimo daño en area.
puede ir al frente en las batallas acompañado de caballeros. etc

es un pj re completo.

obviamente en una batalla si encaras solo a la horda enemiga vas a morir porque van a ser 10 p de rango apuntandote a vos y la vas a comer, pero avanzando junto con caballeros q te protejan del ataqued de los d rango es muy bueno.

ni hablar en las batallas de pocos pj el barbaro es muy buen pj, y es indispensable en persecuciones y contracacerias.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2008, 07:38 PM   #4
Guldan
Master

Guldan's Avatar

Guldan is an unknown quantity at this point

Lo unico que faltaba.. la subclase mas fuerte en este momento .. y se quejan?
Disculpame pero si no llegas a las lineas enemigas te falta experiencia o no sabes usar tu pj.. si te mandas usa si o si desquisiamiento o anda con ID xq no llegas niempedo.. no te mandes si sos el unico, espera que se manden otros, trata de mandarte sin berserk xq la comes rapido, y si te mandas es preferible tirar golpe relampago asi los nokeas y se manda todo tu reino..
Old 09-03-2008, 07:56 PM   #5
Iron-Lion-Zion
Pledge

Iron-Lion-Zion's Avatar

Iron-Lion-Zion is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Guldan
Lo unico que faltaba.. la subclase mas fuerte en este momento .. y se quejan?
Disculpame pero si no llegas a las lineas enemigas te falta experiencia o no sabes usar tu pj.. si te mandas usa si o si desquisiamiento o anda con ID xq no llegas niempedo.. no te mandes si sos el unico, espera que se manden otros, trata de mandarte sin berserk xq la comes rapido, y si te mandas es preferible tirar golpe relampago asi los nokeas y se manda todo tu reino..
Yo estoy totalmete de acuerdo con el post, no me puedo acercar hasta q se mueren todos los magos y arqeros. no es cuestion de saber usar al pj, sabes cuanto mana reqiere desqiciamiento y lo poca efectiva q es? obviamente no, (debes ser caza). Q los cabas y los conjus t curen? preguntale a los conjus sino estan re podridos de q les digan manaaa, vidaaaa!!, ya no t dan bola. Y en realidad estaria weno poder dar una mano a los aliados, q en realidad por lo q entendi de esto se trataba el post, no q aumenten el aguante del barba, sino poder bonificar a los aliados.
Iron-Lion-Zion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2008, 08:15 PM   #6
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Iron-Lion-Zion
Y en realidad estaria weno poder dar una mano a los
aliados, q en realidad por lo q entendi de esto se trataba el post, no q aumenten el aguante del barba, sino poder bonificar a los aliados.

Con esto estoy de acuerdo. A muchos no nos molestaría que nos quiten skills, llámese Coloso, Berserker o lo que quieran usar como ejemplo, a cambio de auras que ayuden a los compañeros.

Calculá que las skills más necesitadas en guerra son las áreas y desquiciamiento, que recargan en 3 minutos, poder estar el resto del tiempo ayudando sería mucho mejor que quedarse tirando corten y embes mientras se espera que algún guerrero enemigo se acerque lo suficiente como para rematarlo.

Además, en la eterna espera muchas veces cuando te caen los terrores y un inter funcionó a la perfección o desquicio no tuvo fisuras, uno prefiere quedarse a enfrentar a la horda de guerreros enemigos aunque sabe que lo destrozan. ¿Por qué? Porque un Bramido o un Alarido bien puesto pueden ganar 7 preciosos segundos para tus aliados; siete segundos que pueden significar que tus compañeros logren retroceder hasta una pocisión segura. Siempre será preferible que bajen a uno y no a 10. Eso, sí, después aguantate que te digan PT y demás "halagos", no faltan los tarados de turno a los que no hay que hacerles caso, una buena parte de tus compañeros va a entender que te sacrificas por ellos.

Tampoco es cuestión de quedarse esperando a que avance todo el mundo para ir a tirar el area. Puede pasar que, aún cuando todos saben exactamente lo que tienen que hacer, se queden dudando al ver que nadie avanza. Ahí es bueno gritar por el chat "AVANCEN!!!!" y mandarte. Casi seguro te bajan, pero si los demás hacen bien lo suyo ganás terreno o directamente ganás la puerta del fuerte.

Puede ser frustrante a veces ir y que te bajen, pero son las reglas del juego. Muchas veces en las nochecitas del terror que hace Ignis en Stone somos Lokura y yo muriendo 20 veces hasta que llegan otros guerreros a ayudar. Hay que ponerse en el lugar del otro, en especial el de los conjus. Me parece que hace falta más habilidad para usar un conju de soporte que cualquier otra subclase. Y sus skills también tienen períodos de recarga

Fijate mejor en tu configuración. Tratá de desarrollar al 19 dos armas aunque sacrifiqués Perfero Cerebros o Aplasta Mentes. Metele puntos a las areas. Hay otras skills que ayudan en algo, como Bramido, Alarido, o Arrasador. Usalas. No te digo que vas a salir vivo pero sí que vas a ser de más utilidad.

Saludos.
Old 09-03-2008, 08:22 PM   #7
Charly_Metal
Master

Charly_Metal's Avatar

Charly_Metal is on a distinguished road

Es obvio que si te mandas a lo Rambo no vas a llegar ni a mitad de camino. Salvo que el enemigo esté atrincherado adentro de un fuerte, no hay necesidad de atacar de frente, tenés los flancos y la retaguardia además.

Lo único que necesitaría el barbaro es que arreglen la rama de armas a 2 manos.
Old 09-04-2008, 05:12 PM   #8
Galdomir
Initiate

Galdomir's Avatar

Galdomir is on a distinguished road

La rama de armas a dos manos está llena de penalizantes... no la veo tan inutil... pero creo que si los barbas son los blancos mas faciles, los magos son los mas buscados
Galdomir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2008, 05:59 PM   #9
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

lo que sucede es que seguro no haz encontrado el momento propicio para entrar

imagina que lo que tu quieres es ser completamente imparable mientras llegas a la linea enemiga y tiras tus areas de 1500

cuando los enemigos empiezan a avanzar y el enemigo rompe filas es lo mas ideal para empezar a lanzarse uno, pero si el enemigo sigue unido, es muy dificil, yo creo que el barbaro ahorita esta muy completo, pero si tienen ramas o skill inutiles hay que repararlas, pero en general lo veo bastante bien al barbaro
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2008, 07:19 PM   #10
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by gibson8
La rama de armas a dos manos está llena de penalizantes... no la veo tan inutil... pero creo que si los barbas son los blancos mas faciles, los magos son los mas buscados
No creo que los barbas sean los más fáciles (y lo digo como uno). Con Cautela, que sólo en 2 da el 50% más de protección, y Frenesí, que da 20% más al daño físico, el barba tiene una defensa más que interesante. Eso sin contar si entrenás los pasivos de resistencia, que son de mucha ayuda, o si contás con una buena armadura... Comparto plenamente el hecho que los más buscados son los magos, yo a lo primero que ataco es -obviamente- al brujo que casteó Maestro.
En cuanto al hilo del thread, me encantaría tener algún buff de área más allá de Corten y Embes, y no por el tema de los RP's, sino que como bien dijo Jopete, hay peleas que no dan para que el bárbaro se acerque, y en este caso, estamos condenados a la inutilidad. Si bien no somos la única clase de rango melee, el caba bien puede asistir a todos sus compañeros protegiendo. Creo que sería positivo sumar algunas otras áreas que no sean de ataque.
Reply

Posting Rules