|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-19-2008, 08:12 PM | #1 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Levear con Caballeros paralíticos y su autoclick
Revienta soberanamente la paciencia y quiebra la voluntad de quienes pretendemos levear la actitud de los caballeros ausentes. El autoclick se ha instaurado como norma. Inútiles barreras deflectoras contra flechas inexistentes y escudos estelares contra daño mágico que no habrá de producirse nos exprimen los puntos a quienes no paramos de movernos y hacer daño (voy por 47 con mi barba en save de Rasius, será mi cuarto lvl 50). Ocurre lo mismo en cada punto geográfico de leveo masivo.
Paradójico. Luego, en zg, rogamos por un aura que nos proteja del terror que los reinos rivales JAMÁS erran. Pero no, ahí la prioridad del caba es saber que puede pegar una cruz del sur de 1500. Señores de NGD: ¿Existe alguna manera de impedir que ciertas auras robapuntos protectoras contra nada NO se puedan castear en la zona interna del reino?
09-19-2008, 08:21 PM | #2 |
Apprentice
|
Si existe, eliminando esos puntos donde se permite leviar de esa forma.
Cuando en alsius se permitia hacer eso en pozo lo sacaron al instante
09-19-2008, 08:30 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
PD: Pasa lo mismo con cupula de proteccion, da xp aunque la tengas al 1 y no te ayude en nada
09-19-2008, 08:31 PM | #4 |
NGD·Studios
|
Hola FerGilmour y resto de la Comunidad,
Estamos muy al tanto de estos casos y ya estamos revisando las zonas afectadas. Esperamos brindar una solución pronto. Cierro para evitar problemas innecesarios. Saludos,